vamos ni aunque lo lleve a terceraoskilla escribió:sanz no echa a muñiz ni con el equipo descendido
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Tenerife-Málaga, sábado 7 de noviembre a las 18:00 horas
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Medallero
- JKB
Fama en foro : 0
Si Muñiz no tiene culpa que venga alguien y lo vea, os pongo situación:
Justo antes del gol. Se encuentran preparados para entrar toribio y foristieri, marca justamente en ese momento Javi López y coge Mñiz y le dice a foristieri anda xavalin al banquillo que solo va a entrar toribio. No entiendo porque hace esto, porque si tu coges y empatas el partido tienes que ir a por el y sacar al equipo de atrás con la entrada de un delantero para conseguir la victoria. Pues no, coge y no lo mete y encima tiene la posibilidad de meter un nuevo cambio y mete a Manu Torres en vez de a Foristieri. Este tio no tiene sentido hoy se ha equivocado en todos los cambios, hoy le ha sonreido la suerte pero que sepa que todos los días no van a ser así. Sanz por favor, échalo.
Justo antes del gol. Se encuentran preparados para entrar toribio y foristieri, marca justamente en ese momento Javi López y coge Mñiz y le dice a foristieri anda xavalin al banquillo que solo va a entrar toribio. No entiendo porque hace esto, porque si tu coges y empatas el partido tienes que ir a por el y sacar al equipo de atrás con la entrada de un delantero para conseguir la victoria. Pues no, coge y no lo mete y encima tiene la posibilidad de meter un nuevo cambio y mete a Manu Torres en vez de a Foristieri. Este tio no tiene sentido hoy se ha equivocado en todos los cambios, hoy le ha sonreido la suerte pero que sepa que todos los días no van a ser así. Sanz por favor, échalo.
Medallero
no entiendo con 2-2 el tenerife desquiciado y se echa atrás, no lo entiendo
Medallero
- oskilla
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 2
al fin de cuentas , creo que hubiera sido mejor perder por goleada y mandar a muñiz a la china empaquetadito, porque 1 punto no nos soluciona absolutamente NADA
Medallero
Yo ese tipo de cambios jamas lo voy a entender. Asi que hoy, amigos, si estoy de acuerdo con que la culpa del partido de hoy es de Muñiz, claramente. Eso y ademas que no se todavia de que juegan los jugadores, xq se les ve fallar en todas las posiciones. Ya lo he dicho antes en otro post, muñiz es como el tipico abuelete que chochea y no ve mas alla de su nariz. Clama al cielo. No creo que Sanz tolere esto, seguro que hay alguna conversación al respecto.
Medallero
- papadi
JKB escribió:Si Muñiz no tiene culpa que venga alguien y lo vea, os pongo situación:
toda la razon del mundo, el equipo estando ultimo no se puede echar a atras para conseguir un puto punto que no vale para nada, sanz eres ciego?
Medallero
- papadi
dejo un comentario de un santaderino en el marca...:
A Muñiz lo padecimos el año pasado en santander y es un verdadero inepto,es capaz de mandaros a segunda con el buen equipo que tenéis
p..D. TODA LA RAZON DEL MUNDO con otro entrenador apuesto lo que querais que no estamos donde estamos
A Muñiz lo padecimos el año pasado en santander y es un verdadero inepto,es capaz de mandaros a segunda con el buen equipo que tenéis
p..D. TODA LA RAZON DEL MUNDO con otro entrenador apuesto lo que querais que no estamos donde estamos
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
hoy el sr muñiz como diria cañete la ha cagado hoy si cuando el tenerife estaba peor y baha pedia el cambio a gritos, no va quita a duda para meter a manu torres cosa que entenderia si se va ganando. Eso si mala suerte este partido habia que haberlo ganado por ocasiones, la defensa da pena weligton esta lamentable juega por que no ahi otro.
Medallero
- papadi
estas ya de acuerdo en echar a muñiz?joseca86 escribió:hoy el sr muñiz como diria cañete la ha cagado hoy si cuando el tenerife estaba peor y baha pedia el cambio a gritos, no va quita a duda para meter a manu torres cosa que entenderia si se va ganando. Eso si mala suerte este partido habia que haberlo ganado por ocasiones, la defensa da pena weligton esta lamentable juega por que no ahi otro.
Medallero
- joseca86
hoy es el unico que no se ha ganado por sus decisiones, y no no quiero que lo echenpapadi escribió:estas ya de acuerdo en echar a muñiz?joseca86 escribió:hoy el sr muñiz como diria cañete la ha cagado hoy si cuando el tenerife estaba peor y baha pedia el cambio a gritos, no va quita a duda para meter a manu torres cosa que entenderia si se va ganando. Eso si mala suerte este partido habia que haberlo ganado por ocasiones, la defensa da pena weligton esta lamentable juega por que no ahi otro.
Medallero
- papadi
hoy solo??joseca86 escribió:hoy es el unico que no se ha ganado por sus decisiones, y no no quiero que lo echenpapadi escribió:estas ya de acuerdo en echar a muñiz?joseca86 escribió:hoy el sr muñiz como diria cañete la ha cagado hoy si cuando el tenerife estaba peor y baha pedia el cambio a gritos, no va quita a duda para meter a manu torres cosa que entenderia si se va ganando. Eso si mala suerte este partido habia que haberlo ganado por ocasiones, la defensa da pena weligton esta lamentable juega por que no ahi otro.
Medallero
- joseca86
si quieres empiezo a enumerarte partidos que se perdieron puntos por culpa del entrenador el año pasadopapadi escribió:hoy solo??joseca86 escribió:hoy es el unico que no se ha ganado por sus decisiones, y no no quiero que lo echenpapadi escribió:estas ya de acuerdo en echar a muñiz?joseca86 escribió:hoy el sr muñiz como diria cañete la ha cagado hoy si cuando el tenerife estaba peor y baha pedia el cambio a gritos, no va quita a duda para meter a manu torres cosa que entenderia si se va ganando. Eso si mala suerte este partido habia que haberlo ganado por ocasiones, la defensa da pena weligton esta lamentable juega por que no ahi otro.
Medallero
- papadi
esta en esta temporada, la otra termino quedando octavo
Medallero
- papadi
creo que eres de los poco de zona que confia jajajajajoseca86 escribió:yo sigo confiando en el mister
Medallero
- joseca86
soy creyentepapadi escribió:creo que eres de los poco de zona que confia jajajajajoseca86 escribió:yo sigo confiando en el mister
Medallero
- papadi
pues tio, confiesate
Medallero
- joseca86
no se es que vengo un poco cargao de ver el futbol y lo que queda
Medallero
- papadi
tio no se que ve en muñiz, peor no lo puede hacer, pero bueno si confia en el pues mejor pa ti
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
5 ptos de 30, Muñiz vete ya!!!!!!!!!!
Medallero
- papadi
esto al final de temporada va a dolerbok1977 escribió:5 ptos de 30, Muñiz vete ya!!!!!!!!!!
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
EFE | 07/11/2009
Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Málaga CF, dijo sentir una sensación agridulce: "Por un lado, me voy contento por el empeño del equipo, pero triste por no haber sumado los tres puntos".
No obstante, para López Muñiz, el punto conseguido también podría "saber" a victoria por la forma de conseguirse, "estoy satisfecho por la reacción del equipo, sobre todo después de haberse puesto muy fea la cosa",adujo.
No obstante, el técnico asturiano cree que la actual situación de su equipo en la tabla merma considerablemente el rendimiento de sus jugadores. "Estamos en la jornada diez y ya se juega con tensión, nerviosismo y más si a los diez minutos te pones con dos goles, en contra", añadió.
Esta desventaja en el marcador trastocó por completo la disposición táctica de su equipo.
"Esta situación nos obligó a un juego más anárquico, puesto que hubo que arriesgar, estuvimos rozando el gol, pero costó para que llegara", dijo.
No obstante, para López Muñiz, la suma de un nuevo punto supone un nuevo paso hacia adelante, y más si se obtuvo mediante la creación de numerosas ocasiones, "he visto el partido más a favor nuestro, pero cualquiera de los dos pudo haber ganados, quizás, nosotros tuvimos ocasiones más claras", adujo.
Muñiz resaltó las similitudes de ambos equipos, tanto "por sus grandes limitaciones en el presupuesto", como por el juego desplegado sobre el césped", asimismo añadió, "no obstante, cada uno intenta jugar sus bazas o armas", concluyó.
Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Málaga CF, dijo sentir una sensación agridulce: "Por un lado, me voy contento por el empeño del equipo, pero triste por no haber sumado los tres puntos".
No obstante, para López Muñiz, el punto conseguido también podría "saber" a victoria por la forma de conseguirse, "estoy satisfecho por la reacción del equipo, sobre todo después de haberse puesto muy fea la cosa",adujo.
No obstante, el técnico asturiano cree que la actual situación de su equipo en la tabla merma considerablemente el rendimiento de sus jugadores. "Estamos en la jornada diez y ya se juega con tensión, nerviosismo y más si a los diez minutos te pones con dos goles, en contra", añadió.
Esta desventaja en el marcador trastocó por completo la disposición táctica de su equipo.
"Esta situación nos obligó a un juego más anárquico, puesto que hubo que arriesgar, estuvimos rozando el gol, pero costó para que llegara", dijo.
No obstante, para López Muñiz, la suma de un nuevo punto supone un nuevo paso hacia adelante, y más si se obtuvo mediante la creación de numerosas ocasiones, "he visto el partido más a favor nuestro, pero cualquiera de los dos pudo haber ganados, quizás, nosotros tuvimos ocasiones más claras", adujo.
Muñiz resaltó las similitudes de ambos equipos, tanto "por sus grandes limitaciones en el presupuesto", como por el juego desplegado sobre el césped", asimismo añadió, "no obstante, cada uno intenta jugar sus bazas o armas", concluyó.
Medallero
Y no dice na de los cambios??
Medallero
- Adrimalaguista100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : -3
MUNIZ DIMISION me cuesta decir esto porque fue el hombre que nos volvio a hacer grandes pero esque ya no es normal no ganamos un puto partido y llendo con el partido 2-2 y pudiendo meter el 2-3 va y me quita a duda para meter a manu torres un defenza vete a tomar por culo joder
otra cosa es ¿porque tiene que salir un canterano para solucionar el partido? valla mierda de delanteros que tenemos si no le ganamos al tenerife a que equipo ganaran los paquetes estos
GRANDE JAVI LOPEZ
otra cosa es ¿porque tiene que salir un canterano para solucionar el partido? valla mierda de delanteros que tenemos si no le ganamos al tenerife a que equipo ganaran los paquetes estos
GRANDE JAVI LOPEZ
Medallero
cuando consiguió el empate el equipo echo el culo para atrás, que había tiempo para ir a por el partido, teníamos 13 minutos y se conformo con el empate.
el juego del equipo a mejorado, pero no nos podemos conformar con un empate y mas cuando el tenerife estaba noqueado y los aficionados abandonando el estadio
el juego del equipo a mejorado, pero no nos podemos conformar con un empate y mas cuando el tenerife estaba noqueado y los aficionados abandonando el estadio
Medallero
» 9ª Jornada Málaga C.F. - F.C. Barcelona, Sábado 1 de Noviembre a las 20:00 Horas
» Málaga- Valencia, jornada 13 el sábado 24 de noviembre a las 20:00 horas
» PORRITA TENERIFE-MALAGA. SABADO 07/11/09.18.00H
» El Málaga pide a la Liga jugar el Sábado de Pasión (Tenerife)
» PORRA JORNADA 19 MÁLAGA-TENERIFE VIERNES 6 DE DICIEMBRE 21.00 HORAS
» Málaga- Valencia, jornada 13 el sábado 24 de noviembre a las 20:00 horas
» PORRITA TENERIFE-MALAGA. SABADO 07/11/09.18.00H
» El Málaga pide a la Liga jugar el Sábado de Pasión (Tenerife)
» PORRA JORNADA 19 MÁLAGA-TENERIFE VIERNES 6 DE DICIEMBRE 21.00 HORAS