Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    "El jeque no se marchará si el equipo desciende"

    Sondeo

    ¿ Se marchara el señor Al-thani si el equipo desciende?

    [ 9 ]
    "El jeque no se marchará si el equipo desciende"  11330%"El jeque no se marchará si el equipo desciende"  213 [30%] 
    [ 16 ]
    "El jeque no se marchará si el equipo desciende"  11353%"El jeque no se marchará si el equipo desciende"  213 [53%] 
    [ 5 ]
    "El jeque no se marchará si el equipo desciende"  11317%"El jeque no se marchará si el equipo desciende"  213 [17%] 

    Votos Totales: 30
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    "El jeque no se marchará si el equipo desciende"  414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 22:43

    "El jeque no se marchará si el equipo desciende"  677936
    "El jeque no se marchará si el equipo desciende"
    Malaga C.F. - Noticias
    Viernes, 04 de Marzo de 2011 20:55
    "El jeque no se marchará si el equipo desciende"  Jequerosa2
    Son promesas del jeque Abdullah Al Thani puestas en la boca de su hombre de confianza en Málaga, José Carlos Pérez, en los micrófonos de Onda Cero Málaga. El consejero consultivo del club blanquiazul estuvo el pasado miércoles en Catar manteniendo reuniones con los propietarios de la entidad de Martiricos y hoy las ha valorado en la citada emisora como “productivas”. Pérez reconoció, además, que Al Thani vendrá a Málaga en un breve espacio de tiempo “para acelerar la puesta en marcha de la Ciudad Deportiva y el estadio, cuyos trabajos comenzarán en breve, después de las elecciones. Lo que sí tenemos ya es el visto bueno de las tres administraciones”.

    Sin embargo, estas palabras oficiales chocan con la realidad de las deudas. En Argentina y Madrid ya empiezan a preguntar por los primeros plazos de los traspasos de Buonanotte y Camacho, amén de los impagos a diversos proveedores y trabajadores de la entidad. La plantilla, eso sí, está al día. Fuera del campo todo pinta muy raro, pero desde el club siguen llamando a la calma.


    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    "El jeque no se marchará si el equipo desciende"  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 22:45

    ya deben pasta? "El jeque no se marchará si el equipo desciende"  468608

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    "El jeque no se marchará si el equipo desciende"  411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 22:50

    sporting escribió:ya deben pasta? "El jeque no se marchará si el equipo desciende"  468608

    Sí,seguro que no pagan nada y que Pellegrini,Fernandez,Baptista,Demichelis etc etc estan aquí porque sienten al Málaga de chiquitillos,quien firma esa noticia? y que datos aporta?

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    "El jeque no se marchará si el equipo desciende"  414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 22:56

    Para mi opinion si el equipo desciende el señor Al-thani no nos dejara tirados,es un aliciente mas para que se quede,se quedara
    tocado en su orgullo y se repondra subiendo al equipo otra vez,por otro lado la otra vez se hicieron los mismos comentarios sobre las deudas del Malaga c.f y despues se supo que el Malaga iba al corriente de todo,a palabras necias oidos sordos... "El jeque no se marchará si el equipo desciende"  711360 Grande Al-thani "El jeque no se marchará si el equipo desciende"  711360

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    "El jeque no se marchará si el equipo desciende"  217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 23:01

    A pesar de la imagen de ayer el Malaga no desciende.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    "El jeque no se marchará si el equipo desciende"  411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 23:01

    No entiendo porqué el Málaga tiene que estar demostrando cada dos meses que es un club "pagador" quien tenga una prueba que lo denucie! pero con papeles por delante,entonces me callare,pero mientras,seguiré pensando que hay gente a la que poner mierda delante de un ventilador es su hobby preferido.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    "El jeque no se marchará si el equipo desciende"  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 23:05

    Jose Antonio escribió:
    sporting escribió:ya deben pasta? "El jeque no se marchará si el equipo desciende"  468608

    Sí,seguro que no pagan nada y que Pellegrini,Fernandez,Baptista,Demichelis etc etc estan aquí porque sienten al Málaga de chiquitillos,quien firma esa noticia? y que datos aporta?
    ya desde pequeñon eran aficionados del managa jaajja

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    "El jeque no se marchará si el equipo desciende"  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 23:57

    No vamos a descender

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    "El jeque no se marchará si el equipo desciende"  129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Mar 2011 - 0:52

    Jose Antonio escribió:No entiendo porqué el Málaga tiene que estar demostrando cada dos meses que es un club "pagador" quien tenga una prueba que lo denucie! pero con papeles por delante,entonces me callare,pero mientras,seguiré pensando que hay gente a la que poner mierda delante de un ventilador es su hobby preferido.

    Lo mismo digo de la era Sanz.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    "El jeque no se marchará si el equipo desciende"  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Mar 2011 - 11:22

    Mi opinión es que no se marchará.

    Y pienso eso porque a partir de ahora es cuando él va a compenzar su proyecto y sus negocios. Y no va dejar el Málaga así como así cuando se esta haciendo una reputación y una fama en Málaga, en España y en Europa.

    Que clase de empresario sería si a las primeros problemas gordos que se le plantearan abandona el proyecto y se fuera a otra parte.

    No creo que se marche.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    "El jeque no se marchará si el equipo desciende"  411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 5 Mar 2011 - 11:54

    Marcharse no, pero dar de lado al club, fijo, es ahora y pasan tres pueblos, estando en segunda mucho mas y no me refiero a que inviertan, sino a estar al lado del equipo, a darles animos y moral, a relacionarse con la gente del club, etc. ¿Que invierten? parece que si, ¿pero quien tiene ahora la deuda que han creado, el club o el señor Al-Thani? Cuando un negocio va mal, se deja de invertir, pero cuando genera perdidas, amigo, me temo que tontos no somos ninguno y menos un empresario.

    Hay que ver que hacen en las malas, porque ¿sienten los colores como nosotros? no, ¿estan el dia a dia implicados en el club? tampoco, las cuentas por ejemplo las lleva una empresa, periodicos arabes que hablen de la actualidad del equipo seguro que no tenemos ¿de que hablamos, de sentimiento o negocio? ¿cuantas veces a venido el presidente al palco? o ¿cuantos dias se ha dejado ver por Málaga? te los cuento con los dedos de una sola mano.

    Es muy facil de entender lo que quiero decir, se esta generando una gran deuda en el club, no solo de los fichajes, el Malaga no genera absolutamente nada de dinero, todo es perdida, por lo que la deuda tiene que ser aun peor. Siguiendo con que los responsable tienen el mismo sentimiento por el malaga que yo por el club Al Rayyan

    Medallero
    malaguistattoomalaguistattoo
    Socio del MCF
    "El jeque no se marchará si el equipo desciende"  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 265
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Sáb 5 Mar 2011 - 13:23

    Despues de la inversion de futuro k se supone k estaba aciendo el jeque no creo k se valla a ir y venderlo(si alguien se lo compra)haciendo contratos de varios años a jugadores y cuerpo tecnico, eso es una señal inequivoca de de k kiera desprenderse de el, yo creo k es el mismo bulo de siempre de la prensa manipuladora k pretenden meternos miedo en el cuerpo aun sabiendo k todavia no hay nada perdido, k aun keda liga y es muy pronto para humillarnos delante de ningun indeseable.
    MALAGA C.F. Y AFICION
    TODOS JUNTOS PODEMOS

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    "El jeque no se marchará si el equipo desciende"  411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Sáb 5 Mar 2011 - 13:31

    el jeque tienes dinero pa alimentarnos a todos y comprar otro equipo ademas con la actitud que jugaron lso jugadores contra el almeria nos quedamos en primera que yo estoy seguro de si saludos y animos señores!!

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    "El jeque no se marchará si el equipo desciende"  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Mar 2011 - 14:36

    no se ira, porque le sale mas barato subir de nuevo al Malaga que lo que perder toda la inversion hecha hasta el momento.

    Si se va sera porque venderia el club, ¿quien lo va a comprar? porque este señor lleva invertidos mas de 50 kilos desde este verano, entre acciones, fichajes, arreglos del estadio.... si el equipo baja y como esta la cosa ¿quien pagaria mas de 15 o 20 millones por hacerse con el club? la respuesta se contesto sola cuando el club se puso a la venta por apenas 6, NADIE, solo Sanz y porque no pago nada ya que el club era de su mujer.

    No señores, no es tan sencillo eso de levantar el campo e irse, como he dicho, yo en el lugar de Al-Thani, trataria de ascender al equipo al primer intento y no tirar el dineral que lleva invertido.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    "El jeque no se marchará si el equipo desciende"  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Mar 2011 - 14:52

    Mateo Racing escribió:no se ira, porque le sale mas barato subir de nuevo al Malaga que lo que perder toda la inversion hecha hasta el momento.

    Si se va sera porque venderia el club, ¿quien lo va a comprar? porque este señor lleva invertidos mas de 50 kilos desde este verano, entre acciones, fichajes, arreglos del estadio.... si el equipo baja y como esta la cosa ¿quien pagaria mas de 15 o 20 millones por hacerse con el club? la respuesta se contesto sola cuando el club se puso a la venta por apenas 6, NADIE, solo Sanz y porque no pago nada ya que el club era de su mujer.

    No señores, no es tan sencillo eso de levantar el campo e irse, como he dicho, yo en el lugar de Al-Thani, trataria de ascender al equipo al primer intento y no tirar el dineral que lleva invertido.
    tiene razon to creo que si bajamos espero que no, el jeque en un año nos sube, le sale mas barato seguir que irse

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    "El jeque no se marchará si el equipo desciende"  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 5 Mar 2011 - 15:14

    si ha dicho que si desciende se queda por que dudar de el.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    "El jeque no se marchará si el equipo desciende"  411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 5 Mar 2011 - 18:17

    mr. lelli kelly escribió:si ha dicho que si desciende se queda por que dudar de el.

    Porque sigue siendo el deporte favorito de los malagueños,poner a parir a todo el mundo que viene a hacer cosas y poner dinero,para un beneficio propio? lógico! serán cataríes,pero no tontos,aún así,no se puede poner en duda cada dos por tres a unos señores por no estar aquí día tras día,de todos los que han salido del Málaga,cuantos siguen siendo abonados y siguen yendo a ver al Málaga? y no me refiero precisamente a Sanz,aunque también podría,sigue chupando del bote y ni siquiera,que yo sepa estuvo el otro día en el Bernabeu acompañando al equipo,y el vive en Madrid no en Doha.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    "El jeque no se marchará si el equipo desciende"  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Sáb 5 Mar 2011 - 20:25

    Ya ha dicho tanto Jose Carlos Perez como Ghun que no se va a ir si baja el equipo.

    En cuanto a los impagos, que me pongan las declaraciones de Argentina, Madrid y proveedores donde dicen eso. Porque es muy fácil escribir e inventar noticias en este santo país

    Aparte, yo digo una cosa, esta gente pasta tiene a mansalva seguro, es de la familia real de Qatar, si se va no dejará al equipo con deudas y camino de regionales. Un poco de Fe, joder, yo si está cinco años, nos hace la Ciudad Deportiva y nos deja el equipo en primera con un buen proyecto de Cantera y jugadores con buen caché ya me habrá merecido la pena. Y ni siquiera miento el estadio, que si lo hace ya sería la releche, no solo por nuestro club, sino por lo que se puede organizar en una instalación así (conciertos, grandes eventos deportivos,etc...)

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    "El jeque no se marchará si el equipo desciende"  411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 5 Mar 2011 - 20:34

    kiske escribió: Ya ha dicho tanto Jose Carlos Perez como Ghun que no se va a ir si baja el equipo.

    En cuanto a los impagos, que me pongan las declaraciones de Argentina, Madrid y proveedores donde dicen eso. Porque es muy fácil escribir e inventar noticias en este santo país

    Aparte, yo digo una cosa, esta gente pasta tiene a mansalva seguro, es de la familia real de Qatar, si se va no dejará al equipo con deudas y camino de regionales. Un poco de Fe, joder, yo si está cinco años, nos hace la Ciudad Deportiva y nos deja el equipo en primera con un buen proyecto de Cantera y jugadores con buen caché ya me habrá merecido la pena. Y ni siquiera miento el estadio, que si lo hace ya sería la releche, no solo por nuestro club, sino por lo que se puede organizar en una instalación así (conciertos, grandes eventos deportivos,etc...)

    No hombre! para qué querrá Málaga un estadio 5 estrellas gran lujo,con 60 mil espectadores! con aparcamientos en condiciones y zonas de ocio interesantes,mejor lo que tenemos,no? un estadio a la altura de ciudades como Cartagena o Tarragona.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    "El jeque no se marchará si el equipo desciende"  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Mar 2011 - 20:59

    El 50 % de los encuentados de momento creen que el Jeque no se irá.

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    "El jeque no se marchará si el equipo desciende"  411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Sáb 5 Mar 2011 - 23:30

    El Capitán Trueno escribió:A pesar de la imagen de ayer el Malaga no desciende.
    "El jeque no se marchará si el equipo desciende"  574202 joooooooooooo yo quiero tener esa seguridad "El jeque no se marchará si el equipo desciende"  492107

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    "El jeque no se marchará si el equipo desciende"  411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 1:56

    señores, tranquilidad, esa pregunta de que si las deudas son del club o del empresario?? psss que tonteria, os explico:

    este señor es el dueño de la entidad, y el malaga no a sacado millones para fichar a demichelis baptista y compañia, eso es dinero que el jeque a puesto a nombre del malaga y los ha utilizado para ficharlos, y ya estan pagados, es decir, deuda, ninguna, en todo caso perdidas..

    y las perdidas las tiene el empresario, y cuando las tiene alomejor invierte en un plan de recuperacion o simplemente no invierte mas, pero las perdidas las tiene el...

    si hubiera cogido al malaga con 30 millones en las arcas, y ahora tuviese 2 millones y se valla, pues si, digamos k el club ha tenido perdida, pero si en el caso que decidiera irse, (que no creo) los fichajes ya estan pagados, solo habria que venderlos para no pagar esas fichas y punto, pero de deuda que no se diga nada, porque no existe deuda de un equipo que ya ha pagado lo que tiene.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    "El jeque no se marchará si el equipo desciende"  411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 10:57

    Escribir e inventar es muy fácil, lo difícil es demostrar todo lo que se dice, lo digo por el tema deudas. En cuanto a si se irán o no, si ellos dicen que se quedarán pues no tengo motivos por los que no creerlos, pero vamos, que da igual porque no vamos a descender.


    Última edición por MartinPJ el Dom 6 Mar 2011 - 11:08, editado 1 vez

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    "El jeque no se marchará si el equipo desciende"  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 11:07

    Yo sigo creyendo que aunque descendamos no se va.

    Pero también me gustaría tener la seguridad de Capitán de que el Málaga no desciende jejejejejeje

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    "El jeque no se marchará si el equipo desciende"  411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 12:51

    Aparte de capitán,somos más los que tenemos la convicción de que no vamos a bajar a segunda,otros se que tambien lo teneis ahí,en vuestro rinconcito,lo que pasa que "mola" más y es más perita ponerse el parche por si acaso jajaj,coño! que Frente por ejemplo,lleva poniendose el "parche" del descenso desde la jornada 12....... nos vamos a salvar,si lo dice hasta Mourinho !! "El jeque no se marchará si el equipo desciende"  143869

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 4:54


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles