Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    "Cambio" de Helder Rosario.

    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    "Cambio" de Helder Rosario. 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Nov 2009 - 3:04

    Algo que no pasó desapercibido por la afición del Málaga fue que, tras empatar el partido, Muñiz mandó terminar el calentamiento y despojarse del peto a Helder Rosario.
    Probablemente, fue la grada la que incitó al técnico a no hacer el cambio.
    Yo no quiero ser crítico con Muñiz porque, queramos o no, es parte del Málaga, pero es imposible saber lo que pretendía con este cambio.
    Algo parecido pasó en Tenerife en los últimos minutos cuando conseguimos empatar a dos.
    Mi pregunta es: ¿Bastaba con puntuar con un recién ascendido incluso jugando en La Rosaleda? ¿No le parece insuficiente el balance de puntos que sumamos, superado ya el primer cuarto de liga, como para amarrar el empate en casa cuando el equipo venía de ir perdiendo y estaba confiado en que se podían sacar los tres puntos? ¿Es necesario dejar en el banquillo a jugadores de corte ofensiva como Duda (que te puede resolver un partido tanto en jugada como a balón parado), Forestieri, etc. y saltar con un once titular con jugadores que no están teniendo nada de regularidad como son Juanito o Fernando?
    Ustedes opinareis...
    Yo solo digo, por romper una lanza a favor de mi equipo, que, a pesar de todo, estamos a solo un punto de salir de los puestos de descenso y, que tras haber jugado contra el sevilla, solo nos quedará un partido, a priori, muy complicado: el de la jornada 19 en el Santiago Bernabeu, los siete restantes con equipos de nuestra liga. Así que todo es posible y soy optimista. FORZA MÁLAGA.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    "Cambio" de Helder Rosario. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Nov 2009 - 7:24

    Pues yo amigo soy muy pesimista viendo lo que estoy viendo.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    "Cambio" de Helder Rosario. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 23 Nov 2009 - 10:04

    Yo no ceo ya en este entrenador. Esta situación pinta a Segunda División. Un dato, el Atletico de Madrid cuando bajo llevaba el doble de puntos de los que lleva ahora mismo, es decir tenía 14 puntos y descendió. Tiene el Málaga 6 puntos. Por muy optimistas que seamos los demás equipos también juegan. Me niego a creer que nos vamos a Segunda, pero vamos cuesta abajo y sin frenos. UN CAMBIO YA.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    "Cambio" de Helder Rosario. 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Nov 2009 - 11:41

    yo lo digo a mi eso de no hacer el cambio no me gusto si pensaba hacerlo tenia que haberlo echo es mas tal y como estaba el partido hubiera ordenador al equipo, y no haberse dejado influenciar por la gente

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    "Cambio" de Helder Rosario. 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Nov 2009 - 11:46

    Desde luego yo tampoco estaba de acuerdo con que se hiciera ese cambio, al equipo no le hacía falta nada en ese momento, se iban a ir arriba seguro, y meter otro central... Vamos, que pité el primero. Sin embargo el hecho de que Muñiz rectificara me pareció más un acierto que una bajada de pantalones.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    "Cambio" de Helder Rosario. 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Nov 2009 - 11:47

    Pero bueno, ¿nadie mira al terreno de juego o qe?

    El cambio de Heder se iba ha hacer porqe Gamez cojeaba y pidio ser sustituido en un principio y ya no estaba Welli en el campo xD

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    "Cambio" de Helder Rosario. 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Nov 2009 - 12:02

    Janko escribió:Pero bueno, ¿nadie mira al terreno de juego o qe?

    El cambio de Heder se iba ha hacer porqe Gamez cojeaba y pidio ser sustituido en un principio y ya no estaba Welli en el campo xD

    Pues cagada total entonces por mi parte. No me di cuenta de eso.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    "Cambio" de Helder Rosario. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 23 Nov 2009 - 12:08

    Si no es por el cambio, si es por la actitud.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    "Cambio" de Helder Rosario. 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Nov 2009 - 12:34

    todo esto tiene varias lecturas, la primera de ellas es que si realmente truñiz no hizo el cambio por la pitada del público, es un verdadero problema, porque en realidad el entrenador es el que manda, y no debe dejarse influenciar por la hinchda.
    2º. no creo que fuese a quitar a Gámez ya que en tenerife, con el tenerife muerto, faltando 1 minutos y depsues de haber remontado, quitó a Duda y metió a manu torres.... lo mas gracioso fue que en rueda de prensa dijo que el empate no le valía, que tenían que sumar de tres en tres..... pero sin embargo hizo ese cambio....

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    "Cambio" de Helder Rosario. 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Nov 2009 - 12:37

    y bueno lo de ayer no tiene nombre, no jugaban a nada, y uno de los que yo creía que era el motor dle malaga, apoño, hizo ayer un partido malísimo, lo fallaba todo. no acertaba un pase, e incluso le dió tres balones al contrario cuando estaba en la defensa, creando tres ocasiones de gol bastante claras. si era en apoño en el que confiábamos.....

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    "Cambio" de Helder Rosario. 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Nov 2009 - 12:48

    Pitsux escribió:Si no es por el cambio, si es por la actitud.

    PERO DE QE ACTITUD HABLAMOS EN ESTE CASO? SI VOY A CAMBIAR A UN FUTBOLISTA QE ME LO PIDE Y ACTO SEGUIDO DICE QE PUEDE SEGUIR, PUES NO LO CAMBIO Y PUNTO.
    En este caso no cabe discutir actitud alguna, vale qe es malo, malisimo si estoy totalmente de acuerdo, pero no vamos a rebuscar tampoco donde no hay, yo lo vi en el campo claramente qe fue asi y aun no he perdio la vista xD

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    "Cambio" de Helder Rosario. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 23 Nov 2009 - 12:55

    no sabia que alguien habia pedio el cambio. xD ahora menterao que ha sio Gamez. sorry tienes razon

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    "Cambio" de Helder Rosario. 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Nov 2009 - 13:02

    Borjita-21 escribió:todo esto tiene varias lecturas, la primera de ellas es que si realmente truñiz no hizo el cambio por la pitada del público, es un verdadero problema, porque en realidad el entrenador es el que manda, y no debe dejarse influenciar por la hinchda.
    2º. no creo que fuese a quitar a Gámez ya que en tenerife, con el tenerife muerto, faltando 1 minutos y depsues de haber remontado, quitó a Duda y metió a manu torres.... lo mas gracioso fue que en rueda de prensa dijo que el empate no le valía, que tenían que sumar de tres en tres..... pero sin embargo hizo ese cambio....

    Da igual, Pitsux, habrá quien lo seguirá cuestionando, siempre.

    Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    "Cambio" de Helder Rosario. 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Nov 2009 - 13:52

    El malaga lleva sin jugar a nada desde que comenzo la temporada necesitamos un camio ya o esto se va a la mierda vamos cuesta abajo y o sanz pone remedio ya o esto no hay quien lo pare ojala me equivoque pero ahora mas que nunca hay que apoyar al equipo y animarlo y si merecen una pitada se le da pero cuando el partido el equipo tiene sindrome de las areans movedizas cuando algo sale mal y luego otra cosa y otra ams y cada vez se hunde mas por eso necesita nuestro apoyo por mucho que no nos guste lo que vemos

    Medallero
    abelillo2308abelillo2308
    Socio del MCF
    "Cambio" de Helder Rosario. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 27
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Nov 2009 - 15:05

    yo creo que la culpa no solo la tiene el entrenador (k no me gusta nada desde que se decia que venia en verano y la que se lio con el y el racing que si que no venia) para mi la culpa tambien es de los que an fichado(sandro y compañia) vendiendo la moto con muchos jugadores y de los jugadores viendo que no son capaces de crear un gol ni nada y te tiene que venir gente de un malaga B a sacarte las castañas del fuego que hay muñiz para mi lo hiso perfecto apostando por ellos pero si tu no tienes un equipo en el que te mueva la pelota y te hagan goles no puedes hacer nada ya te ponga al que te ponga


    Última edición por abelillo2308 el Lun 23 Nov 2009 - 16:35, editado 2 veces

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    "Cambio" de Helder Rosario. 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Nov 2009 - 15:52

    es un cagon este tio

    pd. olee jzm me alegro verte por aqui de nuevo ajajajaj

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    "Cambio" de Helder Rosario. 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Nov 2009 - 16:39

    abelillo2308 escribió:yo creo que la culpa no solo la tiene el entrenador (k no me gusta nada desde que se decia que venia en verano y la que se lio con el y el racing que si que no venia) para mi la culpa tambien es de los que an fichado(sandro y compañia) vendiendo la moto con muchos jugadores y de los jugadores viendo que no son capaces de crear un gol ni nada y te tiene que venir gente de un malaga B a sacarte las castañas del fuego que hay muñiz para mi lo hiso perfecto apostando por ellos pero si tu no tienes un equipo en el que te mueva la pelota y te hagan goles no puedes hacer nada ya te ponga al que te ponga

    Sin duda pueden haberse equivocado con algunos fichajes, pero no creo que hayan vendido la moto, en ningún momento recuerdo haberlos escuchado decir que había plantilla para Europa ni nada de eso, ni siquiera después del único partido ganado hasta la fecha.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    "Cambio" de Helder Rosario. 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 23 Nov 2009 - 18:00

    si y luego cambio a luque por valdo, este iba a amarrar el resultado

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    "Cambio" de Helder Rosario. 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Nov 2009 - 20:27

    A mí me parece que podeis estar equivocados con lo del cambio,eh? no sé,es mi impresión,que yo tambien estuve allí y miraba al cesped o lo que demonios sea eso! el cambio era Helder por Fernando,pq este tío (Fernando) siguiendo con su tónica habitual,es una rémora constante y el equipo necesitaba a gámez otra vez en la banda,eso es lo que yo ví ! que Gámez se preparaba para actuar de nuevo en banda y Fernando se retiraba para pasasr Helder al centro de la defensa,osea,que yo apuesto a que Muñiz se jiñó en los pantalones,pero todito entero!! y no es la primera vez! en la copa ya hizo algo parecido la semana pasada,no recuerdo bien conquien,creo que era Benachour...fue idem.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 1:55


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles