Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Muñiz: "Estoy satisfecho por la reacción del equipo"

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "Estoy satisfecho por la reacción del equipo" - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Nov 2009 - 18:59

    En Santander la afición ha dictado sentencia contra Mandía y van a cambiar de técnico.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "Estoy satisfecho por la reacción del equipo" - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Nov 2009 - 19:01

    Ya lo dije: O se ganaba o habia que hacer una revolución dentro del equipo. MUÑIZ DIMISION.

    Aunque hasta yo sepa que no va servir para nada pero hay que intentar algo y lo único que se puede hacer es que Muñiz se vaya. Ya para la próxima campaña se pueden ir todos los de la secretaria técnica por el desastre este año en los fichajes.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "Estoy satisfecho por la reacción del equipo" - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Nov 2009 - 19:03

    en Santander se habla de cambio de técnico, de fichajes...... y están con 7 puntos, aquí hay un silencio sepulcral por parte de todos.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "Estoy satisfecho por la reacción del equipo" - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Nov 2009 - 19:06

    Frente313 escribió:Ya lo dije: O se ganaba o habia que hacer una revolución dentro del equipo. MUÑIZ DIMISION.

    Aunque hasta yo sepa que no va servir para nada pero hay que intentar algo y lo único que se puede hacer es que Muñiz se vaya. Ya para la próxima campaña se pueden ir todos los de la secretaria técnica por el desastre este año en los fichajes.
    ohhhhhhhhhhhh no me lo creo frente pidiendo la dimision de muñiz, estoy soñando????? Muñiz: "Estoy satisfecho por la reacción del equipo" - Página 2 468608

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "Estoy satisfecho por la reacción del equipo" - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Nov 2009 - 19:06

    Silencio porque no hay un duro ni para pagar indemnización a Muñiz, ni para pagar un nuevo entrenador, ni para poder pagar algún fichaje relevante en la 2ª vuelta ni para nada.

    Si no hay dinero para que van hablar.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "Estoy satisfecho por la reacción del equipo" - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Nov 2009 - 19:07

    aunque no tenga un duro que lo eche igual

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "Estoy satisfecho por la reacción del equipo" - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Nov 2009 - 19:08

    papadi escribió:
    Frente313 escribió:Ya lo dije: O se ganaba o habia que hacer una revolución dentro del equipo. MUÑIZ DIMISION.

    Aunque hasta yo sepa que no va servir para nada pero hay que intentar algo y lo único que se puede hacer es que Muñiz se vaya. Ya para la próxima campaña se pueden ir todos los de la secretaria técnica por el desastre este año en los fichajes.
    ohhhhhhhhhhhh no me lo creo frente pidiendo la dimision de muñiz, estoy soñando????? Muñiz: "Estoy satisfecho por la reacción del equipo" - Página 2 468608


    Creo que no has leido ninguno de mis mensajes en las últimas 2 semanas: Yo dije que ibamos a perder contra Villarreal y Valencia. Y que a partir del día del Tenerife ganariamos y empezariamos a levantar cabeza y por eso era partidario de mantener a Muñiz. Porque tenía el presentimiento de que a partir del día del Tenerife todo iba a cambiar. Pero en caso de que la tónica fuera la misma habría que tomar otras medidas.

    Como el partido de ayer ha sido una continuación de lo visto anteriormente pues ahora si ha llegado ya el momento que no se puede esperar mas y Muñiz tiene que irse.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "Estoy satisfecho por la reacción del equipo" - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Nov 2009 - 19:09

    Frente313 escribió:
    papadi escribió:
    Frente313 escribió:Ya lo dije: O se ganaba o habia que hacer una revolución dentro del equipo. MUÑIZ DIMISION.

    Aunque hasta yo sepa que no va servir para nada pero hay que intentar algo y lo único que se puede hacer es que Muñiz se vaya. Ya para la próxima campaña se pueden ir todos los de la secretaria técnica por el desastre este año en los fichajes.
    ohhhhhhhhhhhh no me lo creo frente pidiendo la dimision de muñiz, estoy soñando????? Muñiz: "Estoy satisfecho por la reacción del equipo" - Página 2 468608


    Creo que no has leido ninguno de mis mensajes en las últimas 2 semanas: Yo dije que ibamos a perder contra Villarreal y Valencia. Y que a partir del día del Tenerife ganariamos y empezariamos a levantar cabeza y por eso era partidario de mantener a Muñiz. Porque tenía el presentimiento de que a partir del día del Tenerife todo iba a cambiar. Pero en caso de que la tónica fuera la misma habría que tomar otras medidas.

    Como el partido de ayer ha sido una continuación de lo visto anteriormente pues ahora si ha llegado ya el momento que no se puede esperar mas y Muñiz tiene que irse.
    asi se habla

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "Estoy satisfecho por la reacción del equipo" - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Nov 2009 - 19:17

    Es que si no hacen nada en navidades estamos en segunda

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "Estoy satisfecho por la reacción del equipo" - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Nov 2009 - 19:18

    bok1977 escribió:Es que si no hacen nada en navidades estamos en segunda

    Si seguimos así estamos en 2ª antes de las navidades.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Muñiz: "Estoy satisfecho por la reacción del equipo" - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 8 Nov 2009 - 19:19

    Pero es que esto es un poquito más profundo de si te gusta Muñiz o no te gusta. El Málaga tiene unos problemas estructurales muy grandes y que no se solucionan o no acaban de solucionarse nunca.Está claro de que un año se puede salvar cambiando al entrenador y con un par de futbolistas rentables en la 2 vuelta pero el problema gordo viene cuando el Málaga juega a la "ruleta rusa" un año si y otro tambien,de momento y pensando en este año...hay que largar ya a Muñiz,si ni hay dinero que venda el presidente el chalet de Marbella ahora que vive en Madrid,hay que poner medios y no vendas.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Muñiz: "Estoy satisfecho por la reacción del equipo" - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Dom 8 Nov 2009 - 22:23

    Impotencia...

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Muñiz: "Estoy satisfecho por la reacción del equipo" - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Dom 8 Nov 2009 - 23:00

    normal es como javier clemente

    http://app5.marca.com/MarcaToons/VerVideo?codVideo=473

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "Estoy satisfecho por la reacción del equipo" - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Nov 2009 - 7:37

    MIGUEL GÁMEZ. MÁLAGA El Málaga, colista con cinco puntos, está obligado a realizar una especie de proeza para salvar la categoría en la presente temporada, después de haber encadenado nueve encuentros consecutivos sin conocer la victoria.

    Se trata de la segunda peor racha en la historia del Málaga CF, tan sólo empeorada por el equipo que descendió a Segunda División con Manolo Hierro en el banquillo en la campaña 2005/06.

    Aquel equipo blanquiazul sumó la friolera de dieciséis partidos seguidos sin vencer, ya que sólo logró los tres puntos en el estreno del entrenador veleño, frente al Athletic de Bilbao.

    Con el empate cosechado anteayer en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife (2-2), el bloque dirigido por Juan Ramón Muñiz ha sumado sólo cinco puntos de treinta posibles. Dicho de otro modo, ha conseguido la victoria en el inicio del campeonato ante el Atlético de Madrid (3-0) y luego sólo ha sido capaz de arañar dos empates en los nueve choques siguientes –dos puntos de veintisiete–.

    Esta trayectoria negativa iguala las otras dos peores del Málaga CF, con Antonio Tapia y con Joaquín Peiró. El primero de ellos fue destituido tras nueve jornadas seguidas sin vencer, en la temporada 2005/06, –de la décimotercera a la vigesimoprimera– cuando fue sustituido por Manolo Hierro; el segundo logró salvar la cabeza –de la décima a la decimoctava, otros nueve partidos sin ganar– en la Liga 2002/03, tras vencer al Mallorca de Gregorio Manzano, que dos años más tarde cogió las riendas del equipo malaguista.

    Lo ideal, según los técnicos, es llegar al ecuador de la competición liguera con 23 ó 24 puntos, con el fin de necesitar sólo 19 ó 20 en la segunda vuelta, es decir seis victorias en diecinueve jornadas. De este modo, el Málaga tendría que sumar de aquí al final de la primera vuelta seis triunfos en los nueve partidos que restan.

    El Málaga, eso sí, ha marcado gol en todos los encuentros disputados hasta la fecha, a excepción de los jugados frente al Deportivo de La Coruña, el Barcelona y el Valencia, todos ellos con aspiraciones distintas a la del bloque de Martiricos.

    Salvo en relación a los puntos que tiene en la tabla clasificatoria (5), todos los números invitan al optimismo, ya que en ninguno de los casos el Málaga estaría entre los tres peores de la máxima categoría. Y es que el conjunto albiceleste lleva diez goles en igual número de partidos, ha encajado quince –quizás, la asignatura pendiente, aunque los hay mucho peores en este sentido– y, sobre todo, crea numerosas ocasiones de gol en cada envite.

    El próximo encuentro liguero, en La Rosaleda frente al Zaragoza, será una nueva ´final´, donde sólo vale ganar para iniciar la remontada en la tabla.



    La opinion

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Muñiz: "Estoy satisfecho por la reacción del equipo" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 9 Nov 2009 - 9:46

    Buff, no voy a leer la prensa mas, xD

    Muñiz por favor, si nos quieres, vete !!!

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Muñiz: "Estoy satisfecho por la reacción del equipo" - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Lun 9 Nov 2009 - 11:26

    Que haga un esfuerzo y lo eche!!, si es por el tema economico peor reves va a ser bajar a 2ª que pagar un indemnizacion a Muñiz.

    Medallero
    AyuchanmlgAyuchanmlg
    Socio del MCF
    Muñiz: "Estoy satisfecho por la reacción del equipo" - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 273
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    • http://daisukimalagacf.blogspot.com/  

    Posteado Lun 9 Nov 2009 - 18:37

    MLGMakun escribió:Que haga un esfuerzo y lo eche!!, si es por el tema economico peor reves va a ser bajar a 2ª que pagar un indemnizacion a Muñiz.

    Tienes razon. No entiendo el Racing esta situación mejor que nosotros y echó al entrenador... y el Málaga el enterenador esta siempre satisfecho aunque no gana. Muñiz: "Estoy satisfecho por la reacción del equipo" - Página 2 793838 Muñiz: "Estoy satisfecho por la reacción del equipo" - Página 2 793838 Muñiz: "Estoy satisfecho por la reacción del equipo" - Página 2 793838 Muñiz: "Estoy satisfecho por la reacción del equipo" - Página 2 793838 Muñiz: "Estoy satisfecho por la reacción del equipo" - Página 2 793838

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "Estoy satisfecho por la reacción del equipo" - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Nov 2009 - 18:39

    Si la afición aprieta a Sanz no tendrá más remedio que despedirlo.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "Estoy satisfecho por la reacción del equipo" - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 9 Nov 2009 - 19:05

    Mañana pase lo que pase no pasara nada, por parte de Sanz. Muñiz: "Estoy satisfecho por la reacción del equipo" - Página 2 99087

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "Estoy satisfecho por la reacción del equipo" - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Nov 2009 - 20:26

    mañana abra que precionar a sanz, con pañuelos y muñiz vete ya, aunque se gane 1-0

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Muñiz: "Estoy satisfecho por la reacción del equipo" - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 10 Nov 2009 - 13:17

    Comprendo las críticas al mal juego continuado del equipo, pero sinceramente creo que vuestro pesimismo es un tanto exagerado, incluso por parte de foreros que hasta ahora no se habían rasgado las vestiduras. Hoy eliminamos al Zaragoza y en el próximo partido de liga le ganamos, el equipo tal y como está ahora y sin que se cambie a entrenador ni a jugadores tiene capacidad de sobra para eso, y a ver si de esa forma ya nos tranquilizamos todos un poquito y el club puede seguir trabajando tranquilo el resto de la temporada, que sólo estamos en la jornada 11. Es mi humilde opinión.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Muñiz: "Estoy satisfecho por la reacción del equipo" - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 10 Nov 2009 - 13:43

    becquer99 escribió:Comprendo las críticas al mal juego continuado del equipo, pero sinceramente creo que vuestro pesimismo es un tanto exagerado, incluso por parte de foreros que hasta ahora no se habían rasgado las vestiduras. Hoy eliminamos al Zaragoza y en el próximo partido de liga le ganamos, el equipo tal y como está ahora y sin que se cambie a entrenador ni a jugadores tiene capacidad de sobra para eso, y a ver si de esa forma ya nos tranquilizamos todos un poquito y el club puede seguir trabajando tranquilo el resto de la temporada, que sólo estamos en la jornada 11. Es mi humilde opinión.
    Toda situación tiene un límite, y yo creo que la del Málaga está casi,casi al borde ya,si es que no se ha sobrepasado.En otro club cualquiera,bajar a 2 es un drama pero con pan,aqui supone cada vez que pasa eso "el jugarse la desaparición del club" y yo creo que hay situaciones tensas y al límite que no deben forzarse y anticiparse y buscar una formula que pueda sacar esto adelante,pienso que 3 meses de competición es suficiente como para hacerte una idea de lo que te espera si no se toman medidas,ya!.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "Estoy satisfecho por la reacción del equipo" - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 10 Nov 2009 - 14:13

    El problema es que cada vez veo por ejemplo peor actitud defensiva y haciendo el ridículo por momentos como en los dos goles encajados en Tenerife y son 5 ptos y de verdad con todo el dolor de mi corazón que no veo si no se toca nada capacidad de reacción al equipo se lleva diciendo desde el partido del Xerez que al próximo se gana y se sale de ahí y llevamos 5 ptos de 3o ya disputados y lo digo con todo el dolor de mi corazón y ojo que ojalá ganemos hoy y todos los partidos seguidos que se puedan pero en mi humilde opinión no veo al equipo ahora mismo capacitado para ello, ojalá me equivoque por el bien del Málaga.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Muñiz: "Estoy satisfecho por la reacción del equipo" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 10 Nov 2009 - 16:18

    Todo tiene un limite. Creo que soy de lo mas optimista del foro pero es que ya es casi imposible. Afronto todos los partidos con ilusion y ganas y acabo mosqueado y sin motivos para creer. Y luego tenemos que leer que esta el colega satisfecho. Yo confio en ganar hoy y cojer una buena dinamica, pero es que cuando parece que podemos ganar coje y mete defensas, yo que quieres que te diga. Se quitan las ganas.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Muñiz: "Estoy satisfecho por la reacción del equipo" - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 10 Nov 2009 - 22:34

    Hoy acaba de volver a decir que está satisfecho y que se siente refrendado.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 15:22


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles