Yo nunca estoy de acuerdo con ningún insulto en un terreno de juego pero es batalla perdida. Lo que no entiendo es porque hay escándalos con unas cosas y no con otras. Me parece mucho más grave gritos que se escuchan habitualmente y que los damos como normales que una frase que a alguién se le ocurre y que las circunstancias la llevan a propagarse y convertirse en el 'hit' del momento. Es que visto así hasta mérito tiene quien fuera que la ingenió. Y más si hasta puede ser recordada como coincidente con el que ojalá sea punto de inflexión de la trayectoria de un equipo.
Respecto a lo de afición emplar o respetuosa creo que quién esté libre de pecado que tire la primera piedra. Sobre lo de "putear" que para quitar las comillas yo le diría desestabilzar, eso es consustancial a este deporte-espectáculo, y claro y afortunadamente que no funciona siempre.
Respecto a lo de afición emplar o respetuosa creo que quién esté libre de pecado que tire la primera piedra. Sobre lo de "putear" que para quitar las comillas yo le diría desestabilzar, eso es consustancial a este deporte-espectáculo, y claro y afortunadamente que no funciona siempre.