Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    "No vería con malos ojos irme en enero al PAOK"

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    "No vería con malos ojos irme en enero al PAOK" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Dic 2009 - 1:31

    "No vería con malos ojos irme en enero al PAOK" 216964

    Liga BBVA | Málaga


    "No vería con malos ojos irme en enero al PAOK"


    Edinho: "Su director general ya me ha llamado una vez"


    S. Brovtsyn | 30/12/2009
    Mientras el Málaga está pendiente de la puerta de entrada a Martiricos, en la de salida se van acumulando jugadores. Cuadrado, Valdo, Stepanov... y Edinho. El futbolista portugués es, quizás, el que tiene mejor cartel de todos y por eso los equipos ya están tanteando la posibilidad de incorporarlo. Lo que no estaba tan claro es que el delantero estuviese dispuesto a dejar La Rosaleda. Ayer, sin embargo, lo dejó claro en A Bola. "Es verdad que el director general del PAOK (Sergio Conceiçao) ya ha contactado conmigo para realizar una primera toma de contacto para ver cuál era mi disponibilidad para reforzar a su equipo. Aunque no era ninguna propuesta oficial, lo cierto es que vería con buenos ojos mi marcha a ese club. Ahí conozco a al entrenador, Fernando Santos, al director general y también está Vierinha como jugador. Por eso, mi adaptación sería más fácil. Además, ya conozco bien el fútbol griego".
    El problema radica en que Edinho no está contando con Juan Ramón Muñiz de los minutos que le gustaría y teme por la posibilidad de que Carlos Queiroz se olvide de él a pocos meses del Mundial. "Me siento bien, pero no estoy jugando mucho. Tengo que trabajar con empeño para merecer más oportunidades. Soy ambicioso y quiero que Portugal me llame. Pero necesito más minutos".

    Sanz llega mañana para reactivar los fichajes

    Los frentes abiertos del Málaga en cuanto a fichajes podrían vivir un impulso definitivo con la vuelta de las vacaciones de Fernando Sanz. El presidente albiceleste se encuentra de descanso en el Caribe, pero vuelve a España justo antes del cambio de año y debe tomar decisiones definitivas en cuanto a la posibilidad de incorporar jugadores para la plantilla de Juan Ramón Muñiz. A la expectativa están, sobre todo, Miku y Eliseu (a este último se le sigue intentando localizar) que son las opciones más factibles que maneja ahora mismo la secretaría técnica malaguista. Con Abreu descontento por la oferta económica que se le ha presentado desde el club, el Málaga quiere centrarse en la contratación de estos dos futbolistas. Eso sí, parece que Muñiz tendrá que esperar para poder contar con una cara nueva.


    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-veria-malos-ojos-irme/dasftb/20091230dasdaiftb_24/Tes

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    "No vería con malos ojos irme en enero al PAOK" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Dic 2009 - 9:44

    MIGUEL GÁMEZ. MÁLAGA El delantero del Málaga Edinho negó ayer que haya declarado al diario portugués ´A Bola´ que quiere fichar por el Paok de Salónica griego, desmintiendo la información que publicó ayer el rotativo luso y de la que se hizo eco La Opinión de Málaga.
    El ariete portugués, si bien conoce el fútbol griego tras su estancia en el AEK de Atenas –club que posee el 40 por ciento de sus derechos, mientras que el Málaga tiene el 60 por ciento restante–, tiene la intención de seguir en el equipo albiceleste, según expresó ayer al término del entrenamiento.
    "Eso es mentira. Yo no he hecho esas declaraciones a ´A Bola´. No voy a salir del Málaga. No me muevo de aquí. Eso lo habrá dicho alguien como si fuera yo. Yo lo que quiero es triunfar en el Málaga", expresó el internacional portugués, visiblemente molesto.
    Edinho, que tiene contrato con el club de Martiricos hasta 2012, admite que estuvo conversando con Sergio Conceiçao, director deportivo del Paok de Salónica, pero no de este asunto.
    "He hablado con Sergio Conceiçao, porque es muy buen amigo mío, pero no hablamos de mi posible salida. No voy a arriesgarme a ir a otro país, a cambiar los métodos de trabajo en otro equipo. Quiero seguir en el Málaga", insistió el espigado delantero, que apenas ha contado hasta la fecha para Juan Ramón Muñiz, si bien confía en que le llegará su oportunidad de aquí al final de la temporada.
    "Hay que tener paciencia. Todo llegará. Lo importante es que aproveche la oportunidad cuando el míster me la dé", expresó Edinho, que ha disputado tan sólo dos encuentros como titular y en ambos ha marcado.
    Precisamente Juan Ramón Muñiz habló ayer acerca de la posibilidad de que Edinho sea uno de los jugadores que abandonen la disciplina malaguista durante el mercado de invierno, a tenor de los pocos minutos que ha tenido pese a que ha sido el jugador más caro de la ´era Sanz´, ya que por él se pagó un millón de euros.
    Muñiz negó que haya hablado con el goleador luso sobre su posible cesión a otro equipo en el mercado invernal.
    "No he mantenido con Edinho ninguna conversación diferente a la que pueda mantener con otros jugadores. Mis conversaciones son tácticas, no de futuro", señaló el técnico asturiano, que asimismo dio el ´no´ por respuesta cuando se le preguntó acerca de que haya notado alguna falta de motivación en el delantero.
    "Sólo valoro el rendimiento, está trabajando bien y pensando en el equipo. Si viera que disminuye, hablaré con él. Para mí es un jugador más. Cuando un jugador viene de fuera, tiene las dificultades de adaptarse a una manera de jugar. Vino a ayudar y está trabajando para intentar ayudar", concluyó Muñiz.


    La opinion

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    "No vería con malos ojos irme en enero al PAOK" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Dic 2009 - 13:19

    Este tio esta mareando la perdiz. Ahora si me voy al Paok.... ahora me quedo...... ahora me voy....... Vamos a ver si se aclara de una puñetera vez que va hacer.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    "No vería con malos ojos irme en enero al PAOK" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Dic 2009 - 13:20

    No vería con malos ojos irme esta noche a la Sala GOLD "No vería con malos ojos irme en enero al PAOK" 206190

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    "No vería con malos ojos irme en enero al PAOK" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Dic 2009 - 13:23

    bok1977 escribió:No vería con malos ojos irme esta noche a la Sala GOLD "No vería con malos ojos irme en enero al PAOK" 206190

    Pues allí podrás estar con casi toda la plantilla del Málaga que estarán celebrando la magnifica trayectoria que llevan "No vería con malos ojos irme en enero al PAOK" 690788 "No vería con malos ojos irme en enero al PAOK" 690788 "No vería con malos ojos irme en enero al PAOK" 690788 "No vería con malos ojos irme en enero al PAOK" 690788

    Y a lo mejor también aparece algún jugador de Unicaja que también tenga ganas de celebrar lo bien que lo están haciendo "No vería con malos ojos irme en enero al PAOK" 58639 "No vería con malos ojos irme en enero al PAOK" 58639 "No vería con malos ojos irme en enero al PAOK" 58639

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    "No vería con malos ojos irme en enero al PAOK" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Dic 2009 - 20:14

    Yo estoy sentado en preferencia por donde pasan todos los jugadores no convocados en los partidos y más de una vez les he hecho algun comentario a los Valdo,edinho o Forestieri de turno y no levantan ni la cabeza!! jajajajja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    "No vería con malos ojos irme en enero al PAOK" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Ene 2010 - 19:36

    Jose Antonio escribió:Yo estoy sentado en preferencia por donde pasan todos los jugadores no convocados en los partidos y más de una vez les he hecho algun comentario a los Valdo,edinho o Forestieri de turno y no levantan ni la cabeza!! jajajajja

    Por algo será amigo Jose Antonio que se quedan callados como putas "No vería con malos ojos irme en enero al PAOK" 517466 "No vería con malos ojos irme en enero al PAOK" 517466

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    "No vería con malos ojos irme en enero al PAOK" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Ene 2010 - 19:37

    encima son unos sosos jajajaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    "No vería con malos ojos irme en enero al PAOK" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Ene 2010 - 19:39

    papadi escribió:encima son unos sosos jajajaja

    Ya lo vimos todos los que esperabamos el autobús del Málaga. Con que ganas saludaban a la afición y con que alegria llegaban a la Rosaleda "No vería con malos ojos irme en enero al PAOK" 99087 "No vería con malos ojos irme en enero al PAOK" 99087 "No vería con malos ojos irme en enero al PAOK" 99087 "No vería con malos ojos irme en enero al PAOK" 99087

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    "No vería con malos ojos irme en enero al PAOK" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Ene 2010 - 19:42

    Frente313 escribió:
    papadi escribió:encima son unos sosos jajajaja

    Ya lo vimos todos los que esperabamos el autobús del Málaga. Con que ganas saludaban a la afición y con que alegria llegaban a la Rosaleda "No vería con malos ojos irme en enero al PAOK" 99087 "No vería con malos ojos irme en enero al PAOK" 99087 "No vería con malos ojos irme en enero al PAOK" 99087 "No vería con malos ojos irme en enero al PAOK" 99087


    Cada vez que me acuerdo me pongo malo "No vería con malos ojos irme en enero al PAOK" 58619

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    "No vería con malos ojos irme en enero al PAOK" 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 2 Ene 2010 - 14:50

    "No vería con malos ojos irme en enero al PAOK" Malagamallorca1

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 1:24


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles