Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Stepanov, otro caso Edinho

    varousvarous
    Socio del MCF
    Stepanov, otro caso Edinho 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 77
    Fama en foro Fama en foro : -1
    Conquistas

    Posteado Vie 8 Ene 2010 - 18:57

    Escribo para expresar mi malestar ante las pocas oportunidades que se le esta dando a este gran futbolista, me parece un excelente central (lo del golazo en la copa es solo mala suerte), con criterio a la hora de jugar la pelota, va bien por arriba y una buena anticipacion, en lo poco que se la ha visto. Es otro de los jugadores, que me lo quedaba en propiedad si fuera posible.

    Al igual que con Edinho, no comprendo su suplencia. Tenemos pocos buenos jugadores, si ademas los dejamos en el banco, resultado, estamos en los puestos de descenso.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Stepanov, otro caso Edinho 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 8 Ene 2010 - 19:25

    lo de edinho no es normal, 3 partidos titular 3 goles, no se a que juega muñiz

    vete ya

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Stepanov, otro caso Edinho 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 8 Ene 2010 - 20:46

    Yo tambien creo que Milan stepanov es muy buen jugador,desde luego que con confianza le podría quitar el sitio a Weli,que es un desastre ultiamante.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Stepanov, otro caso Edinho 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 8 Ene 2010 - 21:35

    el desastre del malaga se llama muñiz,sandro,ricardo

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Stepanov, otro caso Edinho 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Sáb 9 Ene 2010 - 2:02

    Son opiniones, yo no opino lo mismo. Opino que puede ser un gran central de momento no ha demostrado nada. No soy partidario de ensalzarlo por una buena acción ni de marginarlo por una mala, en cambio creo que Muñiz es un entrenador justo le da la titularidad a quien se la merece salvo excepciones. Cada día confio mas en él y menos en los futbolistas. Me se un cuento que se llama vengo de estrellita y acabo estrellado... Unos vienen del Oporto y se creen que por venir al Málaga ya lo tienen todo hecho y no amigo, mientras esté Muñiz hay que currar y eso es innegable. Nadie discute la efectividad de Edinho pero algo hará mal para no entrar en los planes de Muñiz cuando hasta Baha que ultimamente esta nulo entra. El primer interesado en seguir en Málaga es Muñiz, asi que...
    Yo desde luego me quedaba con Stepanov, tiene una planta de central asombrosa. Desde luego confio en que Ivan y Stepanov pueden ser una gran pareja de centrales, pero a día de hoy me quedo con Weligton, con sus cosas y con lo que sea, pero a mi me da seguridad.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Stepanov, otro caso Edinho 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 9 Ene 2010 - 14:12

    Pues claro que cada uno tendrá su opinión pero decir a día de hoy que Weligton da seguridad a la defensa.....es mucho decir,los partidos estan ahí y se pueden ver y juzgar,el otro día sin ir más lejos,estuvo patético.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Stepanov, otro caso Edinho 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Sáb 9 Ene 2010 - 15:39

    Yo creo que si no se fuera lesionado en el partido contra el Atleti seria el titular indiscutible junto a Weligton y de Ivan no sabriamos nada, asi que no hay mal que por bien no venga.

    Saludos!!

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Stepanov, otro caso Edinho 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 9 Ene 2010 - 16:18

    La opinion

    La lesión de Hélder puede frenar la salida de Stepanov

    El central portugués estará de baja un mes por una rotura fibrilar en los isquiotibiales derechos. Cuadrado saldrá del club en los próximos días


    La lesión de Hélder Rosario podría frenar la salida del también central Milan Stepanov, que apenas ha contado para Juan Ramón Muñiz y que contaba con serias opciones de abandonar la disciplina malaguista en el mercado invernal.
    El defensa portugués del Málaga, Hélder Rosario, que se lesionó en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Getafe, sufre una rotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna derecha y podría permanecer de baja entre tres y cuatro semanas, según el parte médico dado a conocer ayer por el club de Martiricos.
    Según la primera estimación del jefe de los servicios médicos del club malagueño, Juan Carlos Pérez Frías, la dolencia del jugador podría ser de grado II.
    De este modo, el zaguero luso se perderá los encuentros frente al Athletic de Bilbao, los dos seguidos ante el Getafe, el choque ante el Real Madrid en el Bernabéu e incluso es seria duda para el enfrentamiento ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.
    Y es que este contratiempo de la recaída de Hélder podría cambiar la disposición de la dirección deportiva, que en un principio estaba dispuesta a dejar marchar a dos de sus centrales –Cuadrado y Stepanov–, pero al final sería sólo uno el sacrificado en pos de la llegada de los refuerzos.
    Así lo dejó entrever ayer Fernando Sanz, que no tiene ya muy clara la posibilidad de que el ex internacional serbio deje de jugar en el Málaga en las próximas semanas. "¿Salidas? Ayer –por anteayer– se lesionó un central. A lo mejor la opción de salida de Stepanov o Cuadrado no está tan clara", comentó el dirigente.
    No obstante, Sanz sí reconoció que es necesario que el Málaga se desprenda de algún jugador más. Dado que sólo hay una ficha libre y son dos los fichajes inminentes, el presidente del Málaga también habló de las posibles salidas de la plantilla.
    "A día de hoy no las ha habido, pero tiene que haberlas. Para conseguir dinero con el que pagar a los fichajes debe haber algunas (salidas). Es la fórmula mágica para solventar los refuerzos", dijo.
    Ibán Cuadrado está en la parrilla de salida para salir en el mercado de enero, ya que es el jugador del Málaga que cuenta con más ofertas o interés de otros clubes, todos ellos de Segunda División, como son el Rayo Vallecano, el Cartagena e incluso algunos otros que no están entre las preferencias del salmantino.
    Cuadrado podría haber recibido la llamada de Pepe Mel, técnico rayista, con el que coincidió en el Murcia, un dato significativo que le podría hacer decantarse por el conjunto madrileño, ya que con ello aumentaría la posibilidad de disponer de más oportunidades a la hora de jugar.
    El Rayo pretende reforzar la línea de atrás con Cuadrado, si bien lo quiere en calidad de cesión, mientras que el jugador espera firmar un traspaso al acabar su compromiso con el club malaguista el próximo 30 de junio. Cuadrado, que apenas ha contado para Muñiz, espera que el Rayo haga un esfuerzo y lo fiche finalmente en propiedad.


    http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2010/01/09/lesion-helder-frenar-salida-stepanov/313683.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Stepanov, otro caso Edinho 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Ene 2010 - 18:40

    Esta claro que con la lesión de Helder, ahora mismo el club no puede desprender de Stepanov sino nos quedariamos sin centrales.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Stepanov, otro caso Edinho 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Ene 2010 - 21:33

    aqhora ni lo convoca pa liga Stepanov, otro caso Edinho 372405

    Medallero
    varousvarous
    Socio del MCF
    Stepanov, otro caso Edinho 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 77
    Fama en foro Fama en foro : -1
    Conquistas

    Posteado Sáb 9 Ene 2010 - 21:52

    Date con un canto en los dientes, por lo menos ha convocao a edi.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Stepanov, otro caso Edinho 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Ene 2010 - 22:02

    pa calentar banquillo pa otra cosa no creo

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Stepanov, otro caso Edinho 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 10 Ene 2010 - 3:31

    Jose Antonio escribió:Pues claro que cada uno tendrá su opinión pero decir a día de hoy que Weligton da seguridad a la defensa.....es mucho decir,los partidos estan ahí y se pueden ver y juzgar,el otro día sin ir más lejos,estuvo patético.

    Ahora todos son malos y ninguno vale para jugar. Weligton tiene una jerarquia en la defensa que ningun central tiene. Nos guste o no. El otro dia estuvo flojito, pero que prefieres a Cuadrado?

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 7 Jul 2024 - 17:30


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles