Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Entrevista Ricardo Rodriguez: "Mi confianza en Tapia es total"

    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Entrevista Ricardo Rodriguez: "Mi confianza en Tapia es total" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Sep 2008 - 10:29

    Entrevista Ricardo Rodriguez: "Mi confianza en Tapia es total" C_i_malaga

    "Mi confianza en Tapia es total"

    "Los jugadores y el técnico deben seguir así porque esto no ha hecho más que empezar", asegura Ricardo Rodríguez, que analiza el mal arranque liguero · "Apostamos por los más comprometidos", dice

    Tras un verano especialmente intenso y un merecido descanso, el máximo responsable de la faceta deportiva ha vuelto otra vez a la primera línea. El mal arranque del Málaga preocupa pero no inquieta a Ricardo Rodríguez Suárez (Oviedo, 3-4/1974). En su debut como director deportivo, el asturiano se muestra optimista y esperanzado con el equipo y su técnico, un Tapia que goza del máximo respaldo.

    -¿Qué tal las vacaciones después de debutar como director deportivo y crear su primer proyecto?

    -Bien. Me tomé un descanso después de finalizar el mercado y, la verdad, es que lo necesitaba.

    -¿Y cómo está de ánimo al volver y toparse con esta mala racha?

    -La ilusión está intacta. Ten en cuenta que tenemos lesionados y jugadores nuevos, pero no hay que desanimarse. Soy optimista.

    -¿Cuáles cree que son las causas de que aún no hayan llegado ni los goles ni las victorias?

    -Es difícil de decir, no hay causas claras. Atrás estamos adquiriendo solidez y quizá nos cueste llegar un poco más. Pero mejoraremos pues la dinámica de trabajo es positiva.

    -De los doce fichajes, siete son jugadores con pasado malaguista. ¿La operación retorno era un objetivo prefijado?

    -Al principio elaboramos una lista con dos o tres jugadores por puesto a cubrir. Analizamos quién convenía y apostamos por los más conocidos y que más trabajo nos darían. Estoy muy satisfecho con el equipo.

    -Da un poco la impresión de que fue lo único que pudieron fichar.

    -No, eso no es así. Hemos desechado muchos futbolistas que ahora están en Primera y Segunda y trajimos a los más comprometidos y que aseguran mayor rendimiento.

    -¿Quién propone los nombres?

    -Todos. Propusimos unos nombres y nos fijamos en las posibilidades del mercado. También el aspecto económico influyó. Lo más importante es que han venido futbolistas con ganas y que en ocasiones han perdido dinero por estar en el Málaga.

    -¿No cree que muchos de ellos, a pesar de ser buenos futbolistas, ya han dado lo mejor de sus carreras?

    -No lo veo así, porque entonces no habrían venido. Son jugadores con mucho fútbol que darán muchas cosas al club.

    -Un fichaje frustrado, Ewerthon, 4 goles en Segunda. ¿Por qué no se hizo un esfuerzo final para traerlo?

    -Se hizo, pero Marcelino apostó muy fuerte por él. También hubo un asunto de comisiones, pero la decisión de su entrenador fue el mayor problema.

    -¿Hubo interés real por jugadores como Pedrito o Jeffren, del Barça?

    -Hubo algún contacto. Preguntamos por Pedro, pero el Barcelona no se planteó su marcha. De Jeffren sabíamos que existía una cifra económica a la que no podíamos llegar, ya que había clubes europeos detrás de él.

    -¿Por qué fichó Barros, que no estaba en ninguna quiniela?

    -Fue una oportunidad que surgió e hicimos un seguimiento de su pretemporada con el Zaragoza. Luchamos por él porque es una buena alternativa para el mediocampo.

    -¿Qué pasó con jugadores como Pedro Ríos o Juanma, que tenían la firmeza de venir?

    -Nos pedían unas cantidades inalcanzables por los dos, así que tuvimos que ir a por otros jugadores.

    -¿Y Kepa?

    -Tuvo interés por fichar pero al final dijo que no. La premura del cierre del mercado no ayudó.

    -¿Está satisfecho con la delantera que se ha formado?

    -Yo creo que lo primero es fabricar el equipo desde atrás. A partir de ahí, tenemos a jugadores como Baha, Luque, Adrián, Fernando o Salva que garantizan bastantes goles. Por eso, la sequía actual no es preocupante. Llegarán los goles.

    -¿Por qué se eligió a Tapia para este proyecto?

    -Es un técnico que conocía la casa, que dejó un buen sabor de boca en su anterior a etapa y que reúne las características idóneas para dirigir al Málaga, como orden y mucho trabajo.

    -¿Fue una apuesta personal de Fernando Sanz?

    -Cuando llegué a la dirección técnica me dijeron que sería nuestro entrenador. Personalmente, me gusta trabajar con él, es un buen profesional y una gran persona.

    -El pasado lunes charlaron aparte usted y Sandro con el técnico. Ayer la escena se volvió a repetir. ¿Es darle un voto de confianza?

    -Ni mucho menos. Es un simple cambio de impresiones. No hay nada más allá.

    -¿Cuál es la confianza en Tapia?

    -Total.

    -¿Sacará adelante el proyecto?

    -Seguro. Tapia es la persona adecuada para llevar al Málaga. Él y el bloque deben seguir así porque esto no ha hecho más que empezar. Nos tenemos que quedar con la imagen del equipo ante el Athletic. Pero por un par de detalles estamos donde estamos. No hay preocupación, el Málaga saldrá adelante

    -Pero si no se sacan dos resultados positivos esta semana...

    -No pasa nada. El apoyo del club está intacto. Es muy pronto para hablar de cambios. Hay que remar juntos, así llegarán las victorias.

    -¿Qué tal la experiencia de director deportivo después de los tres primeros meses?

    -Bien, contento. Me lo propusieron y empezamos a crear un proyecto que garantizara resultados.

    -¿Descarta volver al banquillo en breve?

    -Absolutamente. Mi labor es la de director deportivo y Tapia es nuestro entrenador.

    -¿Cuál es el director deportivo a imitar?

    -Más que director deportivo, hay que fijarse en el modelo de otras entidades que se están convirtiendo en referencias europeas, como el Villarreal.

    -Un deseo.

    -Que el Málaga siga en Primera. Lo vamos a conseguir.

    Málaga Hoy

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Entrevista Ricardo Rodriguez: "Mi confianza en Tapia es total" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Sep 2008 - 15:52

    a ver si cuando pierda 3 partidos mas, vas a decir lo mismo

    Medallero
    avatarAnto
    Fuera del estadio
    Entrevista Ricardo Rodriguez: "Mi confianza en Tapia es total" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1485
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Sep 2008 - 17:37

    Mi confianza tambien es total en ellos

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Entrevista Ricardo Rodriguez: "Mi confianza en Tapia es total" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Sep 2008 - 19:48

    joer anto para ti todos te dan confianza, a ver si dices los mismo con 3 derrotas mas jeje

    Medallero
    lamalaguistalamalaguista
    Idolo de la aficion
    Entrevista Ricardo Rodriguez: "Mi confianza en Tapia es total" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 3709
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Sep 2008 - 21:17

    esperemos no verlas

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Entrevista Ricardo Rodriguez: "Mi confianza en Tapia es total" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Sep 2008 - 21:39

    mañana 3-1

    Medallero
    lamalaguistalamalaguista
    Idolo de la aficion
    Entrevista Ricardo Rodriguez: "Mi confianza en Tapia es total" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 3709
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Sep 2008 - 21:40

    ojala

    Medallero
    letelete
    Jugador del Malaga CF
    Entrevista Ricardo Rodriguez: "Mi confianza en Tapia es total" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2081
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Sep 2008 - 22:48

    mañana 2-1 gol de albert luque y pablo de barros

    Medallero
    Jose CRJose CR
    Socio del MCF
    Entrevista Ricardo Rodriguez: "Mi confianza en Tapia es total" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 61
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Sep 2008 - 22:59

    Tapia es lo que tenemos.. a tirar palante

    Medallero
    letelete
    Jugador del Malaga CF
    Entrevista Ricardo Rodriguez: "Mi confianza en Tapia es total" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2081
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Sep 2008 - 23:00

    si pero si podemos cambiar mucho mejor

    Medallero
    lamalaguistalamalaguista
    Idolo de la aficion
    Entrevista Ricardo Rodriguez: "Mi confianza en Tapia es total" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 3709
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Sep 2008 - 0:16

    hombre ya ves que si

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 22:26


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles