Y como se sabe que Angel Torres no ha invertido nada? me pregunto yo. Los contratos se negocian y eso es mérito del que consigue es trato,tambien es casualidad que un equipo de pueblo lo patrocine una multinacinal (Burguer King) ...no,no es casualidad,es trabajo y profesionalidad.toperfe escribió:Que yo sepa Ángel Torres no ha invertido nada, simplemente recibe 3 millones al año de la Comunidad de Madrid y un contrato de televisión con Telemadrid de 20 millones al año, esa es la diferencia. A parte de las ayudas con jugadores que ha recibido siempre del Real Madrid.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Edinho se marchará cedido al Marítimo
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Medallero
- toperfe
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 74
Jose Antonio escribió:Y como se sabe que Angel Torres no ha invertido nada? me pregunto yo. Los contratos se negocian y eso es mérito del que consigue es trato,tambien es casualidad que un equipo de pueblo lo patrocine una multinacinal (Burguer King) ...no,no es casualidad,es trabajo y profesionalidad.toperfe escribió:Que yo sepa Ángel Torres no ha invertido nada, simplemente recibe 3 millones al año de la Comunidad de Madrid y un contrato de televisión con Telemadrid de 20 millones al año, esa es la diferencia. A parte de las ayudas con jugadores que ha recibido siempre del Real Madrid.
Al Málaga también lo patrocina una multinacional (William Hil).
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
toperfe escribió:Jose Antonio escribió:Y como se sabe que Angel Torres no ha invertido nada? me pregunto yo. Los contratos se negocian y eso es mérito del que consigue es trato,tambien es casualidad que un equipo de pueblo lo patrocine una multinacinal (Burguer King) ...no,no es casualidad,es trabajo y profesionalidad.toperfe escribió:Que yo sepa Ángel Torres no ha invertido nada, simplemente recibe 3 millones al año de la Comunidad de Madrid y un contrato de televisión con Telemadrid de 20 millones al año, esa es la diferencia. A parte de las ayudas con jugadores que ha recibido siempre del Real Madrid.
Perfecto,buenas tardes y nos vemos a las 10 en la rosaleda todos,que si fuesemos 20 mil esta noche,probablemente no estariamos como estamos.
Medallero
- toperfe
Jose Antonio escribió:toperfe escribió:Jose Antonio escribió:Y como se sabe que Angel Torres no ha invertido nada? me pregunto yo. Los contratos se negocian y eso es mérito del que consigue es trato,tambien es casualidad que un equipo de pueblo lo patrocine una multinacinal (Burguer King) ...no,no es casualidad,es trabajo y profesionalidad.toperfe escribió:Que yo sepa Ángel Torres no ha invertido nada, simplemente recibe 3 millones al año de la Comunidad de Madrid y un contrato de televisión con Telemadrid de 20 millones al año, esa es la diferencia. A parte de las ayudas con jugadores que ha recibido siempre del Real Madrid.
Perfecto,buenas tardes y nos vemos a las 10 en la rosaleda todos,que si fuesemos 20 mil esta noche,probablemente no estariamos como estamos.
Nos vemos...
Medallero
- toperfe
La salida de Edinho al Marítimo está estancada, el equipo luso no se puede hacer frente a los emolumentos del portugués, según Ser Deportivos.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
es que solo da 100.000 euros
Medallero
papadi escribió:es que solo da 100.000 euros
Madre mia, si los hay menos fuertes que el Málaga
Medallero
- toperfe
Habla Edinho: “Tengo calidad para jugar en el Málaga”
Su salida es inminente, pero Edinho sigue defendiendo sus cualidades para jugar en el Málaga. Lo ha hecho en los micrófonos de Punto Radio. “Estoy trabajando mucho y las veces que he tenido oportunidades he marcado gol. Yo estoy a gusto en Málaga, pero también quiero jugar el Mundial y necesito jugar. Creo que tengo calidad para hacerlo aquí”, ha señalado incidiendo en que está “muy tranquilo por su situación de incertidumbre”.
El Málaga, que necesita liberar fichas, ultima su cesión al Marítimo portugués. Sin embargo, en las últimas horas han surgido unas diferencias económicas salvables. El club blanquiazul pretende que el Marítimo abone la totalidad de la ficha de Edinho para la segunda vuelta y, aparte, algún tipo de cantidad por el acuerdo de cesión, algo a lo que se oponen los portugueses. Edinho, al igual que hizo hace unos días, dijo no saber nada del interés del Marítimo (hecho oficial por diversas webs portuguesas). “Están saliendo noticias diciendo que me voy y que me voy. Parece que hay alguien que quiere que yo salga, pero hasta que no me digan lo contrario me quedo aquí. Tengo tres años de contrato con el Málaga”, sentenció.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/21251-habla-edinho-creo-que-tengo-calidad-para-jugar-en-el-malaga
Su salida es inminente, pero Edinho sigue defendiendo sus cualidades para jugar en el Málaga. Lo ha hecho en los micrófonos de Punto Radio. “Estoy trabajando mucho y las veces que he tenido oportunidades he marcado gol. Yo estoy a gusto en Málaga, pero también quiero jugar el Mundial y necesito jugar. Creo que tengo calidad para hacerlo aquí”, ha señalado incidiendo en que está “muy tranquilo por su situación de incertidumbre”.
El Málaga, que necesita liberar fichas, ultima su cesión al Marítimo portugués. Sin embargo, en las últimas horas han surgido unas diferencias económicas salvables. El club blanquiazul pretende que el Marítimo abone la totalidad de la ficha de Edinho para la segunda vuelta y, aparte, algún tipo de cantidad por el acuerdo de cesión, algo a lo que se oponen los portugueses. Edinho, al igual que hizo hace unos días, dijo no saber nada del interés del Marítimo (hecho oficial por diversas webs portuguesas). “Están saliendo noticias diciendo que me voy y que me voy. Parece que hay alguien que quiere que yo salga, pero hasta que no me digan lo contrario me quedo aquí. Tengo tres años de contrato con el Málaga”, sentenció.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/21251-habla-edinho-creo-que-tengo-calidad-para-jugar-en-el-malaga
Medallero
Como se va a ir si acaba de pedir en la Gold, jajajajaja.
Medallero
- toperfe
Pitsux escribió:Como se va a ir si acaba de pedir en la Gold, jajajajaja.
Medallero
- papadi
a ver si juega hoy y mete algun gol
Medallero
papadi escribió:a ver si juega hoy y mete algun gol
Espero que si.
Medallero
es incomprensible que se ceda a edinho y no ha baha el partido de hoy del 22 no lo hace baha ni jugando al pro contra la maquina
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Además no ha venido ningún refuerzo así que Edinho no debe salir.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
bok1977 escribió:Además no ha venido ningún refuerzo así que Edinho no debe salir.
Desde luego. Visto el panorama desolador mejor que se quede
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Edinho, con difícil salida
El Málaga ya ha asumido que se equivocó con Edinho, al menos en el desembolso de un millón por su fichaje. Ahora surgen los problemas, porque ningún club está dispuesto a pasar por el aro para hacerse cargo de la ficha y, encima, de una cantidad alta por su cesión o por su carta de libertad. Los que osan preguntar por él salen pitando. Debieron de verlo muy claro en el club para pagar por un futbolista y, además, una cifra tan elevada.
http://malagacf.sur.es/noticias/2010-01-08/edinho-dificil-salida-20100108.html
Medallero
- papadi
que se quede y juegue, vera como mete goles
Medallero
- Frente313
Ojala fuera el goleador que necesitamos para la 2ª vuelta. Pero me temo que NO
Medallero
- papadi
k le de minutos , es lo que tiene que hacer muñiz
Medallero
- Frente313
A lo mejor lo mete con el Ath. Bilbao arriba
Medallero
- papadi
http://www.malagacf.com/files/files/5dfba890b20f13a5b6312e760260f91a.mp3
escuha cuando marca edinho
escuha cuando marca edinho
Medallero
- Frente313
Joder. No puedo escucharlo aquí. Esta tarde lo escucharé en casa jejejejeje
Medallero
- papadi
es que tiene gracia lo que le dicen, cristiano edinho jajajaja
Medallero
- oskilla
Fama en foro : 2
si piensan cederle finalmente, no entiendo porque jugo ayer el partido de copa, envez de haberle dado minutos a otro jugador que vaya a quedarse con nosotros
Medallero