Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Frente Bokeron
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
eso me dijero qe en la grada podriamos rondar los 200
Medallero
- Mcflive92
eso ya esta en duda, los ultimos partidos se a estado animando sin parar, y habia veces qe se escuchaba mas el frente que malakaAnt0 escribió:keto escribió:jajaj pero tron que no somos 50 ahora somos unos 150 o 200Ant0 escribió:Creo que la nueva politica del grupo no es muy adecuada, esperemos que siga vivo eso de "mas vale 50 leones rugiendo que 1000 ovejas berreando.."
PERO NO SOIS 150 LEONES...
MIRALOS AQUI ESTAN ESTOS SON LOS DEL FRENTE BOKERON!
Medallero
- Lola
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
Realmente los bokerones son lo más grande que existe. Yo estuve un tiempo en cama porque tuve un accidente de coche y sólo podía estar en internet, leer o ver la tele. Y todos los compañeros se convirtieron en una familia para mi
Medallero
- Lola
gracias! a por los azulones en la próxima jornada. nos los comeremooooooooooooos!!!
Medallero
- jzm_malaguista
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 10
Bienvenida lolaaaaa!! gracias a ti no me encuentro solo con 75 mensajes jajaLola escribió:gracias! a por los azulones en la próxima jornada. nos los comeremooooooooooooos!!!
Medallero
- Lola
jajajajajaja pues me alegro de eso ;)
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
a ver si te animas a postear más! Saludos!
Medallero
- jzm_malaguista
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 10
ya q este post es dedicado a la afición del Málaga, un 10 a todos los desplazados a Getafe y ojalá q podais volver a Málaga con la alegría de que hayamos ganado. Vamos Málaga!!!
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Efectivamente un 10 a todos los desplazados a Getafe
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
FRENTE BOKERÓN
Celebración del 23.º aniversario
Los jugadores Fernando y Adrián acudirán esta tarde (20.00 horas) a un acto en el bar Lowen's (avenida Arroyo de los Ángeles, 92) para celebrar el vigésimo tercer aniversario del Frente Bokeron. En la comitiva de la entidad blanquiazul también estarán los dirigentes Francisco Martín Aguilar y José Carlos Pérez; el director de seguridad, Eugenio Lorente, y el delegado del primer equipo, Valcarce.
FELICIDADES FRENTE BOKERÓN
http://malagacf.sur.es/noticias/2009-03-13/celebracion-aniversario-20090313.html
Celebración del 23.º aniversario
Los jugadores Fernando y Adrián acudirán esta tarde (20.00 horas) a un acto en el bar Lowen's (avenida Arroyo de los Ángeles, 92) para celebrar el vigésimo tercer aniversario del Frente Bokeron. En la comitiva de la entidad blanquiazul también estarán los dirigentes Francisco Martín Aguilar y José Carlos Pérez; el director de seguridad, Eugenio Lorente, y el delegado del primer equipo, Valcarce.
FELICIDADES FRENTE BOKERÓN
http://malagacf.sur.es/noticias/2009-03-13/celebracion-aniversario-20090313.html
Medallero
Si señor me han gustado las aficiones hoy
Medallero
- secctorrole
Respecto a lo que decia Anto, estoy deacuerdo con el.
Medallero
- Fans-Montemar stewie mand
Fama en foro : -7
¿El que decía?secctorrole escribió:Respecto a lo que decia Anto, estoy deacuerdo con el.
Medallero
- secctorrole
Lo que dice en la pag. 2
Medallero
- Mcflive92
Eso dijo antoCreo que la nueva politica del grupo no es muy adecuada, esperemos que siga vivo eso de "mas vale 50 leones rugiendo que 1000 ovejas berreando.."
Medallero
- 100%bokeron
Fama en foro : 2
Fondo Bajo os espera
Medallero
- Mcflive92
Que ganas tengo yaa de empezar de nuevo la temporada..
OTRA VEZ MIS COLORES OTRA VEZ VENGO A VERTE
OTRA VEZ EN FONDO BAJO OTRA VEZ CON MI GENTE
OTRA VEZ MIS COLORES OTRA VEZ VENGO A VERTE
OTRA VEZ EN FONDO BAJO OTRA VEZ CON MI GENTE
Medallero
- Anto
Fama en foro : 6
NOSOTROS ESPERAMOS CON ANSIAS PISAR FONDO BAJO DETRAS DE UN MISMO NOMBRE100%bokeron escribió:Fondo Bajo os espera
Medallero
- Mcflive92
FRENTE BOKERONAnto escribió:NOSOTROS ESPERAMOS CON ANSIAS PISAR FONDO BAJO DETRAS DE UN MISMO NOMBRE100%bokeron escribió:Fondo Bajo os espera
Medallero
- irriducible mcf
este año llegamos con mas fuerza que nunca,el fondo esta abierto a todos los que quieran.
Medallero