Posteado Jue 14 Ene 2010 - 0:55
Pues yo pienso ir con toda la ilusión del mundo a la peña, si la peña, porque los que no tenemos la suerte, que aunque muchos digais lo contrario, es la suerte de poder ir cada 15 días a la Rosaleda a ver a nuestro Málaga gane pierda o empate.
Y animare durante 90 min y se que esta dificil, dificil de cojones salir de ahí abajo pero ¿Alguien nos dijo que iba ser fácil? pues no nadie lo dijo y la prepotencia de los aficiondos sevillistas y madridistas que tanto y tanto criticamos muchas veces es la misma que tenemos nosotros ¿De verdad pensabais que ibamos a ganar la copa del rey? se que no y yo también soñaba con llegar ala final o al menos un poco más lejos, pero esto es así y muchos la gran mayoría teneis más años que yo y llevais mucho más años acudiendo a la Rosaleda y sabeis que esto es así durante siempre pero nadie absolutamente nadie os ha puesto una pistola en la cabeza obligando a que acudais cada domingo a la rosaleda. si lo haceis es porque quereis y porque sentis amor hacia estos colores como yo y como la inmensa mayoría de los que estamos aquí, se que estamos cabreados yo el primero pero con la cabeza bien fria esto es lo que tenemos y durante mucho tiempo va seguir siendo así y si de verdad lo sentis animaremos hasta el final.