becquer99 escribió:Jose Antonio escribió:becquer99 escribió:bok1977 escribió:el Tenerife por ejemplo también tiene que pensar lo mismo que tiene que hacer una gran segunda vuelta, que tienen 15 y nosotros 14, vaya yo no estaría muy tranquilo en su situación tampoco.
Por no hablar del Zaragoza que con un punto menos que nosotros y un entrenador destituido sigue gastándose la pasta en Eliseus y demás.
La salvación es perfectamente posible si nos fijamos sólo en la matemática pura; otra cosa son las sensaciones que el equipo da.
Pues si las matematicas son totalmente factibles y el problema es "la sensación que da el equipo" ....blanco y en botella, Muñiz a la calle.
Jajaja, sabía que sacarías esa conclusión .
Yo reconozco las virtudes de Muñiz,que sin duda las tiene !! pero tío,me repatea el higado las cosas que hace a veces y ayer me demostró que su planteamiento y su discurso no los puede ni quiere,que es peor,cambiarlos! al futbol se jugaría medio bien algunos minutos,pero elplanteamiento inicial con 5 tios defensivos y una delantera Benachour Forestieri....eso,eso es de traca!! para mear y no echar gota y lo demas ya para que comentar nada.....toribios y valdos.