que eran de plata o ke jajaajaja
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Recordando viejos tiempos en el instituto
- toperfe
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 74
Yo era un alumno ejemplar, pero un día me ocurrió una anécdota muy buena. En clase de gimnasia el profesor me cogió para mostrar a la clase un tipo de estiramiento, se trataba de agacharte meter lo brazos entre las piernas y el profesor tiraba de mis brazos hacia atrás. Ese día estaba un poco chungo de la barriga y justo en el momento que me tiró hacia atrás de los brazos, cuando todo el mundo estaba callado mirando, se me escapó un cuesco en su cara, además de esos que suenan. El profesor se quedó blanco y yo to avergonzado. Ahora, eso sí, estaba toda la clase partiéndose de risa.
Medallero
- korrika
Abono : No lo soy
Fama en foro : 39
desde ese dia ya te deja estirarte tu solo jajajaajaja
Medallero
- toperfe
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 74
jajaja, a mi ya no me sacó más para estirar y ese estiramiento lo quitó de su repertorio.
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
jajajajaja qe bueno eso me paso a mi haciendo la carretilla jajaja
Medallero
- korrika
joder se me a ocurrido otra putadilla que solia hacer yo con un simple sacapuntas, lo ponia en el suelo y hacia ruido con el pie, salia un pitido superincomodo pal profe y encima no sabian de donde venia xDD
Medallero
- MadGoat
Fama en foro : 12
En clase es mejor dormir o ponerse a leer el periódico. Molestar al resto es de mala educación
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
çkorrika escribió:joder se me a ocurrido otra putadilla que solia hacer yo con un simple sacapuntas, lo ponia en el suelo y hacia ruido con el pie, salia un pitido superincomodo pal profe y encima no sabian de donde venia xDD
yo suelo hacer tambien , aparte de eso, lanzar papelitos mojados al techo y qe se queden pegados jajja, y tambien suelo decir cuando la clase esta callada...
BARTOLOOOO!
o el tipico MARCOO POLO!!!
Medallero
- korrika
keto escribió:çkorrika escribió:joder se me a ocurrido otra putadilla que solia hacer yo con un simple sacapuntas, lo ponia en el suelo y hacia ruido con el pie, salia un pitido superincomodo pal profe y encima no sabian de donde venia xDD
yo suelo hacer tambien , aparte de eso, lanzar papelitos mojados al techo y qe se queden pegados jajja, y tambien suelo decir cuando la clase esta callada...
BARTOLOOOO!
o el tipico MARCOO POLO!!!
ostia tio,ahora que as puesto cruz y raya, menudo descojono nos dabamos en clase con lo de "GRANDES OBRAS DE LA LTERATURA UNIVERSAL MUY RAPIDAS"
nos dab por imitar cuando el profe explicaba y claro acabamos todos en la
Medallero