deja el wiskijoseca86 escribió:Yo lo sigo manteniendo pase lo que pase muñiz debe de seguir
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Muñiz ahora sí está cuestionado
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
lo mio es el ron que por cierto me cargare un par viendo el partido, y juanca nos llevara a la victoria hoy seguropapadi escribió:deja el wiskijoseca86 escribió:Yo lo sigo manteniendo pase lo que pase muñiz debe de seguir
Medallero
- papadi
ojala gane el malaga y te sienta bien el rom jajja
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Si gana el Málaga te pago yo otros dos el domingo en el Nataly,palabra de pesimista.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Si gana el Málaga todo el foro invitado el próximo Domingo XD.
Medallero
- papadi
no diga eso ni en broma que te vas a gastar un paston ajajajaj
Medallero
- toperfe
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 74
becquer99 escribió:toperfe escribió:Estuve escuchando ayer a Féliz Godoy en el sanedrín de Ser Deportivos y dijo unas palabras que me hicieron reflexionar:
¿Por qué es Fernando Sanz tan ambiguo cuando se habla de Muñiz? Si confía en el trabajo de Muñiz sin importancia de los resultados, ¿por qué no lo dice en público?, si depende de los resultados, ¿por qué no lo ha echado ya?
Su teoría es que como la afición la está tomando sólo con Muñiz y con nadie de la directiva, el propio entrenador le sirve como barrera, si echaran a Muñiz y no salieramos del pozo todo el mundo se volvería contra la directiva. Y si, por lo contrario, Fernando dijera que está con Muñiz todo el mundo iría contra la directiva por no echar a Miñiz.
Si fuera como dices, Sanz estaría anteponiendo sus intereses personales a los intereses del club, y en ese caso sería la primera vez que lo hace que yo recuerde, así que me permito discrepar de esa teoría de la barrera.
Para mí Sanz está a muerte con Muñiz, independientemente de que lo destituya tras este partido o tras el de Osasuna, e independientemente de lo que diga en los medios de comunicación. Y lo está porque confía en él por encima de que sean amigos, ya que creo que Sanz es lo suficientemente madurito ya como para saber separar lo personal de lo profesional y no echarse tierra encima manteniendo a Muñiz si no lo ve capaz de sacar esto. Y además hay que mirar por el club y tener en cuenta el factor económico.
Entonces, sugún tú, ¿por qué es tan ambigua la posición de la directiva?
bok1977 escribió:Si gana el Málaga todo el foro invitado el próximo Domingo XD.
Te tomo la palabra bok, tus palabras han quedado escritas.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
pagaría los cubatas super a gusto XD.
Medallero