Duda: "Celebré mi gol igual que ante cualquier otro" |
Malaga C.F. - Noticias |
Lunes, 30 de Noviembre de 2009 14:37 |
Duda, en rueda de prensa Duda no quiso desvelar durante la semana si celebraría o no un gol en el Sánchez Pizjuán. En Nervión ganó cinco títulos, pero sus mejores futbolísticos no corresponden a esa etapa. El luso cazó un mal disparo de Fernando para hacer el 0-2. Cuando vio el balón dentro, despejó las dudas. Se recorrió media banda señalándose el dorsal y el nombre con sus dos pulgares y luego alzó su puño derecho con mucha rabia. Incógnita despejada: "Mi gol lo celebré igual que cualquier otro. Nunca pensé hacer esto o lo otro. Me salió en el momento. Estaba contento por haber hecho el gol y lo celebré así". Queda demostrado que el portugués no añora su periplo en el Pizjuán. Duda espera que el encuentro ante el Sevilla suponga el punto de inflexión albiceleste, pero recela de Osasuna: "El domingo será otra historia, otro partido. Sabemos que nos la jugamos y lo importante es que jugamos en casa y ante nuestro público. Hay que hacerlo igual o mejor el domingo. Venimos haciendo buenos partidos y ahora nos enfrentaremos a otro equipo que puede estar ahí peleando con nosotros hasta el final. Es un partido que nosotros no podemos dejar escapar y más jugando en nuestra casa. Viendo la primera parte que hicimos en Sevilla, teníamos la sensación de que se nos había escapado el partido. Pero jugamos contra un gran equipo, que saque lo que saque da la talla y pudimos aguantar a un equipo que es candidato a luchar con los de arriba". El luso también se ha mostrado convencido de que el público de La Rosaleda volverá a jugar un papel clave: "La afición ha estado siempre con nosotros y seguro que va a estar otra vez el domingo. No hace falta pedirles nada, nos están ayudando siempre hasta el final". |