Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Muñiz ahora sí está cuestionado

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Muñiz ahora sí está cuestionado - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 28 Nov 2009 - 21:24

    joseca86 escribió:Yo lo sigo manteniendo pase lo que pase muñiz debe de seguir
    deja el wiski

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Muñiz ahora sí está cuestionado - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Sáb 28 Nov 2009 - 21:25

    papadi escribió:
    joseca86 escribió:Yo lo sigo manteniendo pase lo que pase muñiz debe de seguir
    deja el wiski
    lo mio es el ron que por cierto me cargare un par viendo el partido, y juanca nos llevara a la victoria hoy seguro

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Muñiz ahora sí está cuestionado - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 28 Nov 2009 - 21:27

    ojala gane el malaga y te sienta bien el rom jajja

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Muñiz ahora sí está cuestionado - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 28 Nov 2009 - 21:39

    Si gana el Málaga te pago yo otros dos el domingo en el Nataly,palabra de pesimista. Muñiz ahora sí está cuestionado - Página 2 143869

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Muñiz ahora sí está cuestionado - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 28 Nov 2009 - 21:42

    Si gana el Málaga todo el foro invitado el próximo Domingo XD.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Muñiz ahora sí está cuestionado - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 28 Nov 2009 - 21:46

    no diga eso ni en broma que te vas a gastar un paston ajajajaj

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Muñiz ahora sí está cuestionado - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Sáb 28 Nov 2009 - 21:46

    becquer99 escribió:
    toperfe escribió:Estuve escuchando ayer a Féliz Godoy en el sanedrín de Ser Deportivos y dijo unas palabras que me hicieron reflexionar:
    ¿Por qué es Fernando Sanz tan ambiguo cuando se habla de Muñiz? Si confía en el trabajo de Muñiz sin importancia de los resultados, ¿por qué no lo dice en público?, si depende de los resultados, ¿por qué no lo ha echado ya?
    Su teoría es que como la afición la está tomando sólo con Muñiz y con nadie de la directiva, el propio entrenador le sirve como barrera, si echaran a Muñiz y no salieramos del pozo todo el mundo se volvería contra la directiva. Y si, por lo contrario, Fernando dijera que está con Muñiz todo el mundo iría contra la directiva por no echar a Miñiz.

    Si fuera como dices, Sanz estaría anteponiendo sus intereses personales a los intereses del club, y en ese caso sería la primera vez que lo hace que yo recuerde, así que me permito discrepar de esa teoría de la barrera.

    Para mí Sanz está a muerte con Muñiz, independientemente de que lo destituya tras este partido o tras el de Osasuna, e independientemente de lo que diga en los medios de comunicación. Y lo está porque confía en él por encima de que sean amigos, ya que creo que Sanz es lo suficientemente madurito ya como para saber separar lo personal de lo profesional y no echarse tierra encima manteniendo a Muñiz si no lo ve capaz de sacar esto. Y además hay que mirar por el club y tener en cuenta el factor económico.


    Entonces, sugún tú, ¿por qué es tan ambigua la posición de la directiva?


    bok1977 escribió:Si gana el Málaga todo el foro invitado el próximo Domingo XD.

    Te tomo la palabra bok, tus palabras han quedado escritas.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Muñiz ahora sí está cuestionado - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 28 Nov 2009 - 21:47

    pagaría los cubatas super a gusto XD.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 5:55


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles