Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
NUESTROS RESULTADOS
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
de todas formas me ganarasMadGoat escribió:No me quejo, solo informo. Cosas distintas
Medallero
No llores tanto, que ese papel es el miopapadi escribió:de todas formas me ganarasMadGoat escribió:No me quejo, solo informo. Cosas distintas
Medallero
- MadGoat
Abono : No lo soy
Fama en foro : 12
Al fin llegue al top 999 con este 0-1 xD
Medallero
Gane 4-0 al Reynolds.
Medallero
- papadi
perdi por la minima con el peluka 0-1
Medallero
- MadGoat
El miercoles aseguro el ascenso matematicamente. Gane 0-7 y sigo lider, yeah!
Medallero
- ekutoru
Abono : Gol alto
Fama en foro : 2
Estoy a 3 puntos de la permanencia, ya habra tiempo de ascender.
3ª tiene que ser un infierno con los equipazos que hay
3ª tiene que ser un infierno con los equipazos que hay
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo me quedaré en cuarta esta temporada.
Medallero
- MadGoat
3ª tiene que ser la hostia, y cuando se llegue a 1ª.... alucinante estara
Medallero
- papadi
yo seguramente me quede en sexta, mi equipo reacciono tarde, estamos a 9 puntos del segundo y ya queda poco,por lo menos espero quedar tercero tb dificil a 8 puntos jajaja pero ganaria 6 kilos
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Anoche me volvio a seguir la mala suerte cuando ganaba en casa del 4º 0-1 me expulsan al central y hala.... me remonta a partir de ahi 5-1, la cosa pinta mal, ya qe tengo al 3º a 2 puntos solo añadir tambien qe las lesiones se han cebado con el eqipo en estos momentos tan criticos donde me lo estoy jugando todo ya :I:
Medallero
- MadGoat
Que pinta mal hombre! estas a 9 puntos del 4ª a falta de 21 por jugar. Aunque gane todos los partidos el 4º, tu ganando 4 partido de 7 asciendes
Medallero
- Janko
Pero... ¿no eran 2 los qe subian?
Medallero
- MadGoat
Hasta el 3º seguro, luego, los 4º mejores de cada 4
Medallero
- Janko
Entonces me qedo tranqilo... gracis por la informacion apañero...
Medallero
- papadi
a ti las lesiones y a mi las expulsiones jajaja
Medallero
- Janko
No, no lo as leido bien papadi, todos los partidos qe e perdio o casi todos bienen precedidos por una expulsion mia
los arbitros van en contra mia estoy convencido y lo de las lesiones es solo un añadido
los arbitros van en contra mia estoy convencido y lo de las lesiones es solo un añadido
Medallero
- papadi
hay que harcerle un poco la pelota al arbitro, a ver si korrika nos da un curso de como ser buen pelotero jajaja
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
papadi escribió:hay que harcerle un poco la pelota al arbitro, a ver si korrika nos da un curso de como ser buen pelotero jajaja
Medallero
- Janko
papadi escribió:hay que harcerle un poco la pelota al arbitro, a ver si korrika nos da un curso de como ser buen pelotero jajaja
Bueno esta tarde e ganado un amistoso a keto 7-0 y un nuevo lesionado se suma a la lista y eso qe lo compre ayer
Medallero
- MadGoat
Cuando fiche a mi DLC se lesiono en su debut a los 2 minutos... se perdio 4 partidos xD
Realmente no importa que te expulsen a uno en el minuto 1 o 89, a ver si alguien me escucha de una vez xD El resultado se calcula lo primero, y luego se pone todo el pegote del simulador.
A mi me marcaron un gol que la pelota se fue por corne.... la maquina saca el resultado y luego a boleo se pone gol de penalty, gol en propia o gol por un jugador que no esta ni convocado xD
Realmente no importa que te expulsen a uno en el minuto 1 o 89, a ver si alguien me escucha de una vez xD El resultado se calcula lo primero, y luego se pone todo el pegote del simulador.
A mi me marcaron un gol que la pelota se fue por corne.... la maquina saca el resultado y luego a boleo se pone gol de penalty, gol en propia o gol por un jugador que no esta ni convocado xD
Medallero
- papadi
pues vaya mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa de juego entonces jajaja
Medallero