irriducible mcf escribió:este año llegamos con mas fuerza que nunca,el fondo esta abierto a todos los que quieran.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Frente Bokeron
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
Medallero
- Mcflive92
De regalo con el carnet de socio del frente se regala una camiseta, en cuanto tenga foto la pondre
Medallero
- Anto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 6
a ver si es verdad que la subes..
Medallero
- Mcflive92
Ya la e visto hoy en feria, esta bastante guapa..
Medallero
- Anto
Fama en foro : 6
queda una semana, no tengo asegurado poder estar en malaga este domingo pero hare lo que pueda para estar el proximo domingo junto a vosotros animando a nuestro equipo
Medallero
- Mcflive92
Anto escribió:queda una semana, no tengo asegurado poder estar en malaga este domingo pero hare lo que pueda para estar el proximo domingo junto a vosotros animando a nuestro equipo
Medallero
- UMBRO
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 2
Quinta temporada que paso en el cuadrado magico y seguramente muchisimas más.
Adelante FB
Adelante FB
Medallero
- Adrimalaguista100%
Fama en foro : -3
¿que opinais de la gran peña y para mi la mejor que siempre acompaño a nuestro malaga el frente bokeron?
Medallero
- Mcflive92
No se puede expresar, solo hay que estaar en la grada para saber que se siente...
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
bok1977 escribió:
LOS MEJORES Y CON DIFERENCIA,NO SE LO MERECEN ESOS MERCENARIOS.
Medallero
- Storming
Fama en foro : 39
Una lastima, porque le deje la camara a un colega para que hiciera el video con el bengaleo y cuando voy a ver el video, veo que no lo habia grabado
Medallero
- Mcflive92
MALAGA NO SE RINDE...
EL FRENTE TAMPOCO
EL FRENTE TAMPOCO
Medallero
- orgullo_malaguista
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 0
de verguenza el frente ya no es lo que era solo canta el del microfono que la verdad no se para que lo tienen yo estoy en gol alto y eso te quema la sangre
Medallero
Valla tela, tienes 3 cuentas campeon, tu decides cuales te quitoorgullo_malaguista escribió:de verguenza el frente ya no es lo que era solo canta el del microfono que la verdad no se para que lo tienen yo estoy en gol alto y eso te quema la sangre
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
XXIV Años siguiendo a unos colores.
No digo más.
No digo más.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
orgullo_malaguista escribió:de verguenza el frente ya no es lo que era solo canta el del microfono que la verdad no se para que lo tienen yo estoy en gol alto y eso te quema la sangre
Adrimalaguista100%
Medallero
orgullo_malaguista escribió:de verguenza el frente ya no es lo que era solo canta el del microfono que la verdad no se para que lo tienen yo estoy en gol alto y eso te quema la sangre
¿Desde Gol Alto se escucha al tio del megafono del Frente?
Pues si que es grande el tio que desde la otra punta se les escucha
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
joder con el colega
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Pablito_malaguista_100% escribió:orgullo_malaguista escribió:de verguenza el frente ya no es lo que era solo canta el del microfono que la verdad no se para que lo tienen yo estoy en gol alto y eso te quema la sangre
Yo debo de tener un oído malísimo, pero no le escucho.
Lo único que escucho es al Frente completo cantando los 90 minutos, aunque no los oiga mucho, pero sí que llega su presión constante. No solo del megáfono, si no de todo el Frente. Grandes.
Medallero
- kolipoki
Fama en foro : 5
Pablito_malaguista_100% escribió:orgullo_malaguista escribió:de verguenza el frente ya no es lo que era solo canta el del microfono que la verdad no se para que lo tienen yo estoy en gol alto y eso te quema la sangre
Joder pablito, cómo se nota que no estás allí todos los partidos; hay veces que desespera a cualquiera el muchacho!!!
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
El la la la lo tengo en los oidos metido.
Medallero
Yo cuando voy a la Rosaleda, me pongo en Fondo Bajo, y la verdad que se les escucha, pero nose tampoco creo que sea para tanto.
Antes cuando me ponia en Gol Alto, se les escuchaba a todos en general, pero no unicamente al hombre del megafono
Antes cuando me ponia en Gol Alto, se les escuchaba a todos en general, pero no unicamente al hombre del megafono
Medallero
- kolipoki
Fama en foro : 5
Pues es insoportable él solo, si fueran todos todavía, pero él es molesto para los oídos!
Medallero