Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La Copa ante el Getafe, el 7 de enero a las 22:00h

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    La Copa ante el Getafe, el 7 de enero a las 22:00h - Página 8 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 8 Ene 2010 - 0:20

    Yo creo que con la cebeza sobre los hombros y con sensated pasaremos, pero hay que saber hacer las cosas

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    La Copa ante el Getafe, el 7 de enero a las 22:00h - Página 8 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 8 Ene 2010 - 0:22

    Pablito_malaguista_100% escribió:Yo creo que con la cebeza sobre los hombros y con sensated pasaremos, pero hay que saber hacer las cosas

    Con la cerveza entre los hombros...edinho lleva las de ganar La Copa ante el Getafe, el 7 de enero a las 22:00h - Página 8 143869 La Copa ante el Getafe, el 7 de enero a las 22:00h - Página 8 143869 La Copa ante el Getafe, el 7 de enero a las 22:00h - Página 8 143869 La Copa ante el Getafe, el 7 de enero a las 22:00h - Página 8 143869

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    La Copa ante el Getafe, el 7 de enero a las 22:00h - Página 8 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Vie 8 Ene 2010 - 0:24

    bueno, por lo que leo por aqui, crucificáis a Stepanov. seguro??? el pase tan malo de cabeza que le da Gámez..... es culpa suya entero vaya. Stepanov a estado muy correcto, al igual que xavi torres, que ma gustao, valdo....no. pero bueno se van con demasiado premio esta gente.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    La Copa ante el Getafe, el 7 de enero a las 22:00h - Página 8 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 8 Ene 2010 - 0:25

    Cierto es que a mi el Serbio no me parece para nada un mal central,es más peor ha estado Weligton que da pena verlo en el cesped,Yaya touré blanco ha estado bien por fín.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    La Copa ante el Getafe, el 7 de enero a las 22:00h - Página 8 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 8 Ene 2010 - 0:27

    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Yo creo que con la cebeza sobre los hombros y con sensated pasaremos, pero hay que saber hacer las cosas

    Con la cerveza entre los hombros...edinho lleva las de ganar La Copa ante el Getafe, el 7 de enero a las 22:00h - Página 8 143869 La Copa ante el Getafe, el 7 de enero a las 22:00h - Página 8 143869 La Copa ante el Getafe, el 7 de enero a las 22:00h - Página 8 143869 La Copa ante el Getafe, el 7 de enero a las 22:00h - Página 8 143869

    Es lo que tiene currar hasta las 23:00h uno sale un poquito trastocao

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    La Copa ante el Getafe, el 7 de enero a las 22:00h - Página 8 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 8 Ene 2010 - 0:28

    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Yo creo que con la cebeza sobre los hombros y con sensated pasaremos, pero hay que saber hacer las cosas

    Con la cerveza entre los hombros...edinho lleva las de ganar La Copa ante el Getafe, el 7 de enero a las 22:00h - Página 8 143869 La Copa ante el Getafe, el 7 de enero a las 22:00h - Página 8 143869 La Copa ante el Getafe, el 7 de enero a las 22:00h - Página 8 143869 La Copa ante el Getafe, el 7 de enero a las 22:00h - Página 8 143869
    La Copa ante el Getafe, el 7 de enero a las 22:00h - Página 8 143869 La Copa ante el Getafe, el 7 de enero a las 22:00h - Página 8 143869 La Copa ante el Getafe, el 7 de enero a las 22:00h - Página 8 143869 La Copa ante el Getafe, el 7 de enero a las 22:00h - Página 8 143869 La Copa ante el Getafe, el 7 de enero a las 22:00h - Página 8 143869 La Copa ante el Getafe, el 7 de enero a las 22:00h - Página 8 143869 La Copa ante el Getafe, el 7 de enero a las 22:00h - Página 8 143869

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    La Copa ante el Getafe, el 7 de enero a las 22:00h - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 8 Ene 2010 - 10:04


    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    La Copa ante el Getafe, el 7 de enero a las 22:00h - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 8 Ene 2010 - 10:13

    Muñiz: "Merecimos un marcador más amplio"
    Malaga C.F. - Noticias
    Jueves, 07 de Enero de 2010 22:54
    La Copa ante el Getafe, el 7 de enero a las 22:00h - Página 8 Muniz_getafe

    Muñiz, con Dely en el banquillo
    Muñiz se ha quedado insatisfecho con el 2-1, pero sigue viendo la eliminatoria muy equilibrada: "Creo que nos merecíamos un poco más de ventaja. En la segunda parte estuvimos mejor y cuando más ocasiones tuvimos, marcaron ellos. Todo lo contrario de lo que sucedió en la primera parte. Así es el fútbol. Hubiera preferido más distancia, creo que el equipo trabajó para ir con un marcador más amplio. En la vuelta, con un gol, pasan ellos. Estamos en la eliminatoria que se esperaba, una eliminatoria igualada, que se dilucidará en el partido de vuelta. La eliminatoria está al 50 por ciento. El que gane en Getafe, pasa. Hay que ir allí a intentar ganar e intentar pasar. El Getafe es un rival fuerte, va bien en la Liga, juegan bien y es un rival muy difícil para la Liga y para el partido de vuelta".

    Muñiz también elogió la actitud de Edinho: "Siempre ayuda al equipo con su trabajo. Nadie dijo nunca lo contrario sobre él". La nota negativa del partido ha sido la lesión de Hélder Rosário. El luso ha vuelto a romperse. "Se prevé que haya una rotura en los isquiotibiales y es posible que tenga que descansar por un tiempo".

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    La Copa ante el Getafe, el 7 de enero a las 22:00h - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 8 Ene 2010 - 10:14

    Apoño: "Pelearemos por todo; el 2-1 es un buen resultado"
    Malaga C.F. - Noticias
    Jueves, 07 de Enero de 2010 23:58
    La Copa ante el Getafe, el 7 de enero a las 22:00h - Página 8 Apono_zaragoza

    Apoño, atendiendo a los medios de comunicación
    Apoño, como casi siempre que juega, ha vuelto a ser el mejor del Málaga. El mediocentro de La Palmilla ha liderado el juego albiceleste y ha marcado, de un gran derechazo, el gol que ha abierto el marcador: "Me encuentro bien, pero me viene bien seguir jugando partidos para ir cogiendo ritmo. Vamos a ir a tope en todos los frentes que tenemos abiertos. Este 2-1 es un buen resultado para nosotros y nos da opciones de pasar la eliminatoria. La Copa también la queremos". Otro futbolista que ha desfilado por la zona mixta de La Rosaleda ha sido Valdo. El interior derecho no está rindiendo como se esperaba, pero en este encuentro de ida sí ha mostrado mayores prestaciones que hasta ahora: "Por fin hemos jugado un buen partido. Creo que el equipo ha trabajado bien. El resultado no está mal, si somos capaces de marcar en Getafe, tendremos medio pase en el bolsillo".

    Edinho, protagonista estos días por su más que probable marcha al Marítimo de Funchal y autor del segundo gol malaguista ante el Getafe, ha querido reivindicarse también ante los micrófonos: "He leído que era mi última oportunidad y tenía muchas ganas de demostrar que Edinho saber hacer gol. Creo en mi trabajo, no hablo de quién puede venir o no, eso es algo que debe decidir el club, no yo. Mi obligación es seguir trabajando para que las personas sepan que pueden contar conmigo. Si viene alguien a ayudar y a mejorar, le daremos la bienvenida".

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    La Copa ante el Getafe, el 7 de enero a las 22:00h - Página 8 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 8 Ene 2010 - 10:46

    Ayer me sorprendió un poquito el Malaga, durante muchisimos minutos jugamos mejor que otros partidos, cosa que tampoco era dificil, pero ayer vi a jugadores ganandose minutos. Una pena lo de Helder. Edinho aunque muchos en la Rosaleda digan que es malisimo (detras mia no pararon de decirlo) a mi me parece el mejor delantero centro que podemos tener.

    Los partidos a las 22h deberian estar prohibidos, que frio cojones!!

    Teniendo en cuenta como iba el partido, es una putada el resultado... se debió sentenciar la eliminatoria. Pero bueno, por sacar cosas positivas, otro partido mas sin perder y ganamos.

    Proximo miercoles, 22h tambien, un frio peor que en Malaga y a ver que pasa.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    La Copa ante el Getafe, el 7 de enero a las 22:00h - Página 8 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 8 Ene 2010 - 11:06

    Por cierto, Casquero es un sinverguenza y una mala persona... No tiene nombre lo que hizo con un compañero lesionado, ni respetar a los de la camilla de cruz roja.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    La Copa ante el Getafe, el 7 de enero a las 22:00h - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 8 Ene 2010 - 11:14

    Mario escribió:Por cierto, Casquero es un sinverguenza y una mala persona... No tiene nombre lo que hizo con un compañero lesionado, ni respetar a los de la camilla de cruz roja.

    Bueno Casquero será como será pero nuestro amigo Apoño tampoco es que sea trigo limpio, son cosas del fútbol. Tuvo poco respeto, pero en caliente pasan esas cosas. No creo que debamos juzgarlo porque si empezaramos a juzgar no sería el único. Lamentable su actuación, SI. Pero...

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    La Copa ante el Getafe, el 7 de enero a las 22:00h - Página 8 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Vie 8 Ene 2010 - 11:38

    Pitsux escribió:
    Mario escribió:Por cierto, Casquero es un sinverguenza y una mala persona... No tiene nombre lo que hizo con un compañero lesionado, ni respetar a los de la camilla de cruz roja.

    Bueno Casquero será como será pero nuestro amigo Apoño tampoco es que sea trigo limpio, son cosas del fútbol. Tuvo poco respeto, pero en caliente pasan esas cosas. No creo que debamos juzgarlo porque si empezaramos a juzgar no sería el único. Lamentable su actuación, SI. Pero...

    Estoy de acuerdo contigo Pitsux, Apoño y algun otro jugador nuestro se las trae asi qe al qe a hierro mata a hierro muere esto es asi, es futbol

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    La Copa ante el Getafe, el 7 de enero a las 22:00h - Página 8 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 8 Ene 2010 - 11:44

    Pitsux escribió:
    Mario escribió:Por cierto, Casquero es un sinverguenza y una mala persona... No tiene nombre lo que hizo con un compañero lesionado, ni respetar a los de la camilla de cruz roja.

    Bueno Casquero será como será pero nuestro amigo Apoño tampoco es que sea trigo limpio, son cosas del fútbol. Tuvo poco respeto, pero en caliente pasan esas cosas. No creo que debamos juzgarlo porque si empezaramos a juzgar no sería el único. Lamentable su actuación, SI. Pero...
    Por supuesto, y seguro que si buscas algun mensaje mio encontrarás que lo que hizo Apoño estaba mal, por eso digo lo de Casquero.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    La Copa ante el Getafe, el 7 de enero a las 22:00h - Página 8 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 8 Ene 2010 - 12:05

    ahora mirando fijamente el gol de getafe, vaya cabezazo pega gamez para atras el capullo

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    La Copa ante el Getafe, el 7 de enero a las 22:00h - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 8 Ene 2010 - 12:50

    papadi escribió:ahora mirando fijamente el gol de getafe, vaya cabezazo pega gamez para atras el capullo

    Pues si. La verdad es que Stepanov tuvo muy muy muy mala suerte.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    La Copa ante el Getafe, el 7 de enero a las 22:00h - Página 8 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Vie 8 Ene 2010 - 13:01

    Jose Antonio escribió:Cierto es que a mi el Serbio no me parece para nada un mal central,es más peor ha estado Weligton que da pena verlo en el cesped,Yaya touré blanco ha estado bien por fín.

    opino como tu, hoy Weligton ha tenido algun que otro fallo de concentracion grave, otro que me ha gustado ha sido Benachour en la mediapunta.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 22:32


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles