Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
odio GH!!!!
- joseca86
Fama en foro : 65
por cierto he localizao el tuenti del sadariko eso si paso de agregarlo para que me lo cotillee el mio
Medallero
- joseca86
si el guardian del forroEl Capitán Trueno escribió:joseca86 escribió:joder pero ahi gente que ve esos programas yo creia que era para gente con encefalograma plano
Si hay una, quien falta en foro?
Medallero
- MadGoat
Abono : No lo soy
Fama en foro : 12
Empieza el linchamiento.Casualita escribió:¬¬
Cotilla. Bajuna.
Medallero
- Tenacitas
Abono : Gol alto
Fama en foro : 24
korrikaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dile algo no? :(
Medallero
- MadGoat
EL korri no te habla porque le dejastes a dos velas y ahora está dandole cera a su soldadito marinero
Medallero
- korrika
Fama en foro : 39
MadGoat escribió:Empieza el linchamiento.Casualita escribió:¬¬
Cotilla. Bajuna.
dejale!!! tiene derecho a ver telebasura
Medallero
- Tenacitas
ajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajj
el me abandona cuando juega osasuna,cuando juega el barsa cuando ve el internado JOJJOJO y cuando ve la seleccion
el me abandona cuando juega osasuna,cuando juega el barsa cuando ve el internado JOJJOJO y cuando ve la seleccion
Medallero
- korrika
MadGoat escribió:EL korri no te habla porque le dejastes a dos velas y ahora está dandole cera a su soldadito marinero
que va tio, desde que tome zumo granini estoy a dos velas del todo, no es culpa de ella
Medallero
- MadGoat
Porque ese JOJOJO detrás del INTERNADO?
Medallero
- joseca86
por menos de esto casualita ha mandao puntos negativos asi que tu sabras madMadGoat escribió:EL korri no te habla porque le dejastes a dos velas y ahora está dandole cera a su soldadito marinero
Medallero
- korrika
Casualita escribió:ajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajj
ala vete que van nominar
Medallero
- joseca86
joder ves el internado korrika lamentable por tus partes, yo veo el mentalistaCasualita escribió:ajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajj
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
korrika estas nominado
Medallero
- korrika
joseca86 escribió:por menos de esto casualita ha mandao puntos negativos asi que tu sabras madMadGoat escribió:EL korri no te habla porque le dejastes a dos velas y ahora está dandole cera a su soldadito marinero
Por menos no, creeme
Medallero
- MadGoat
El Internado es lo mejor que ha dado España al mundo después de la fregona
Medallero
- Tenacitas
lo digo porque se quedo conmigo el lunes noche :D es mas bueeeeeeeeeeeeno ^^
Medallero
- joseca86
por fin alguien con criterio por fin aqui un tio que sube el nivel del foro, vamos algunos algunos mereceis volver al titanicbok1977 escribió:The Wire manda
Medallero
- MadGoat
Y tu luego le dejas a media para ver GPMCasualita escribió:lo digo porque se quedo conmigo el lunes noche :D es mas bueeeeeeeeeeeeno ^^
Medallero
- joseca86
desde medico de familia no se hace nada decente que grande emilio aragon el michael landon españolMadGoat escribió:El Internado es lo mejor que ha dado España al mundo después de la fregona
Medallero
- korrika
joseca86 escribió:joder ves el internado korrika lamentable por tus partes, yo veo el mentalistaCasualita escribió:ajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajj
pero eso es diferente, es una serie, es ficcion, no cotilleo
Medallero