Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Tapia: "Koke tiene talento calidad, gol y creatividad"

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Tapia: "Koke tiene talento calidad, gol y creatividad" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 30 Dic 2009 - 14:31

    Varias han sido las frases interesantes que ha dejado el técnico verdiblanco en su comparecencia ante los diversos medios a pocas horas de Año Nuevo y como previa al partido del próximo sabado. En primer lugar, ha confirmado lo esperado por todos: Paulino Granero saldrá del Betis rumbo a Rusia. Así lo expresaba el propio Tapia: "Nuestra intención era darle continuidad a algo que funcionaba muy bien, pero él ha decidido marcharse. Se ha ido Paulino y ha entrado David, un hombre de la casa que conoce perfectamente el método de trabajo y conoce especialmente bien el nivel muscular de toda la plantilla. Nadie es imprescindible y el cuerpo técnico está capacitado para llevar esto a buen puerto. Yo mismo soy licenciado y he ejercido como preparador físico en varios equipos".

    Pero sin duda alguna el tema que más revuelo ha levantado en la rueda de prensa ha sido el del fichaje de Koke. "Es un delantero que tiene calidad y talento, creativo y con gol. Es un delantero que en el Aris está jugando y ha hecho también sus méritos. Yo tengo aquí muy buenos delanteros, pero Koke puede complementar cualquier delantera tanto de Primera como de Segunda".

    Tapia, que contará para el partido frente al Huesca con toda la plantilla disponible, que "llegan con mucha moral y muy bien de peso", ha hecho hincapié en la necesidad de mejorar a domicilio. "En casa el equipo se ha mostrado como muy competitivo. Fuera al principio nos comportamos bien, pero ahora no ganamos y eso nos tiene algo parados. Todavía no hemos encontrado el equilibrio fuera de casa. No me gustaría achacar a las decisiones arbitrales o a la mala suerte, pero algo ha habido también de eso". Igualmente, Tapia se ha referido a los oscenses como un conjunto que "vendrá con una motiviación añadida". "Será un Huesca difícil, que hará un buen partido y buscará los puntos. Después de los parones todos vienen con mucha ilusión" explicó. Incluso afirmaba Tapia que la "plantilla lega con una marcha más, con muchas ganas de hacer las cosas bien y trabajar".

    En cuanto al mercado invernal, Tapia declaraba que "lo primero que quiero es que quien venga se ajuste a las necesidades del equipo, eso es más importante que venga pronto. Y si pudiera ser lo antes posible. No voy a dar nombres. Los entrenadores tenemos que ser discretos porque eso sólo dificulta la negociación y encarece el producto".

    Por último, resaltó la importancia de "hacer más goles y ajustar la defensa", para terminar deseando para 2010 el ansiado ascenso. Asimismo calificó 2009 con un aceptable, en el que el conjunto ha superado muchas dificultades. "Si queremos ascender tendríamos que mejorar. Estoy contento porque el grupo facilita mucho el trabajo. Tenemos una buena plantilla de grandes profesionales y estoy convencido de que vamos a cumplir con los objetivos. Mi deseo es que ascendamos, que los aficionados se sientan partícipes, respetando a los rivales y haciendo buen fútbol", concluyó.

    http://www.estadiodeportivo.com/betis.php

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Tapia: "Koke tiene talento calidad, gol y creatividad" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 30 Dic 2009 - 14:51

    Koke es un jugador qe siempre me a gustao pero la verdad es qe me choca un monton su fichaje por el betis Tapia: "Koke tiene talento calidad, gol y creatividad" 468608

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Tapia: "Koke tiene talento calidad, gol y creatividad" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Dic 2009 - 16:39

    Lo ha fichado el Betis? Tapia: "Koke tiene talento calidad, gol y creatividad" 211992

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Tapia: "Koke tiene talento calidad, gol y creatividad" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 30 Dic 2009 - 20:42

    De momento solo dice qe lo qiere...

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Tapia: "Koke tiene talento calidad, gol y creatividad" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Dic 2009 - 0:14

    ¿Koke al Betis? ni de coña, si lo querían nacionalizar GRiego hace tiempo, no creo que se vaya al Betis Tapia: "Koke tiene talento calidad, gol y creatividad" 99087

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Tapia: "Koke tiene talento calidad, gol y creatividad" 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Dic 2009 - 0:20

    ah pasando

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Tapia: "Koke tiene talento calidad, gol y creatividad" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Dic 2009 - 13:44

    Como ha quedado al final la cosa? ¿se va al Betis o no? Tapia: "Koke tiene talento calidad, gol y creatividad" 574202 Tapia: "Koke tiene talento calidad, gol y creatividad" 574202

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Tapia: "Koke tiene talento calidad, gol y creatividad" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Dic 2009 - 14:32

    Lo ultimo qe escuche anoche en El Pelotazo y esa gente lo sabe to del sevilla y el betis Tapia: "Koke tiene talento calidad, gol y creatividad" 59619

    Es qe Tapia a pedio los fichajes de Koke y Geijo

    Medallero
    BlankiazulBlankiazul
    Soy de la Academia
    Tapia: "Koke tiene talento calidad, gol y creatividad" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 505
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Dic 2009 - 23:53

    Vamos faltaria los.. Calatayud, Abel, Mario, Capa, Francis Flores..etc para engrosar aquellos chavales del filial, resto son intocables.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Tapia: "Koke tiene talento calidad, gol y creatividad" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 1 Ene 2010 - 5:26

    Janko escribió:Lo ultimo qe escuche anoche en El Pelotazo y esa gente lo sabe to del sevilla y el betis Tapia: "Koke tiene talento calidad, gol y creatividad" 59619

    Es qe Tapia a pedio los fichajes de Koke y Geijo

    Koke esta deseando regresar a España.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Tapia: "Koke tiene talento calidad, gol y creatividad" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Ene 2010 - 14:32

    Tapia: "Koke tiene talento calidad, gol y creatividad" 468608 me quedo flipao

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Tapia: "Koke tiene talento calidad, gol y creatividad" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Sáb 2 Ene 2010 - 22:00

    papadi escribió:Tapia: "Koke tiene talento calidad, gol y creatividad" 468608 me quedo flipao

    si tu te qedas flipao imaginate como se qedaran los beticos Tapia: "Koke tiene talento calidad, gol y creatividad" 143869 Tapia: "Koke tiene talento calidad, gol y creatividad" 143869

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Tapia: "Koke tiene talento calidad, gol y creatividad" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 7 Ene 2010 - 13:46

    Koke: “A mí no me importa esperar, pero al Aris…”

    Tal y como se puede leer hoy en la edición impresa de ESTADIO, el ariete del Aris de Salonica, Koke, empieza a desesperar después de que su fichaje por el conjunto verdiblanco haya quedado en punto muerto. “No sé por qué se ha parado todo. Si voy al Betis es por Tapia. Yo sigo estando muy ilusionado con ir al Betis. Á mí no me importa esperar, pero al Aris ...”, indicó un jugador malagueño que explica que el conjunto heleno accedió a cederlo como un favor personal hacia él, pero que no están dispuestos a esperar eternamente para conocer si pueden contar con él en lo que resta de temporada. Más detalles en la edición impresa de ESTADIO.

    http://www.estadiodeportivo.com/especial.php?id=9108

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Tapia: "Koke tiene talento calidad, gol y creatividad" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 7 Ene 2010 - 13:52

    Pues vete al Betis Tapia: "Koke tiene talento calidad, gol y creatividad" 99087

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Tapia: "Koke tiene talento calidad, gol y creatividad" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 7 Ene 2010 - 21:16

    Koke dice que el vendria al Malaga por amor al futbol, a su ciudad y al malaga cf.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Tapia: "Koke tiene talento calidad, gol y creatividad" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 8 Ene 2010 - 0:24

    Este si que no lo quiero yo aquí!!! que tio más malito.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Tapia: "Koke tiene talento calidad, gol y creatividad" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 8 Ene 2010 - 8:43

    Ya veremos donde acaba KOKE.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Tapia: "Koke tiene talento calidad, gol y creatividad" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 8 Ene 2010 - 10:21

    Jose Antonio escribió:Este si que no lo quiero yo aquí!!! que tio más malito.

    Yo no creo que sea mucho peor que lo que tenemos ahora mismo, jejeje.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Tapia: "Koke tiene talento calidad, gol y creatividad" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Vie 8 Ene 2010 - 10:53

    Pitsux escribió:
    Jose Antonio escribió:Este si que no lo quiero yo aquí!!! que tio más malito.

    Yo no creo que sea mucho peor que lo que tenemos ahora mismo, jejeje.
    +1
    A mi particularmente me gusta mas qe cualqiera de los delanteros qe tenemos Tapia: "Koke tiene talento calidad, gol y creatividad" 24595

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Tapia: "Koke tiene talento calidad, gol y creatividad" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 8 Ene 2010 - 11:16

    Janko escribió:
    Pitsux escribió:
    Jose Antonio escribió:Este si que no lo quiero yo aquí!!! que tio más malito.

    Yo no creo que sea mucho peor que lo que tenemos ahora mismo, jejeje.
    +1
    A mi particularmente me gusta mas qe cualqiera de los delanteros qe tenemos Tapia: "Koke tiene talento calidad, gol y creatividad" 24595

    Yo no voy tan lejos pero no lo veo yo muy por debajo de los Baha, Edinho, etc etc

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Tapia: "Koke tiene talento calidad, gol y creatividad" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Vie 8 Ene 2010 - 11:33

    Yo es qe a Luqe no lo cuento como delantero por qe nunca juega ahi, mejor qe Obinna no se,
    es qe el morenito no es tecnicamente bueno qe digamos, Baha ni opino y en cuanto a Fores aun tiene qe demostrar un monton asi qe hoy por hoy lo veo mejor o por lo menos a la altura de nuestro mejor delantero GRANDE KOKE!!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Tapia: "Koke tiene talento calidad, gol y creatividad" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 8 Ene 2010 - 12:14

    Janko escribió:
    Pitsux escribió:
    Jose Antonio escribió:Este si que no lo quiero yo aquí!!! que tio más malito.

    Yo no creo que sea mucho peor que lo que tenemos ahora mismo, jejeje.
    +1
    A mi particularmente me gusta mas qe cualqiera de los delanteros qe tenemos Tapia: "Koke tiene talento calidad, gol y creatividad" 24595
    deja los wiski jajaja

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Tapia: "Koke tiene talento calidad, gol y creatividad" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 8 Ene 2010 - 13:08

    papadi escribió:
    Janko escribió:
    Pitsux escribió:
    Jose Antonio escribió:Este si que no lo quiero yo aquí!!! que tio más malito.

    Yo no creo que sea mucho peor que lo que tenemos ahora mismo, jejeje.
    +1
    A mi particularmente me gusta mas qe cualqiera de los delanteros qe tenemos Tapia: "Koke tiene talento calidad, gol y creatividad" 24595
    deja los wiski jajaja

    Dejamelos a mi !!!

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 14:36


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles