Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Gámez: "¿Pitar a Muñiz? No entiendo a la gente"

    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Gámez: "¿Pitar a Muñiz? No entiendo a la gente" - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 11 Nov 2009 - 23:12

    yo con lo que no estoy deacuerdo es los puteos durante el partido, eso si al final una pitada de escandalo quien la quiera dar que la de pero con pitidos poco se ayuda al equipo durante el partido, por que lo que se puede producir es aumentar el estado de nervios y ansiedad en los jugadores.

    Medallero
    mikelmikel
    Soy de la Academia
    Gámez: "¿Pitar a Muñiz? No entiendo a la gente" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 333
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 11 Nov 2009 - 23:29

    Jesús Gámez escribió:"El entrenador no puede salir al campo y ganar el partido. Hoy ha puesto toda la carne en el asador. Realmente no sé qué es lo que quiere la gente. Muñiz es muy positivo para este vestuario y no comprendo a la gente. Lo fundamental es que estamos con él, o sea que estamos tranquilos. Ahora toca disfrutar este momento. Nos hacía falta una alegría, pero no cambia nada. La situación en Liga sigue siendo la misma. En el partido de Liga sólo nos valdrán los tres puntos".

    "Hoy era el momento de sufrir. Hemos tenido nuestras ocasiones en el primer tiermpo para ver el partido desde otro punto de vista. Luego se ha abierto el partido y si hubiésemos estado más tranquilos en las contras, hubiésemos sufrido menos. Pero hemos pasado la eliminatoria. Lo importante era sacar el partido como fuera. Nos valía con el empate. Si nos hubiese hecho falta el gol, se habría hecho de otra forma, pero no se ha podido hacer otra cosa".
    Increible si piensa esto aunque bueno confirmaría que el entrenador tiene muchísima culpa y es el que mete el miedo y el conformismo a los jugadores.

    Si no lo piensa y lo dice por defender al técnico increible también. Precisamente él menos que nadie necesita el favor del mister para jugar, jugaría con cualquiera (menos con Del Bosque hasta que la prensa de Madrid lo diga, pero bueno ese es otro tema). Para decir eso y tomar el pelo a la afición mejor calladito.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Gámez: "¿Pitar a Muñiz? No entiendo a la gente" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 12 Nov 2009 - 9:47

    joseca86 escribió:yo con lo que no estoy deacuerdo es los puteos durante el partido, eso si al final una pitada de escandalo quien la quiera dar que la de pero con pitidos poco se ayuda al equipo durante el partido, por que lo que se puede producir es aumentar el estado de nervios y ansiedad en los jugadores.

    Por fin leo esto. La verdad es que no sirve de nada pitar durante el encuentro, bueno si sirve, sirve para k los jugadores se sientan mas presionados, otros nerviosos y otros haran lo que les salga de los huevos y sera pura apatia lo que tengan y desgana. Hay jugadores que se motivan para callar bocas, pero me da que en Málaga no hay de eso. Asi que mejor que no pitemos porque no va a traer nada bueno.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 9:43


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles