bok1977 escribió:Pues todo indica de que si pasaramos esta ronda jugaríamos contra Depor o Sevilla, es tan bonito soñarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Si pasamos eria contra el vencedor del Mallorca-Rayo.
bok1977 escribió:Pues todo indica de que si pasaramos esta ronda jugaríamos contra Depor o Sevilla, es tan bonito soñarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
pues siPablito_malaguista_100% escribió:Siendo realistas, Atlético de Madrid, Valencia, Barcelona, tienen un pie casi fuera....
¿será el año de los modestos?¿porqué no el nuestro?
papadi escribió:pues siPablito_malaguista_100% escribió:Siendo realistas, Atlético de Madrid, Valencia, Barcelona, tienen un pie casi fuera....
¿será el año de los modestos?¿porqué no el nuestro?
yo ya lo e dicho final de copa malaga-depor
Manu, ambicioso: "Queremos llegar lo más lejos posible en la Copa" |
Malaga C.F. - Noticias |
Jueves, 07 de Enero de 2010 00:57 |
Manu golpea el balón en un entrenamiento Manu Torres ha sido una de las pocas sorpresas agradables que ha recibido el Málaga esta temporada. El canterano está siendo un jugador muy utilizado por Muñiz en el lateral zurdo y espera seguir contando con la confianza del técnico también en la Copa: "Quiero jugar siempre, si el entrenador lo decide, estoy listo. Estoy muy contento de los partidos que estoy jugando esta temporada". Pese a los problemas que está padeciendo el Málaga en la Liga, Manu no pasa de la Copa: "La Copa es un torneo bonito y queremos llegar lo más lejos posible. Lo primero es la salvación, pero si además hacemos un papel bueno en la Copa, mejor que mejor". Manu elogia el nivel futbolístico del Getafe, equipo con cierta tradición copera en los últimos años: "Hacen un buen fútbol, de mucho toque. ¿Destacar? A nadie en concreto, sino a su equipo en conjunto". Otro que espera jugar esta noche es Hélder Rosári. El zaguero portugués apenas ha jugado en lo que va de temporada por los numerosos problemas físicos que ha sufrido, y espera comenzar a resarcirse desde ya: "He jugado poco y necesito tener más minutos. Este partido puede ser una buena oportunidad. Nuestro objetivo es mantenernos, pero la Copa es bonita y hay que jugarla para intentar pasar todas las eliminatorias posibles". Hélder sólo tiene palabras de elogio hacia los jugadores que han ocupado el eje de la zaga en los últimos partidos: "Jesús (Gámez) rinde siempre muy bien juegue donde juegue. Iván lo está haciendo muy bien y se ha ganado el puesto". Ahora espera ser él el que comience a darle motivos a Muñiz para que le haga titular. |
bok1977 escribió:Como siga así se suspederá el partido......
becquer99 escribió:bok1977 escribió:Como siga así se suspederá el partido......
Impresionante San Andrés, amigo, se ha inundado todo.