Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Weligton y Apoño serán multados por el Málaga

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Weligton y Apoño serán multados por el Málaga - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Nov 2009 - 22:43

    mikel escribió:
    bok1977 escribió:Iván titular hizo un partidazo el otro dia, por qué va a pasar al banquillo?
    · Porque es un jugador en formación y el equipo está en la cola.
    · Porque hay jugadores profesionales disponibles en su puesto.
    · Porque deberiamos estar escarmentados y que no se repitan casos como el de Popo.
    · Porque deberiamos estar escarmentados y que no se repitan casos como el de Francis, Kiko, etcétera.

    Subir a un chaval en las circunstancias que está el equipo debe ser en una situación puntual como la de Javi López (el gol debe ser una feliz anécdota). Mantenerlo es un riesgo pues puede hacerlo mal y quedar marcado o hacerlo medio bien y que después chupe banquillo en primera en vez de jugar en tercera. Y la otra razón que no aprendemos es que lo ponemos en el escaparate y después se lo llevan libres o piden un contrato elevado para quedarse sin haber demostrado mucho.


    No estoy nada de acuerdo contigo, si el chaval lo hizo de escandalo hay que darle continuidad, ahora lo mandas a la grada y si que te lo cargas.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Weligton y Apoño serán multados por el Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Nov 2009 - 22:55

    No creo yo que estemos en situación de no poner a jugar a alguien (así tuviese 14 años) pq haya profesionales que esten listos! si el chaval supera el nivel de estos...adelante! perjuicio? bendito perjuicio!! dirá el chaval,peor le hará despues de ser el mejor de su equipo que el mister lo mande a jugar a Carboneras Almeria no?

    Medallero
    mikelmikel
    Soy de la Academia
    Weligton y Apoño serán multados por el Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 333
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Nov 2009 - 23:11

    También Popo lo hizo de escándalo en un partido y ahora está con Jose Mari (otro que superaba el nivel de los demás) en el UD Logroñés, en segunda B.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Weligton y Apoño serán multados por el Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Nov 2009 - 23:14

    mikel escribió:También Popo lo hizo de escándalo en un partido y ahora está con Jose Mari (otro que superaba el nivel de los demás) en el UD Logroñés, en segunda B.

    El muchacho tiene casi 22 años,yo creo,y es mi modesta opinion,de que no se le va a romper el futturo ni nada por el estilo pq juegue algun partido en 1 de central.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Weligton y Apoño serán multados por el Málaga - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Nov 2009 - 23:16

    mikel escribió:También Popo lo hizo de escándalo en un partido y ahora está con Jose Mari (otro que superaba el nivel de los demás) en el UD Logroñés, en segunda B.



    Pero por esa regla de tres cada canterano que saquemos y lo haga bien entonces que hacemos? nos entra miedo y lo mandamos al filial de nuevo? el chaval desplaza el balón mejor que Stepanov,Cuadrado y Helder juntos por ejemplo, sus compañeros de fila están a un nivel bastante flojo y el chico puede jugar perfectamente que no desentona al contrario, para mí lo mejor de Muñiz es que no le ha temblado el pulso en poner a Toribio o a Iván si X.Torres o los centrales están a bajo nivel, yo es que pondría además a Javi Lopez por Fernando o Valdao. Y claro que el chaval puede cantar en algún partido pero que es acaso el resto del equipo no lo está haciendo y con creces.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Weligton y Apoño serán multados por el Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Nov 2009 - 23:20

    En lo que puede llevar razón Mikel,y es lo que creo que quiere decir es que ahora,los que deben de sacar la cara y para que se la partan que para eso cobran y muy bien,son los Stepanov,Xavi torres y Fernando de turno!!! vaya 3 perrancos!!!!!!!!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Weligton y Apoño serán multados por el Málaga - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Nov 2009 - 23:23

    Si yo por esa parte lo entiendo el problema es que no están dando el callo los que tenían que darlo.

    Medallero
    mikelmikel
    Soy de la Academia
    Weligton y Apoño serán multados por el Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 333
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Nov 2009 - 23:59

    Jose Antonio escribió:El muchacho tiene casi 22 años,yo creo,y es mi modesta opinion,de que no se le va a romper el futturo ni nada por el estilo pq juegue algun partido en 1 de central.
    Eso es fácil verlo después del debut en liga en el que fue el mejor. Pero sin embargo no se decía lo mismo tras el partido de copa que jugó. Si el otro día o en próximos partidos se hunde junto con todo el equipo la bronca se la lleva igual que los demás y después al banquillo o de vuelta al filial totalmente desmotivado.

    bok1977 escribió:Pero por esa regla de tres cada canterano que saquemos y lo haga bien entonces que hacemos? nos entra miedo y lo mandamos al filial de nuevo? el chaval desplaza el balón mejor que Stepanov,Cuadrado y Helder juntos por ejemplo, sus compañeros de fila están a un nivel bastante flojo y el chico puede jugar perfectamente que no desentona al contrario, para mí lo mejor de Muñiz es que no le ha temblado el pulso en poner a Toribio o a Iván si X.Torres o los centrales están a bajo nivel, yo es que pondría además a Javi Lopez por Fernando o Valdao. Y claro que el chaval puede cantar en algún partido pero que es acaso el resto del equipo no lo está haciendo y con creces.
    No le tiembla el pulso, si como en esta temporada está haciendo, sienta o no convoca a alguno para determinado partido. Desahuciarlos definitivamente a cambio de chavales estando tan mal el equipo es un suicidio, lo mismo que poner a tantos canteranos al tiempo (no dejan de ser jugadores de tercera con teórica proyección). Los canteranos deben jugar cuando un equipo no está apurado clasificatoriamente y hay un entrenador valiente que apuesta por ellos (no que recurre a ellos por probar a ver si da con la manida tecla).

    Jose Antonio escribió:En lo que puede llevar razón Mikel,y es lo que creo que quiere decir es que ahora,los que deben de sacar la cara y para que se la partan que para eso cobran y muy bien,son los Stepanov,Xavi torres y Fernando de turno!!! vaya 3 perrancos!!!!!!!!
    Esos nombres y todos los demás de la primera plantilla. Son ellos los que deben hacer y responder de su trabajo.

    bok1977 escribió:Si yo por esa parte lo entiendo el problema es que no están dando el callo los que tenían que darlo.
    No lo están dando y tan malos no son. Tampoco el presidente ni el entrenador están muy acertados.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Weligton y Apoño serán multados por el Málaga - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 25 Nov 2009 - 13:47

    Weligton: "Desde lo de Messi, todos me buscan"

    Weligton da la cara. El brasileño compareció públicamente después de conocer la sanción impuesta por el Comité de Competición, que finalmente será de un partido. Tranquilo tras saber que volverá en una semana, el central se siente perseguido por los rivales: "Lo que ha pasado no me gusta, pero también digo que después de lo que pasó con Messi todos me buscan. Tengo que estar más listo y no entrar al trapo". Weli trató de quitar hierro al asunto: "Esas acciones pasan muchas veces y en muchos partidos. Esta vez me tocó a mí". Eso sí, el Málaga no será tan generoso como el Comité de Competición y le castigará: "Son cosas del regulamiento interno. El presidente y los responsables harán lo que deban y yo aceptarlo porque no fue una cosa bien hecha. Lo tengo que acatar y seguir trabajando como siempre".

    "Pedí disculpas a mis compañeros y al entrenador en el vestuario tras el partido. También al jugador del Zaragoza cuando lo vi", aseguró Weligton. Ahora espera pasar página pronto, aunque no pueda hacerlo en el campo este sábado: "El equipo necesita de todos los jugadores. A mí me gusta jugar contra los equipos de arriba y odio perderme un partido. El entrenador sabe que puede contar conmigo. Tengo que intentar ser el Weli de antes".


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-mal...odos-me-buscanq

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Weligton y Apoño serán multados por el Málaga - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Nov 2009 - 14:07

    este weligton...... a que viene ahora decir lo de messi ?? sr weligton, no creo yo que los periodistas de cataluña fueran los que te incitaron a pegarle ese puñetazo al del zaragoza no??? centrate un poquito y vuelve a ser el de 2º......

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Weligton y Apoño serán multados por el Málaga - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Nov 2009 - 14:09

    De las palabras de Weligton no veo yo mucho arrepentimiento, espero equivocarme y que se centre.

    Medallero
    abelillo2308abelillo2308
    Socio del MCF
    Weligton y Apoño serán multados por el Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 27
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Nov 2009 - 14:13

    yo no entiendo ese comportamiento sabiendo que en esa misma jugada ya eramos 11 contra 10 y por la cara va y le endiña un cate.... que mala cabeza tienes weligton as quedao fatal tanto tu como el club

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Weligton y Apoño serán multados por el Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 25 Nov 2009 - 14:59

    El Capitán Trueno escribió:Weligton: "Desde lo de Messi, todos me buscan"

    Weligton da la cara. El brasileño compareció públicamente después de conocer la sanción impuesta por el Comité de Competición, que finalmente será de un partido. Tranquilo tras saber que volverá en una semana, el central se siente perseguido por los rivales: "Lo que ha pasado no me gusta, pero también digo que después de lo que pasó con Messi todos me buscan. Tengo que estar más listo y no entrar al trapo". Weli trató de quitar hierro al asunto: "Esas acciones pasan muchas veces y en muchos partidos. Esta vez me tocó a mí". Eso sí, el Málaga no será tan generoso como el Comité de Competición y le castigará: "Son cosas del regulamiento interno. El presidente y los responsables harán lo que deban y yo aceptarlo porque no fue una cosa bien hecha. Lo tengo que acatar y seguir trabajando como siempre".

    "Pedí disculpas a mis compañeros y al entrenador en el vestuario tras el partido. También al jugador del Zaragoza cuando lo vi", aseguró Weligton. Ahora espera pasar página pronto, aunque no pueda hacerlo en el campo este sábado: "El equipo necesita de todos los jugadores. A mí me gusta jugar contra los equipos de arriba y odio perderme un partido. El entrenador sabe que puede contar conmigo. Tengo que intentar ser el Weli de antes".


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-mal...odos-me-buscanq

    Anda anda Weligton, todos te buscan desde lo de Messi y tú con tus 30 años te pones a llorar no. Madura hombre.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Weligton y Apoño serán multados por el Málaga - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Nov 2009 - 19:13

    Esperemos que ahora recapaciten ambos jugadores y se dediquen a jugar y no a dar puñetazos, patadas y escupitajos que no conduce a nada solamente a que todo el mundo nos señalen como equipo marrullero.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 5 Jul 2024 - 3:19


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles