Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Málaga-Getafe (liga)
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Hoy hay que ganar por huevos. Hay que ganar por lo que nos hicieron el miércoles. Hay que ganar por el cachondeo que se traen con el tema Miku. Y es que mada huevos que un pueblo se esté cachondeando de la 5ª ciudad de España.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
vamos a por ellossssssssssss
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
no puedo ir al partido a ver si podeis ponerme el partido por aqui y asi lo veo, gracias..
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Pitsux escribió:Mario escribió:Hoy por desgracia no puedo ir al partido, mañana tengo examen y estoy malisimo en la cama... en fin, quedaros con todos los detalles, que me quiero enterar de si se lia o no, y esas cosas que uno no ve por la tele.
Hay que ganar si o si!!
Mejorate crack
Gracias a los dos, ya estoy mejor, pero me toca quedarme en casa, asi que animad por mi!!Frente313 escribió:Mario escribió:Hoy por desgracia no puedo ir al partido, mañana tengo examen y estoy malisimo en la cama... en fin, quedaros con todos los detalles, que me quiero enterar de si se lia o no, y esas cosas que uno no ve por la tele.
Hay que ganar si o si!!
Joder. Lo siento mucho. Espero que te recuperes y que tengas mucha suerte para el examen de mañana. Aunque la suerte solo la necesitan los perdedores, así que a tí no te va hacer falta
Necesito suerte aunque no sea un perdedor
¡¡¡VENDETTA!!!
Medallero
- Mario
Por cierto me ha parecido escuchar en la SER local que Javi Lopez será titular y Caicedo tambien. Ademas juega tb Benachour.
Munua
Gamez, Weli, Ivan, Mtiliga
Fernando, Apoño, Juanito, Javi Lopez
Benachour Caicedo
Munua
Benachour Caicedo
Medallero
Munua
Benachour Caicedo
Confirma Punto Radio.
Benachour Caicedo
Confirma Punto Radio.
Medallero
- Mario
No hay ningun enlace para ver el partido no?
Medallero
ahora mismo no..
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Ganaremos, me voy a ver si encuentro algún Bar dónde me pongan el Getafe por aquí por los Madriles.
Medallero
http://es.justin.tv/elcatrachodetepa2#r=iEMNujE
Medallero
- Mario
gracias crack!!yuninho escribió:http://es.justin.tv/elcatrachodetepa2#r=iEMNujE
Medallero
Medallero
- Mario
Entra Baha
Por cierto Juanito no jugará en el Bernabeu 5ª amarilla. Baha parece ser que tambien le han sacado amarilla y no jugará en el bernabeu... cuando salga el acta lo confirmaré
Edito: va el cabron del baha y me deja mal hoy, no hace nada nunca no digo nada en su contra y un día que lo hago va y marca...
Salimos del descenso!! Aunque hay que ser realistas, las cosas no están bien del todo.... nos ponemos el 16º
Por cierto Juanito no jugará en el Bernabeu 5ª amarilla. Baha parece ser que tambien le han sacado amarilla y no jugará en el bernabeu... cuando salga el acta lo confirmaré
Edito: va el cabron del baha y me deja mal hoy, no hace nada nunca no digo nada en su contra y un día que lo hago va y marca...
Salimos del descenso!! Aunque hay que ser realistas, las cosas no están bien del todo.... nos ponemos el 16º
Medallero
Mario escribió:Entra Baha
Medallero
Ahora a ver si Nabil empieza a callarnos la boca con goles. Ha podido meter dos o tres. Caicedo lo he visto muy tronco, no se to si es la solución. Bah y lo demas me la pela, HEMOS GANAO !!!!
VAMOS MALAGA
VAMOS MALAGA
Medallero
con que poquito nos conformamos... en fin, lo de Baha, es de mirar, hoy a jugado de 9 y creo que no lo hizo mal
Medallero
- Mario
Lo más importante es la victoria, pero nos deja muy tocados porque ni Juanito, ni Baha, ni Apoño (seguramente esto no es seguro veremos a ver su lesion) jugarán en el Bernabeu.
Ademas creo que desde la 1ª jornada no dejabamos la porteria a cero no?
Ademas creo que desde la 1ª jornada no dejabamos la porteria a cero no?
Medallero
yuninho escribió:con que poquito nos conformamos... en fin, lo de Baha, es de mirar, hoy a jugado de 9 y creo que no lo hizo mal
Ahora mismo si, ahora solo me concentro en respirar y mas tarde en beber cerveza. Mañana analizaremos el partido mas friamente. Nos lo merecemos no? Al menos respirar un poquito.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Qe bueno es el Topa, a sido entrar y romper el partido, mas continuidad es lo qe le hace falta xDD
Medallero
pues si, jajaja, mejor dicho imposible...Pitsux escribió:yuninho escribió:con que poquito nos conformamos... en fin, lo de Baha, es de mirar, hoy a jugado de 9 y creo que no lo hizo mal
Ahora mismo si, ahora solo me concentro en respirar y mas tarde en beber cerveza. Mañana analizaremos el partido mas friamente. Nos lo merecemos no? Al menos respirar un poquito.
Medallero
o tienes un portatil o has echo honor a tu nick macho xdJanko escribió:Qe bueno es el Topa, a sido entrar y romper el partido, mas continuidad es lo qe le hace falta xDD
Medallero
- Janko
yuninho escribió:o tienes un portatil o has echo honor a tu nick macho xdJanko escribió:Qe bueno es el Topa, a sido entrar y romper el partido, mas continuidad es lo qe le hace falta xDD
jaja porqe Yuni?
Medallero
acaba de terminar el partido hace 8 minutos justo! jajaja
Medallero
- Janko
aaaah jaja vivo a 300 metros del estadio tioyuninho escribió:acaba de terminar el partido hace 8 minutos justo! jajaja
Medallero