Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
para estas navidades
- korrika
Abono : No lo soy
Fama en foro : 39
una firma y un avatar
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
korrika escribió:una firma y un avatar
Medallero
- Janko
Fama en foro : 53
qe vaya eligiendo Adrii
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
una novia para bok
Medallero
- Amara_D.Nami
Fama en foro : 4
vayamos eligiendole...
eso para otro post
papadi escribió:una novia para bok
eso para otro post
Medallero
- Susana
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : -5
yo kiero....... al lobo de luna nueva xD
Medallero
- Amara_D.Nami
Fama en foro : 4
yo quiero que me toque la quiniela... solo eso
Medallero
- korrika
Susana escribió:yo kiero....... al lobo de luna nueva xD
ya te cansaste de cristiano?
Medallero
- Adrimalaguista100%
Fama en foro : -3
korrika escribió:Susana escribió:yo kiero....... al lobo de luna nueva xD
ya te cansaste de cristiano?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- korrika
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aqui tienes un surtido de avatares para elegir, si no te convencen visita esta web
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aqui tienes un surtido de avatares para elegir, si no te convencen visita esta web
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
por favor todas las mujeres igual(a pesar de que segun ellas y los que salen en la tele son mas listas que los hombres) el otro dia fui arrastrado a ver esa lamentable pelicula y el notas ese se pasa por la cara media pelicula sin camiseta( y vamos algunas escena con lluvias torrenciales y demas) claro explicacion el tio es un puto mojabragas vamos lamentable menos mal que me llevaron a un bar despues para olvidarloSusana escribió:yo kiero....... al lobo de luna nueva xD
Medallero
- Tenacitas
Abono : Gol alto
Fama en foro : 24
pues yo no le veo tanto al edward ese..
Medallero
- korrika
joseca86 escribió:por favor todas las mujeres igual(a pesar de que segun ellas y los que salen en la tele son mas listas que los hombres) el otro dia fui arrastrado a ver esa lamentable pelicula y el notas ese se pasa por la cara media pelicula sin camiseta( y vamos algunas escena con lluvias torrenciales y demas) claro explicacion el tio es un puto mojabragas vamos lamentable menos mal que me llevaron a un bar despues para olvidarloSusana escribió:yo kiero....... al lobo de luna nueva xD
aun asi se te a quedao marcao, de todos modos, si te consuela, no te sientas mal
que yo ultimamente veo gh
Medallero
- Tenacitas
marujo estas exo..
Medallero
- korrika
y vi la primera de crepusculo cari
Medallero
- Tenacitas
korrika escribió:y vi la primera de crepusculo cari
jajajaaj y Luna Nueva pa cuando?
Medallero
- joseca86
marcao claro no sentia tanta verguenza ajena en un cine desde que fui a ver casi 300korrika escribió:joseca86 escribió:por favor todas las mujeres igual(a pesar de que segun ellas y los que salen en la tele son mas listas que los hombres) el otro dia fui arrastrado a ver esa lamentable pelicula y el notas ese se pasa por la cara media pelicula sin camiseta( y vamos algunas escena con lluvias torrenciales y demas) claro explicacion el tio es un puto mojabragas vamos lamentable menos mal que me llevaron a un bar despues para olvidarloSusana escribió:yo kiero....... al lobo de luna nueva xD
aun asi se te a quedao marcao, de todos modos, si te consuela, no te sientas mal
Medallero
- korrika
joseca86 escribió:marcao claro no sentia tanta verguenza ajena en un cine desde que fui a ver casi 300korrika escribió:joseca86 escribió:por favor todas las mujeres igual(a pesar de que segun ellas y los que salen en la tele son mas listas que los hombres) el otro dia fui arrastrado a ver esa lamentable pelicula y el notas ese se pasa por la cara media pelicula sin camiseta( y vamos algunas escena con lluvias torrenciales y demas) claro explicacion el tio es un puto mojabragas vamos lamentable menos mal que me llevaron a un bar despues para olvidarloSusana escribió:yo kiero....... al lobo de luna nueva xD
esa la vi gratis, me dieron entrada en la autoscuela, ahora entiendo porque era gratis
Medallero
- korrika
Casualita escribió:korrika escribió:y vi la primera de crepusculo cari
jajajaaj y Luna Nueva pa cuando?
esa la veo contigo, asi sabiendo que es un mierda, aprovecho en el cine pa otras cosas
Medallero
- joseca86
yo gracias al malaga cf pague 50 centimos menos y mi acompañante tambienkorrika escribió:joseca86 escribió:marcao claro no sentia tanta verguenza ajena en un cine desde que fui a ver casi 300korrika escribió:joseca86 escribió:por favor todas las mujeres igual(a pesar de que segun ellas y los que salen en la tele son mas listas que los hombres) el otro dia fui arrastrado a ver esa lamentable pelicula y el notas ese se pasa por la cara media pelicula sin camiseta( y vamos algunas escena con lluvias torrenciales y demas) claro explicacion el tio es un puto mojabragas vamos lamentable menos mal que me llevaron a un bar despues para olvidarloSusana escribió:yo kiero....... al lobo de luna nueva xD
esa la vi gratis, me dieron entrada en la autoscuela, ahora entiendo porque era gratis
Medallero
si a susana no le gustan los cachas!
Medallero