esa que ponen de chacha a una andaluza y nos dejan como cazurros y analfabetos?joseca86 escribió:desde medico de familia no se hace nada decente que grande emilio aragon el michael landon españolMadGoat escribió:El Internado es lo mejor que ha dado España al mundo después de la fregona
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
odio GH!!!!
- MadGoat
Abono : No lo soy
Fama en foro : 12
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
si me dices que ves el internado por las tias te lo acepto como si me dices que ves sin tetas no ahi paraiso por el mismo tema te lo acepto pero joder y le gustara la trama y todo. Por cierto si es por las tias y no quieres pasarte una semana esperando lakorrika escribió:joseca86 escribió:joder ves el internado korrika lamentable por tus partes, yo veo el mentalistaCasualita escribió:ajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajj
el me abandona cuando juega osasuna,cuando juega el barsa cuando ve el internado JOJJOJO y cuando ve la seleccion
pero eso es diferente, es una serie, es ficcion, no cotilleo
Medallero
- korrika
Fama en foro : 39
Casualita escribió:lo digo porque se quedo conmigo el lunes noche :D es mas bueeeeeeeeeeeeno ^^
Medallero
- joseca86
si pero vamos que andalucia es de antequera para arribaMadGoat escribió:esa que ponen de chacha a una andaluza y nos dejan como cazurros y analfabetos?joseca86 escribió:desde medico de familia no se hace nada decente que grande emilio aragon el michael landon españolMadGoat escribió:El Internado es lo mejor que ha dado España al mundo después de la fregona
Medallero
- korrika
joseca86 escribió:si me dices que ves el internado por las tias te lo acepto como si me dices que ves sin tetas no ahi paraiso por el mismo tema te lo acepto pero joder y le gustara la trama y todo. Por cierto si es por las tias y no quieres pasarte una semana esperando lakorrika escribió:joseca86 escribió:joder ves el internado korrika lamentable por tus partes, yo veo el mentalistaCasualita escribió:ajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajj
el me abandona cuando juega osasuna,cuando juega el barsa cuando ve el internado JOJJOJO y cuando ve la seleccion
pero eso es diferente, es una serie, es ficcion, no cotilleoserie mejor te bajas una peliculilla de esas guarrindongas (las cuales conozco solo de oidas) y haces honor al post de escuadra
jajaja no es por la tias, es porque empece a verla con mi vieja (má) y es un par de horas que paso agusto en casa y la trama aunque enrevesada esta bastante bien, con mucho suspense
Medallero
- MadGoat
No se donde queda antequera :(
Medallero
- MadGoat
Y porque hay que hacer tiempo comiéndonos el coco a la espera de la última temporada de LOST
Medallero
- joseca86
por donde sale el sol dicen los p**** palanganasMadGoat escribió:No se donde queda antequera :(
Medallero
- korrika
¿quereis un gh forero? estoy dispuesto a llevarlo
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo participo pero si gana Escuadra
Medallero
- korrika
jajajajaaaaa
yo si lo dirijo me embolso una buena pasta como cada año, si la peña quiere ,me a pillao con ganas
yo si lo dirijo me embolso una buena pasta como cada año, si la peña quiere ,me a pillao con ganas
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
korrika escribió:jajajajaaaaa
Con tito Floren no hay problema
Medallero