Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    1 punto de 24 posibles

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    1 punto de 24 posibles 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 2 Nov 2009 - 9:40

    La opinion

    El Málaga sigue en barrena pese a mostrar síntomas de mejoría y no logra esquivar sus pésimos números en Liga donde sólo ha cosechado un empate en las últimas ocho jornadas. Sigue sin haber un goleador entre los malaguistas

    El camino del colista siempre es tortuoso y cargado de sinsabores. Lo fue la semana pasada ante el Villarreal, cuando el Málaga estrenó la condición de ser el peor equipo de la categoría, y lo volvió a sufrir ayer, ante el Valencia, en un duelo que quizás no debió perder.
    Pero la moneda volvió a salir cruz. Suele ser la tónica habitual de un tiempo a esta parte y el resquemor tras cada derrota se está convirtiendo en conformismo. Y es que el Málaga sólo ha sumado uno de los últimos 24 puntos en juego. Una losa demasiado difícil de aguantar y que poco a poco hunde a los malaguistas más y más en el pozo de la categoría.
    La victoria se resiste, pero tampoco llegan los empates, un colchón que en ciertas ocasiones suele ayudar a tomar aire. El Málaga sólo ha conseguido igualar ante el Xerez, en la sexta jornada. El resto han sido derrotas –salvo la jornada inaugural ante el Atlético de Madrid, claro está–.
    Sin embargo, pese a que ha transcurrido una jornada más en el pozo de Primera, la zona de salvación sigue a la misma distancia. Antes de comenzar el fin de semana, el Atlético de Madrid y el Racing estaban a tres puntos del Málaga, a tiro de una victoria. Hoy la salvación sigue a la misma distancia, ya que sólo el Villarreal consiguió ganar de los equipos que vivían en la zona baja de la tabla.
    El Málaga, por lo tanto, podría escapar de la zona caliente si gana al Tenerife, lo que convierte al partido del próximo sábado en una auténtica final. Nueve jornadas después el Málaga intentará romper la mala racha que le persigue tras el comienzo de temporada.
    Allí, en el Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife, el Málaga intentará cosechar la victoria que tanto se le resiste. Y es que los malaguistas no consiguen tres puntos lejos de La Rosaleda desde la jornada 32 de la pasada temporada. Ha llovido mucho desde aquel 2-3 que los de Tapia cosecharon en Pamplona ante el Osasuna. Quince jornadas después, el Málaga quiere romper otro de los maleficios.
    Sin goleador. Y buena parte de culpa de que el Málaga no consiga victorias se debe a que aún no tenga definido a un goleador claro en su plantilla. Los ocho goles a favor que tiene el Málaga, más uno de Copa del Rey, se reparten en goleadores diferentes. Ningún jugador del Málaga es capaz de asumir el liderazgo anotador de este equipo y la referencia ofensiva brilla por su ausencia.
    Xavi Torres, Manu, Duda, Edinho, Obinna, Luque y Baha han ´mojado´ en Liga, y Apoño, de penalti –el único que le han pitado al Málaga a favor este curso– fue el ejecutor en el torneo copero.
    Otra de las maldiciones que persiguen al Málaga esta temporada es la de los defensas rivales. Hasta cinco defensas han conseguido marcarle un gol al Málaga este curso, algo poco habitual. Primero fue Filipe Luis con el Deportivo (1-0), luego Morris con el Racing (1-2), Piqué con el Barcelona (0-2), Domingo Cisma con el Almería (1-2) y ayer David Navarro con el Valencia (0-1). El azote de los defensas hacia el Málaga está siendo también una losa muy pesada.


    http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2009/11/02/1-punto-24-posibles/299732.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    1 punto de 24 posibles 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Nov 2009 - 9:44

    PEDRO LUIS GÓMEZ.-
    PALCO 17

    NO mereció ganar el Valencia, o lo que es lo mismo, no mereció perder el Málaga, pero lo peor de la tarde no fue una nueva derrota, demasiadas ya, sino el claro estigma de Segunda que empieza a notársele al equipo de Muñiz, quien tampoco acertó en su cambio táctico. Ser colista y llevar tanto tiempo sin puntuar influye en todos, en el ánimo del entrenador y de los técnicos, en las ínfulas de los rivales y en los propios árbitros, además de que hay un montón de refranes (a perro flaco... y un largo etcétera) que referencian desde hace muchísimo tiempo lo que afirmo. Al último no le hace caso nadie, y eso le ocurrí ó a un Málaga que no le hace un gol ni al arco iris. Los fallos del equipo frente a la meta rival son absolutamente preocupantes mientras Salva sigue goleando, por poner una vez más el ejemplo. Mal lo tenemos, y o sacamos seis de seis en los próximos dos partidos o nos vamos a la sección de ruinas y varios en la tienda de la Primera División. Es una pena, pero es así. No me convence el Málaga, pese a su mejoría, y cada vez me convence menos Muñiz, que si bien es verdad no es el culpable único de la situación, sigue manteniendo hábitos preocupante. Frente a la adversidad referida y al pésimo arbitraje, lo mejor fue el apoyo de una afición entregada que no se merece que el Málaga lleve a estas alturas cuatro puntos, tres de ellos conseguidos en la primera jornada. De 24 puntos sólo uno conseguido es bagaje deprimente y desesperanzador, pero parece que aquí nos creemos que la Liga va a durar una eternidad, cuando el tiempo vuela. ¿Y qué hacemos para marcar un gol? Eso quisiera saber yo.

    P. D.: ¿Alguien le ha explicado a Aíto lo que significa en Málaga perder en Sevilla?

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    1 punto de 24 posibles 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 2 Nov 2009 - 10:08

    diario sur
    Sin gol ni suerte, pero sí con sensaciones positivas

    El Málaga mereció un punto, pero volvió a exhibir su ineficacia El equipo parece progresar y ofrece mejor tono de principio a fin


    Otra derrota por la mínima. Otra vez un error garrafal. Otra vez ocasiones falladas. Otra vez la impresión de que este Málaga está limitado, pero además sin fortuna. Otra vez el casillero en cuatro puntos. Otra vez el rival se llevó los puntos con lo justo. Otra vez... El problema es que estos argumentos sirven ya de poco y a medida que pasan las semanas el siguiente partido se torna dramático. Sólo queda el consuelo de que, como el año pasado, la imagen mejoró considerablemente con motivo de la visita del Valencia.

    Muñiz apostó por el sistema planteado en Zaragoza. La confianza adquirida por los jugadores pudo más que la escasa preparación de los movimientos precisos para traducirlo en un esquema eficaz y solvente. No se trataba, como ya se explicaba en la crónica de aquel encuentro, de apuntalar la defensa porque en realidad la intención era que Jesús Gámez y Mtiliga jugaran más adelantados, a la altura de la pareja de medios centro, y no en línea con los tres centrales. El objetivo era encontrar más llegada y, sobre todo, hacerlo con más efectivos.

    La prueba era ayer más arriesgada por el precario estado físico de Xavi Torres. Además, la movilidad de los cuatro puntas del Valencia también obligó a fortalecer más aún la presión en el centro del campo y al filo de la media hora Muñiz optó por retornar a un esquema más propio de estos tiempos, con cuatro defenas.

    Hasta entonces, el Málaga había merodeado el área más que de costumbre, aunque también la terrible movilidad de Mata y Silva (más que Villa y Pablo Hernández) habían provocado demasiados sustos. Obinna, situado esta vez como hombre más adelantado, pecó de excesivo individualismo en un par de acciones. La presión arriba dio sus frutos y, cómo no, la incorporación de Apoño dio más criterio al juego. Aunque todo fue insuficiente.

    Zozobra

    Los deficientes lanzamientos desde la esquina de Duda también provocaron las temidas salidas del Valencia. Esos contragolpes y las irrupciones del lateral derecho Miguel, bien secundado por Pablo Hernández, provocaron la zozobra en la cobertura malaguista. Cuando el Valencia tuvo que atacar en estático, ya le costó más.

    El Málaga supo frenar las acometidas del Valencia e incluso en la recta final de la primera parte pudo adelantarse en dos claras jugadas, en sendos servicios de Duda. En ambos casos intervinieron Luque y Obinna, pero no atinaron a empujar el balón dentro de la portería. Parece el sino de un equipo negado ante la meta contraria. Paradójicamente, en esa fase Apoño fue el teórico escolta de Obinna, prueba inequívoca de que etiquetar a los futbolistas como defensivos u ofensivos es absurdo en el fútbol actual. La contribución del malagueño en la presión, como sucedía con Miguel Ángel en aquella segunda vuelta histórica con Tapia, tenía un valor incalculable.

    Pero definitivamente la suerte le es esquiva al Málaga. Al poco de la reanudación Muñiz tuvo que variar el equipo por la lesión de Juanito. El Valencia se encomendaba entonces a las apariciones de Silva, porque Villa y Pablo Hernández estaban desaparecidos, y Mata, casi. Por momentos era un partido a cara o cruz, en el que se veía claro que no iba a concluir en tablas.

    Decimoquinto tiro

    Y lamentablemten así fue. Sucedió en una de las acciones con menos peligro del Valencia. Era, conviene no olvidarlo, su decimoquinto tiro a puerta y el sexto entre los palos. Un centro aparentemente fácil se lo tragó Munúa, hasta entonces con una actuación irreprochable, y el central Navarro puso la cabeza para empujar el balón.

    El Málaga volvió otra vez a la carga. Fue curioso escuchar en La Rosaleda el «¡Échale huevos!», porque el mal del equipo no está precisamente en la falta de actitud, sino en las limitaciones ya expuestas reiteradamente y que volvieron a quedar de manifiesto en la recta final. Como en Zaragoza, coleccionó ocasiones y mostró una fluidez impropia de un conjunto colista y sólo con cuatro puntos. Sin embargo, Obinna emborronó una actuación esta vez notable con un error flagrante delante de César.

    Esta vez el público despidió al Málaga consciente de que la mejoría fue evidente y de que sólo el desacierto privó de un merecido punto. Fue otro paso más en la progresión, pero el margen de error ya es mínimo.


    http://malagacf.sur.es/noticias/2009-11-02/suerte-pero-sensaciones-positivas-20091102.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    1 punto de 24 posibles 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Nov 2009 - 12:58

    Leer los periódicos es deprimente. Así que mejor pensar en el próximo partido jejejejeje

    Medallero
    mikelmikel
    Soy de la Academia
    1 punto de 24 posibles 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 333
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 2 Nov 2009 - 18:12

    Leo en otro post que esta semana no se debería demonizar a J.R., que otras semanas sí estaba justificado. Para mí eso si que sería ventajismo, lo que se criticaba en otro post más antiguo referido a los medios de comunicación y que acusaba al Sur especialmente de ir en contra del Málaga C.F.

    Veo que el Sur sigue hundiendo al Málaga una semana más y que no respeta ni que era un partido de esos en los que no pasa nada si se pierde. Aunque también me planteo si no es el Málaga quién ayuda a hundirse el mismo y los periodistas intentan aproximarse aunque sea subjetivamente a la realidad.

    Una vez más estoy hecho un mar de dudas. Solo tengo una cuestión clarísima, el equipo trabaja y hace todo para ganar y solo faltan los puntos.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    1 punto de 24 posibles 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Nov 2009 - 18:17

    Mikel no solo faltan los puntos. También falta un killer arriba que no falle lo infallable 1 punto de 24 posibles 372405 1 punto de 24 posibles 372405 1 punto de 24 posibles 372405

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    1 punto de 24 posibles 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 2 Nov 2009 - 18:24

    mikel escribió:Leo en otro post que esta semana no se debería demonizar a J.R., que otras semanas sí estaba justificado. Para mí eso si que sería ventajismo, lo que se criticaba en otro post más antiguo referido a los medios de comunicación y que acusaba al Sur especialmente de ir en contra del Málaga C.F.

    Veo que el Sur sigue hundiendo al Málaga una semana más y que no respeta ni que era un partido de esos en los que no pasa nada si se pierde. Aunque también me planteo si no es el Málaga quién ayuda a hundirse el mismo y los periodistas intentan aproximarse aunque sea subjetivamente a la realidad.

    Una vez más estoy hecho un mar de dudas. Solo tengo una cuestión clarísima, el equipo trabaja y hace todo para ganar y solo faltan los puntos.

    Me doy por aludido. Creo que no se ha pillao lo de no demonizar hoy a Muñiz. Y la verdad estoy cansao de explicarlo, xD. Pero sigo opinando que Sur esta siempre igual y mi cruzada es contra ellos.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    1 punto de 24 posibles 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Nov 2009 - 19:39

    tranquilidad, ya ganaremos 4 seguidos y todo seguira igual

    Medallero
    mikelmikel
    Soy de la Academia
    1 punto de 24 posibles 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 333
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 2 Nov 2009 - 19:56

    Frente313 escribió:Mikel no solo faltan los puntos. También falta un killer arriba que no falle lo infallable 1 punto de 24 posibles 372405 1 punto de 24 posibles 372405 1 punto de 24 posibles 372405
    Yo cuando alguién de nuestro club diga que falta un delantero entonces lo diré. Confío en nuestros directivos y técnicos con los ojos cerrados.

    No, ya en serio. No creo que sea problema de delanteros. Ayer se demostró que tenemos un portento de jugador como Obinna, y otro día ya vimos que tenemos a Baha y a Edinho, todos con posibilidades de marcar (con Forestieri desgraciadamente no contamos; vaya favor que le hacemos al chaval).

    Lo que hace falta es definir como queremos jugar y a partir de ahí exigirle a los jugadores. Cuando Baha esté para controlar o rematar únicamente (y no para matarse físicamente y falle 3) entonces sí comparemoslo con Salva. Cuando a Obinna le sigan poniendo balones largos y otros jugadores le acompañen en la jugada, y entonces no se cree peligro cara a puerta sí creo que debemos echarle alguna culpa.


    Pitsux escribió:
    mikel escribió:Leo en otro post que esta semana no se debería demonizar a J.R., que otras semanas sí estaba justificado. Para mí eso si que sería ventajismo, lo que se criticaba en otro post más antiguo referido a los medios de comunicación y que acusaba al Sur especialmente de ir en contra del Málaga C.F.

    Veo que el Sur sigue hundiendo al Málaga una semana más y que no respeta ni que era un partido de esos en los que no pasa nada si se pierde. Aunque también me planteo si no es el Málaga quién ayuda a hundirse el mismo y los periodistas intentan aproximarse aunque sea subjetivamente a la realidad.

    Una vez más estoy hecho un mar de dudas. Solo tengo una cuestión clarísima, el equipo trabaja y hace todo para ganar y solo faltan los puntos.

    Me doy por aludido. Creo que no se ha pillao lo de no demonizar hoy a Muñiz. Y la verdad estoy cansao de explicarlo, xD. Pero sigo opinando que Sur esta siempre igual y mi cruzada es contra ellos.
    Quise escribir aquí mejor que en el otro post sobre Baha pues a lo que me refería no era nada sobre nuestro delantero francomarroquí. Aunque bueno, veo que es dificil centrar los debates en unos posts u otros y al final se habla donde se puede (poco por cierto para mi entender de lo que debería ser un foro de opinión y debate). Yo mismo acabo de hablar de Baha y de los delanteros porque así ha surgido aquí en lo que se supone es un post con crónicas de la prensa malagueña.

    Entiendo lo que dices sobre que hay que estar con el mister Muñiz a muerte mientras sea nuestro entrenador. Pero para mí con el que hay que estar a muerte es con el Málaga C.F., con lo que representa el escudo y los colores (aunque nos los tuneen por el dichoso marketing). Por eso no hay que estar de palmeros de los directivos y técnicos hagan lo que hagan, ni siempre con la escopeta cargada esperando al más mínimo fallo. Sí es cierto que esto es imposible y que al final uno mismo tiende a tomar una postura u otra, tal como pueden hacer los periodistas pues es imposible la objetividad.

    Lo que quería decir es que a mí tampoco me puede gustar Muñiz como entrenador para el equipo representativo de mi ciudad y creo que puedo decirlo y con eso no perjudico al Málaga C.F. que es lo único importante al final. Pero no es por un partido ni por otro en concreto, es por toda la trayectoria que lleva y lo que transmite públicamente que es donde únicamente podemos conocerlo. Tampoco creo que don F.S. sea el dios que nos salvó y al que tendremos que estar agradecidos eternamente, y creo que puedo decirlo y no por ello dejar de ser malaguista. No quiero hablar de bajar a segunda pues no me planteo esa posibilidad aunque mal camino llevamos si seguimos diciendo que es injusto que vayamos los últimos.

    Retomando el tema de la prensa, adelante con la cruzada contra los del Sur, faltaría más. Otros las tienen contra Canal Sur, otros con Merchán, Velasco, Cañete...... Precisamente ahí está la gracia, libertad de pensamientos y de críticas y muchas posibilidades para hablar y debatir entre semana. Poco chiste tiene el hablar y que todo el mundo esté de acuerdo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    1 punto de 24 posibles 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Nov 2009 - 20:00

    Siempre da gusto leerte Mikel.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    1 punto de 24 posibles 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 2 Nov 2009 - 20:12

    mikel escribió:
    Frente313 escribió:Mikel no solo faltan los puntos. También falta un killer arriba que no falle lo infallable 1 punto de 24 posibles 372405 1 punto de 24 posibles 372405 1 punto de 24 posibles 372405
    Yo cuando alguién de nuestro club diga que falta un delantero entonces lo diré. Confío en nuestros directivos y técnicos con los ojos cerrados.

    No, ya en serio. No creo que sea problema de delanteros. Ayer se demostró que tenemos un portento de jugador como Obinna, y otro día ya vimos que tenemos a Baha y a Edinho, todos con posibilidades de marcar (con Forestieri desgraciadamente no contamos; vaya favor que le hacemos al chaval).

    Lo que hace falta es definir como queremos jugar y a partir de ahí exigirle a los jugadores. Cuando Baha esté para controlar o rematar únicamente (y no para matarse físicamente y falle 3) entonces sí comparemoslo con Salva. Cuando a Obinna le sigan poniendo balones largos y otros jugadores le acompañen en la jugada, y entonces no se cree peligro cara a puerta sí creo que debemos echarle alguna culpa.


    Pitsux escribió:
    mikel escribió:Leo en otro post que esta semana no se debería demonizar a J.R., que otras semanas sí estaba justificado. Para mí eso si que sería ventajismo, lo que se criticaba en otro post más antiguo referido a los medios de comunicación y que acusaba al Sur especialmente de ir en contra del Málaga C.F.

    Veo que el Sur sigue hundiendo al Málaga una semana más y que no respeta ni que era un partido de esos en los que no pasa nada si se pierde. Aunque también me planteo si no es el Málaga quién ayuda a hundirse el mismo y los periodistas intentan aproximarse aunque sea subjetivamente a la realidad.

    Una vez más estoy hecho un mar de dudas. Solo tengo una cuestión clarísima, el equipo trabaja y hace todo para ganar y solo faltan los puntos.

    Me doy por aludido. Creo que no se ha pillao lo de no demonizar hoy a Muñiz. Y la verdad estoy cansao de explicarlo, xD. Pero sigo opinando que Sur esta siempre igual y mi cruzada es contra ellos.
    Quise escribir aquí mejor que en el otro post sobre Baha pues a lo que me refería no era nada sobre nuestro delantero francomarroquí. Aunque bueno, veo que es dificil centrar los debates en unos posts u otros y al final se habla donde se puede (poco por cierto para mi entender de lo que debería ser un foro de opinión y debate). Yo mismo acabo de hablar de Baha y de los delanteros porque así ha surgido aquí en lo que se supone es un post con crónicas de la prensa malagueña.

    Entiendo lo que dices sobre que hay que estar con el mister Muñiz a muerte mientras sea nuestro entrenador. Pero para mí con el que hay que estar a muerte es con el Málaga C.F., con lo que representa el escudo y los colores (aunque nos los tuneen por el dichoso marketing). Por eso no hay que estar de palmeros de los directivos y técnicos hagan lo que hagan, ni siempre con la escopeta cargada esperando al más mínimo fallo. Sí es cierto que esto es imposible y que al final uno mismo tiende a tomar una postura u otra, tal como pueden hacer los periodistas pues es imposible la objetividad.

    Lo que quería decir es que a mí tampoco me puede gustar Muñiz como entrenador para el equipo representativo de mi ciudad y creo que puedo decirlo y con eso no perjudico al Málaga C.F. que es lo único importante al final. Pero no es por un partido ni por otro en concreto, es por toda la trayectoria que lleva y lo que transmite públicamente que es donde únicamente podemos conocerlo. Tampoco creo que don F.S. sea el dios que nos salvó y al que tendremos que estar agradecidos eternamente, y creo que puedo decirlo y no por ello dejar de ser malaguista. No quiero hablar de bajar a segunda pues no me planteo esa posibilidad aunque mal camino llevamos si seguimos diciendo que es injusto que vayamos los últimos.

    Retomando el tema de la prensa, adelante con la cruzada contra los del Sur, faltaría más. Otros las tienen contra Canal Sur, otros con Merchán, Velasco, Cañete...... Precisamente ahí está la gracia, libertad de pensamientos y de críticas y muchas posibilidades para hablar y debatir entre semana. Poco chiste tiene el hablar y que todo el mundo esté de acuerdo.

    Perfecto tio!!
    Ya somos 2 los que no creemos en "dioses salvadores" .

    Medallero
    avatarAdrimalaguista100%
    Fuera del estadio
    1 punto de 24 posibles 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 434
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Lun 2 Nov 2009 - 20:51

    1 punto de 24 posibles 137252

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    1 punto de 24 posibles 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Nov 2009 - 20:55

    Lo unico que tengo claro de todo esto, es que Siempre estaremos, nosotros siempre estaremos 1 punto de 24 posibles 81100

    Medallero
    avatarAdrimalaguista100%
    Fuera del estadio
    1 punto de 24 posibles 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 434
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Lun 2 Nov 2009 - 21:00

    Pablito_malaguista_100% escribió:Lo unico que tengo claro de todo esto, es que Siempre estaremos, nosotros siempre estaremos 1 punto de 24 posibles 81100

    los fieles siempre estaremos en las buenas y en las malas en 2 y en 1 en descenso o en uefa

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    1 punto de 24 posibles 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Nov 2009 - 21:02

    Eso está claro yo he sido abonado en todas las categorias desde que era niño y lo seguiré siendo hasta que muera.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    1 punto de 24 posibles 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Nov 2009 - 21:05

    Pero también hay qeu empezar a reconocer que tenemos un problema, no siempre como dice Muñiz, no hay que preocuparse, etc si hay que preocuparse y mucho estamos últimos, asique tenemos que salir de esta

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    1 punto de 24 posibles 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Nov 2009 - 21:15

    Pablito_malaguista_100% escribió:Pero también hay qeu empezar a reconocer que tenemos un problema, no siempre como dice Muñiz, no hay que preocuparse, etc si hay que preocuparse y mucho estamos últimos, asique tenemos que salir de esta

    este tio no sabe donde tiene la cara

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 1:03


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles