na es broma, perdona. Por cierto ¿como ha respondio el estadio?
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Málaga-Getafe (liga)
es verdad..... xd, no me acorde, pero aun asi, son 8 minutos,
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Partido regulin regular, nos cuesta mucho tener ocasiones de gl,remates muy poquitos.Alegría por ver como Baha marca de nuevo ( ya era hora) y un poquito decepcionado por Caicedo.....no ha tirado un desmarque en 45 minutos y parecía que era el el que marcaba al Cata Diaz....
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
no veas, que sufrimiento por dios, salimos del descenso , menos mal
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
yuninho escribió:es verdad..... xd, no me acorde, pero aun asi, son 8 minutos,
perfec, yo creo qe 20.000 personas habia
Medallero
- papadi
la gente como siempre, animando a muerte
Medallero
- Jose Antonio
La gente fria en el primer tiempo,la segunda parte muy bien y los ultimos 20 minutos...espectacular,muy por encima de los futbolistas!! xcierto,vaya pedazo de jugador q es Soldado,si tuvieramos uno así...
Medallero
- papadi
ojala soldado ojala jajajaja
emos celebrao el triunfo, como una copa de europa jeje, hacia falta
emos celebrao el triunfo, como una copa de europa jeje, hacia falta
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El partido ha sido malísimo del Málaga. Cualquiera que no supiera que el Getafe estaba con uno menos ni se hubiera dado cuenta. No había jugadas. No había remates. No había llegadas al área. En fin, que me pregunto ¿que clase entrenamiento tendrán esta gente durante la semana para hacerlo tan rematadamente mal con un equipo que jugaba con uno menos?
Menos mal que hoy ha sonreido la suerte que nos ha faltado en otros encuentros.
Medallero
- Jose Antonio
Frente313 escribió:El partido ha sido malísimo del Málaga. Cualquiera que no supiera que el Getafe estaba con uno menos ni se hubiera dado cuenta. No había jugadas. No había remates. No había llegadas al área. En fin, que me pregunto ¿que clase entrenamiento tendrán esta gente durante la semana para hacerlo tan rematadamente mal con un equipo que jugaba con uno menos?
El Málaga ha empezado a jugar cuando se ha ido Apoño y para ser sinceros...cuando el Getafe estaba reventado.
pd; penoso y vergonzoso el comportamiento de los jugadores del geta.
Medallero
- papadi
toda la razon frente, el partido por parte del malaga pesimo, y te aseguro que sino llega a expulsar al del getafe no ganamos
Medallero
- toperfe
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 74
¿Se sabe algo de la lesión de Apoño?
Medallero
- Frente313
No sabemos nada. En el campo parecia algo grave. Ojala que no sea nada grave porque quedarnos sin Apoño va ser duro para el equipo.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
El Málaga se reencuentra con la victoria con un golazo de Baha (1-0)
El delantero malaguista salva los tres puntos con un magnífico tanto que levantó a La Rosaleda en el minuto 43
Cuando todo parecía que iba a acabar como siempre apareció Baha. El Málaga ganó esta tarde al Getafe (1-0) en un irregular partido de los malaguistas. Pero lo importante es la victoria, un triunfo importantísimo para el club de Martiricos, tanto para la clasificación como desde el punto de vista moral. El Getafe plantó cara durante todo el partido, pese a contar solo con 10 jugadores tras la expulsión de Boateng por doble amarilla a la media hora de juego.
El Málaga tuvo oportunidades, sobre todo una de Apoño a balón parado. Pero no materializaba y parecía que otro ratíquito empate iba a ser el resultado final. Pero entonces quiso recobrar protagonismo Baha. El franco-marroquí, poco entonado esta temporada, apareció en el 84 para meter un golazo de cabeza dentro del área a pase de Gámez. La Rosaleda enloqueció y el Málaga, por fin, vuelve a sumar tres puntos.
http://malagacf.sur.es/noticias/2010-01-17/malaga-reencuentra-victoria-golazo-201001171910.html
Medallero
- papadi
pues si que es un golazo , en la tele no veas como se ve jajajaja
Medallero
- oskilla
Fama en foro : 2
el gol lo marcamos justo despues de la lesion de apoño, cuando entra forestieri al campo
es decir, empezamos a jugar con un posible 4-4-2, si no hubiera sido por esto, seguramente hubiera cambiado a fernando por forestieri, dejando a baha solo en punta...
creeis que esto a tenido la solucion del partido? bastante curioso
porcierto partidazo de mtiliga.
es decir, empezamos a jugar con un posible 4-4-2, si no hubiera sido por esto, seguramente hubiera cambiado a fernando por forestieri, dejando a baha solo en punta...
creeis que esto a tenido la solucion del partido? bastante curioso
porcierto partidazo de mtiliga.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Los cojones nos vamos a ir a 2ª.
Grande Málaga, dije que no ibamos a descender y no vamos a descender
Medallero
- Frente313
Jugando como hoy no hay quien nos salve. Podremos ganar un partido por suerte pero no siempre. El Málaga ha empatado partidos que ha jugado muchísimo mejor que hoy.
Medallero
- toperfe
Fama en foro : 74
Vaya Frente, yo no he visto a un Málaga tan malísimo hoy. Vale que jugaba el Getafe con 10, pero estaban muy encerrados y había pocos espacios y aprovechándose de la calidad que tenían arriba. El Málaga no es un equipo de calidad, sino un equipo físico y nos tenemos que ir haciendo a esa idea.
Medallero
- papadi
dime eso cuando termine el malaga-deporPablito_malaguista_100% escribió:Los cojones nos vamos a ir a 2ª.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Te lo dire cuando termine la temporada Papadi, tengo confianza en este equipo y nos salvamos.
Medallero
- papadi
espero y deseo que pase eso
Medallero
- malaka
m ha recoredado a salva..........cuando más criticado estaba a callar bocas con goles xDPitsux escribió:Ahora a ver si Nabil empieza a callarnos la boca con goles. Ha podido meter dos o tres. Caicedo lo he visto muy tronco, no se to si es la solución. Bah y lo demas me la pela, HEMOS GANAO !!!!
VAMOS MALAGA
Medallero
- malaka
pues si, había pocos espacios y nuestro defecto normalmente es q no los encontramos............. vaya q se ha juntado el hambre con las ganas d comer, pero por una vez, nos ha sonreido la suerte :)toperfe escribió:Vaya Frente, yo no he visto a un Málaga tan malísimo hoy. Vale que jugaba el Getafe con 10, pero estaban muy encerrados y había pocos espacios y aprovechándose de la calidad que tenían arriba. El Málaga no es un equipo de calidad, sino un equipo físico y nos tenemos que ir haciendo a esa idea.
Medallero
- malaka
yo tb, bueno más q eso, creo q hay ekipos mejores candidatos q nosotros xDPablito_malaguista_100% escribió:Te lo dire cuando termine la temporada Papadi, tengo confianza en este equipo y nos salvamos.
Medallero