Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
NUESTROS RESULTADOS
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Gane 5-0 al The Best sigo 3º en el GR-2
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pues ya te rie tu facilmenteMadGoat escribió:mucha
Medallero
- MadGoat
Abono : No lo soy
Fama en foro : 12
Hombre, si me viene una persona adulta diciendo que no entra al foro por mi, cuando solo dije sin maldad, como hago siempre, que perdía contra los equipos mas mantas, pues me resulta gracioso, si xD
Medallero
- papadi
nueno,cada uno es como esMadGoat escribió:Hombre, si me viene una persona adulta diciendo que no entra al foro por mi, cuando solo dije sin maldad, como hago siempre, que perdía contra los equipos mas mantas, pues me resulta gracioso, si xD
Medallero
- litos_62
Fama en foro : 0
Hombreeee, ya hay quien se siente aludido, jajajaj, quien se pica ajos come. La verdad que en la vida habia visto un niñato con mas pique, se ve que no tiene muchos amigos.MadGoat escribió:Hombre, si me viene una persona adulta diciendo que no entra al foro por mi, cuando solo dije sin maldad, como hago siempre, que perdía contra los equipos mas mantas, pues me resulta gracioso, si xD
Medallero
- MadGoat
Pero buen hombre, que tendrás mas de 50 años y no entras al foro porque dije que tu equipo era malo...
Yo no me he picado, solo me ha hecho gracia tu actitud, que como comprenderás, es mas propia de escuadra (aun sigue bebiendo del biberon xD) que de una persona de tu edad
Gracias por lo de niñato, es todo un alago
Yo no me he picado, solo me ha hecho gracia tu actitud, que como comprenderás, es mas propia de escuadra (aun sigue bebiendo del biberon xD) que de una persona de tu edad
Medallero
- litos_62
Fama en foro : 0
Sin comentarios....., solamente hay que leer, quien tenga el higado bien, tus comentarios por no decir otra cosa, desde que empezastes. Adeu, supermanMadGoat escribió:Pero buen hombre, que tendrás mas de 50 años y no entras al foro porque dije que tu equipo era malo...
Medallero
Tu madre bien?MadGoat escribió:, solo me ha hecho gracia tu actitud, que como comprenderás, es mas propia de escuadra (aun sigue bebiendo del biberon xD)
Medallero
- papadi
señores un besito y como amigos
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Yo voy a dar mi opinion en el tema, se ha hecho de esto un mundo, mad es asi de cachondo y en aqel comentario dijo qe perdia con eqipos mantas cosa qe era verdad, y no veo eso como ninguna falta de respeto a nadie en concreto, esto es un foro libre y mientras no se falte el respeto cada cual qe escriba a su gusto, de verdad no e visto ninguna falta de respeto de MadGoat.
A Litos_62 le pediria qe ignorase a MadGoat, y a MadGoat qe ignorase a Litos_62
A Litos_62 le pediria qe ignorase a MadGoat, y a MadGoat qe ignorase a Litos_62
Medallero
Su nick lo dice todo "MadGoat", traducido al castellano es "Cabra Loca"
Aunque le pegaria mas "MadGuti" --> Marica Loca
Aunque le pegaria mas "MadGuti" --> Marica Loca
Medallero
- papadi
joder perdi 0-4, voy cuesta abajo en la liga privada que asco jajaja, menos mal en taquilla saque 1.303.000
Medallero
Perdi 1-4 ante el Gorillaz y me expulsaron un jugador, pero al menos la taquilla supero los 800.000 € y el financiero estara contento.
Medallero
- papadi
jajajajajaja, yo no se que tactica hacer yaEscuadraQ escribió:Perdi 1-4 ante el Gorillaz y me expulsaron un jugador, pero al menos la taquilla supero los 800.000 € y el financiero estara contento.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo voy en caida libre como Unicaja y el Málaga.
Medallero
- Miniespi
Fama en foro : -4
Yo he quedao 3 - 2 Ganando contra Janko ¿Cómo es eso, si tengo un equipo inferior, racha negativa y él positiva?
Medallero
- Bok1977
Y yo he perdido 4 a 0 hoy ante un equipo inferior al mio en teoría (por favor que no se moleste nadie).
Medallero
- papadi
asi es el futbolMiniespi escribió:Yo he quedao 3 - 2 Ganando contra Janko ¿Cómo es eso, si tengo un equipo inferior, racha negativa y él positiva?
Medallero
- MadGoat
Yo perdi de penalti :( pero bueno, plantaron la cara y me voy contento con el equipo.
Medallero
Hoy gane 0-4 dandole un baño al rival, y me coloco 7º, aunque solo estoy a 3 puntos del descenso y espero no volver a caer en el.
Medallero
- papadi
yo perdio 0-3, con un equipo muy inferior al mio, ya no se que hacer llevo una racha -3, jugando con equipos regulares, tendre que poner mas defensas por que pierdo por goleadas, otro taquillazo pa mi 1.119.000 peor es na jajajaja
Medallero
- MadGoat
Joder bok, ve pensando en vender algo y pillar algo distinto
Medallero
- Bok1977
Pues si Mad algo tendré que hacer.
Medallero