Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    EL DOMINGO CONTRA EL GETAFE,TODOS CON PANCARTA CONTRA MUÑIZ

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    EL DOMINGO CONTRA EL GETAFE,TODOS CON PANCARTA CONTRA MUÑIZ - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ene 2010 - 12:43

    alex_malaguista escribió:MUÑIZ VETE YA!!! me gustaria ke este fin de semana despues del partido contra el getafe echen ya de una vez al muñiz, y ojala ke traigan al tapia ke el betis ya lo a echao, aunke eso ya veremos...me encantaria ke estuviera tapia porke la temporada pasada nos dejo en 8° posicion, cosa ke no haria el muñiz...


    Bienvenido al foro!

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    EL DOMINGO CONTRA EL GETAFE,TODOS CON PANCARTA CONTRA MUÑIZ - Página 3 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Ene 2010 - 13:03

    alex_malaguista escribió:MUÑIZ VETE YA!!! me gustaria ke este fin de semana despues del partido contra el getafe echen ya de una vez al muñiz, y ojala ke traigan al tapia ke el betis ya lo a echao, aunke eso ya veremos...me encantaria ke estuviera tapia porke la temporada pasada nos dejo en 8° posicion, cosa ke no haria el muñiz...

    Todavía no han destituido a Tapia, que yo sepa.

    Medallero
    alex_malaguistaalex_malaguista
    Socio del MCF
    EL DOMINGO CONTRA EL GETAFE,TODOS CON PANCARTA CONTRA MUÑIZ - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 40
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Ene 2010 - 13:52

    pues ayer viendo el malaga me dijeron ke lo avian echado, a lo mejor no es verdad

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    EL DOMINGO CONTRA EL GETAFE,TODOS CON PANCARTA CONTRA MUÑIZ - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ene 2010 - 13:57

    Lo van a destituir pero no es oficial todavía.

    Medallero
    amuerteamuerte
    Socio del MCF
    EL DOMINGO CONTRA EL GETAFE,TODOS CON PANCARTA CONTRA MUÑIZ - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Ene 2010 - 16:16

    Pablito_malaguista_100% escribió:Quiero ser el primero en contestarte, si nos rendimos ahora.... no va valer de nada, y lo sabeis, es copa lo importante es la liga, ¿Quéreis estar en 2ª? Pues animemos todos juntos y nos salvaremos

    menos paparruchadas que ya se yeva 4 meses consintiendo a bases de animar de recibimientos y de poyadas ,


    hasta los huevos del impresentable del banquillo inutil

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    EL DOMINGO CONTRA EL GETAFE,TODOS CON PANCARTA CONTRA MUÑIZ - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ene 2010 - 16:29

    alex_malaguista escribió:MUÑIZ VETE YA!!! me gustaria ke este fin de semana despues del partido contra el getafe echen ya de una vez al muñiz, y ojala ke traigan al tapia ke el betis ya lo a echao, aunke eso ya veremos...me encantaria ke estuviera tapia porke la temporada pasada nos dejo en 8° posicion, cosa ke no haria el muñiz...
    ojala, pero va ser que no

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    EL DOMINGO CONTRA EL GETAFE,TODOS CON PANCARTA CONTRA MUÑIZ - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Ene 2010 - 20:58

    amuerte escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Quiero ser el primero en contestarte, si nos rendimos ahora.... no va valer de nada, y lo sabeis, es copa lo importante es la liga, ¿Quéreis estar en 2ª? Pues animemos todos juntos y nos salvaremos

    menos paparruchadas que ya se yeva 4 meses consintiendo a bases de animar de recibimientos y de poyadas ,


    hasta los huevos del impresentable del banquillo inutil

    Vaya entrada !!

    Menos palabras mal sonantes qe yevas 4 mensajes hombre, no qiero pensar qe diras cuando lleves 400

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    EL DOMINGO CONTRA EL GETAFE,TODOS CON PANCARTA CONTRA MUÑIZ - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Ene 2010 - 21:05

    Janko escribió:
    amuerte escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Quiero ser el primero en contestarte, si nos rendimos ahora.... no va valer de nada, y lo sabeis, es copa lo importante es la liga, ¿Quéreis estar en 2ª? Pues animemos todos juntos y nos salvaremos

    menos paparruchadas que ya se yeva 4 meses consintiendo a bases de animar de recibimientos y de poyadas ,


    hasta los huevos del impresentable del banquillo inutil

    Vaya entrada !!

    Menos palabras mal sonantes qe yevas 4 mensajes hombre, no qiero pensar qe diras cuando lleves 400
    +1
    Insultos no por favor,vaos a razonar un poquito antes de verborrear.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 6:01


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles