Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
NUESTROS RESULTADOS
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
que asco perdi 2-1
Medallero
- MadGoat
Abono : No lo soy
Fama en foro : 12
Yo juego esta noche contra el 2º. SI le gano le adelanto
Medallero
EscuadraQ escribió:Gane hoy por 7-1 con dos goles de Blasco Maravilla, cuatro de MT10 y un gol de Alexander Arteta.
Y aunque siga en los puestos de descensos mi estadio sigue a tope y hoy he sacado 724.710 € en taquilla y sigo subiendo los precios del general.
Medallero
Pff he perdio hoy 2-4, aunque bueno, consegui mi proposito, 4.039.050 € de taquilla y aun llenando las gradas vip. Mañana termina mi siguiente remodelacion, en busca de los 5k de taquilla xd.
Lo malo es que voy fatal en la liga, necesito algun fichaje mediatico ya
Lo malo es que voy fatal en la liga, necesito algun fichaje mediatico ya
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo he ganado 4 a 2 y más de 1,2 millones de taquilla jeje.
Medallero
- MadGoat
¿130 euros la entrada vip esta bien o barato?
Medallero
No vea bok! jeje, y estas llenando general y pro, de momento puedes llegar a 1,5. El General que no os engañe, cuando faltan alrededor de 500 aficionados es de los socios que tiene el equipo, osease, que esta llena la grada.
Un recomendacion, como el que les di a escuadra y a papadi, ir poniendo las entradas mas caras hasta que en cada partido queden 2.000 o 3.000 aficionados por completar la grada.
Si teneis la grada completa, subid de 10 en 10 el precio.
Un recomendacion, como el que les di a escuadra y a papadi, ir poniendo las entradas mas caras hasta que en cada partido queden 2.000 o 3.000 aficionados por completar la grada.
Si teneis la grada completa, subid de 10 en 10 el precio.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
y el campo lo tengo en obras jeje, gracias por la recomendación Juni lo haré.
Medallero
yo con 12.000 voy por 130 y llenandoMadGoat escribió:¿130 euros la entrada vip esta bien o barato?
Medallero
esta chulo el campo con esos colores jejeje. Invertir en el estadio es bueno, se nota el beneficio que despues nos da...bok1977 escribió:y el campo lo tengo en obras jeje, gracias por la recomendación Juni lo haré.
No digo que sea un maquina con esto de la administracion del estadio, pero de momento, hago mas taquilla que los 3 mejores estadios de striker xd y con menos grada, ta claro xd
Medallero
- papadi
grande yuni
Medallero
- MadGoat
Es mejor invertir en el estadio una vez se tiene un equipo que puede estar por ahí arriba. Se hacen unas ventas, se pasa a pro y se ahorra para ampliar, aunque estés 2 semanas ahorrando. Es la única manera de ir para adelante, invertir en el estadio.
Tal como quiero mi estadio me faltan aun 35.830.000 € por ahorrar jajajajaja no queda na.... xD si promocionase algún par de juvenetas y los pudiera vender, podría comenzar mi obra faraónica, pero por partes claro, que sale mas rentable construir el estadio poco a poco y pagar 250.000 de mas que ahorrarse esos 250.000 y esperar 20 dias.
Tal como quiero mi estadio me faltan aun 35.830.000 € por ahorrar jajajajaja no queda na.... xD si promocionase algún par de juvenetas y los pudiera vender, podría comenzar mi obra faraónica, pero por partes claro, que sale mas rentable construir el estadio poco a poco y pagar 250.000 de mas que ahorrarse esos 250.000 y esperar 20 dias.
Medallero
en casi to exacto xd, en lo ultimo segun el estadio puede beneficiar o no, segun los ingresos que pueda dar esa nueva grada... pero al menos a mi si me es mas rentable ya
Medallero
- papadi
yuni va mi media de jugadores por 47, jaajja subi 3 puntos, que asco
Medallero
- MadGoat
esta claro que si haces 60.000 vips no te va a salir rentable, pero un estadio de 60.000 con gradas de todo tipo lo llenas casi siempre con precios normales.
Lo fundamental es ahorrar para vip, que son las que dan dinero a lo bestia
Lo fundamental es ahorrar para vip, que son las que dan dinero a lo bestia
Medallero
- MadGoat
Que asco de que hombre, si vas ganando partidos eres el mandril tio, ya llegará el buen juego, paciencia jajapapadi escribió:yuni va mi media de jugadores por 47, jaajja subi 3 puntos, que asco
Medallero
y en alineacion que media total pone? yo aun sigo sin entender como pueden rendir por 10 puntos menos de la media que tienen... Menos mal que estas ganando los partidos, que sino, valla problemaMadGoat escribió:Que asco de que hombre, si vas ganando partidos eres el mandril tio, ya llegará el buen juego, paciencia jajapapadi escribió:yuni va mi media de jugadores por 47, jaajja subi 3 puntos, que asco
Medallero
- MadGoat
Ningún problema... que mas dará lo que diga la media si el equipo va rindiendo y sacando buenos resultados. Mira el escuadra, que seguro que le sacarían mas media que a papadi y los perdía todos. Fué cambiar la táctica y poner un Muñiz style y empezar a ganar jaja
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Yo creo qe es por la edad de alguno de sus jugadores....
ES MI TEORIA
ES MI TEORIA
Medallero
- MadGoat
GAne 1-0 al 2º clasificado. 2.095.860 € 51.054 asistentes
Medallero
Que va, no me subia de 50MadGoat escribió:Ningún problema... que mas dará lo que diga la media si el equipo va rindiendo y sacando buenos resultados. Mira el escuadra, que seguro que le sacarían mas media que a papadi y los perdía todos. Fué cambiar la táctica y poner un Muñiz style y empezar a ganar jaja
Pero ahora dificilmente baja de 57.
Medallero
- papadi
61 tengo yuniyuninho escribió:y en alineacion que media total pone? yo aun sigo sin entender como pueden rendir por 10 puntos menos de la media que tienen... Menos mal que estas ganando los partidos, que sino, valla problemaMadGoat escribió:Que asco de que hombre, si vas ganando partidos eres el mandril tio, ya llegará el buen juego, paciencia jajapapadi escribió:yuni va mi media de jugadores por 47, jaajja subi 3 puntos, que asco
Medallero
- MadGoat
Joder, poco mas del 50% de asistencia a VIP jajajaja a ultima hora me flipe y puse los precios a 170.... se ve que aun es pronto para ponerlos tan caros jaja pero bueno, la primera vez es normal xD
Medallero
Yo tengo de media en alineacion 58, y en este ultimo partido he tenido 59, aunque ya a pasado en alguno de 60
Medallero