os estais equivocando!!!!!!!! pero tela
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
PROGRAMAS DE TV QUE TIENEN QUE ELIMINAR
- Tenacitas
Abono : Gol alto
Fama en foro : 24
papadi escribió:anda anda korrika
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
quien se esquivoka?
Medallero
- MadGoat
Abono : No lo soy
Fama en foro : 12
venga mujé! que todos sabemos que si estos dos se ponen a jugar a la play se te caeria tu dedo indice de dar puntos negativos
Medallero
- korrika
Fama en foro : 39
es ella quien me abandona por la negra esa que cuesta 300 euros (no penseis mal)
pd : sobre todo mad
pd : sobre todo mad
Medallero
- papadi
porque? porque estaria un rato sin korrika o que? jaajajajMadGoat escribió:venga mujé! que todos sabemos que si estos dos se ponen a jugar a la play se te caeria tu dedo indice de dar puntos negativos
Medallero
- MadGoat
Pensaria mkal si hubieses dicho por el negro... algo mas que logico :ejm:
Medallero
- Tenacitas
para nada.... hoy me compre un juego en GAME y le abandoné yo a el :(
Medallero
- korrika
encima no le a gustado
Medallero
- MadGoat
psss seguro que en la hora de ir al gimnasio.... yo ayer compre un juego x 19 leuros y aun no lo he probado.... es lo que tiene ser responsable :ejm:Casualita escribió:para nada.... hoy me compre un juego en GAME y le abandoné yo a el :(
Medallero
- Tenacitas
que no ma gustao??? te las sacao de la manga no? jajaja y vete preparando que cuando me compre los aurioculares verá...pa jugar mejor online jur jur!!!!!
Medallero
- korrika
MadGoat escribió:psss seguro que en la hora de ir al gimnasio.... yo ayer compre un juego x 19 leuros y aun no lo he probado.... es lo que tiene ser responsable :ejm:Casualita escribió:para nada.... hoy me compre un juego en GAME y le abandoné yo a el :(
que te has pillao?
Medallero
- MadGoat
DIOOOOHHH que freak se esta volviendo la Patr1^Rules... CON AURICURALES Y TODO COMO LOS PROES! jajaja
Medallero
- korrika
Casualita escribió:que no ma gustao??? te las sacao de la manga no? jajaja y vete preparando que cuando me compre los aurioculares verá...pa jugar mejor online jur jur!!!!!
mierda, encima le a gustado y todo...bueno te dejo jugar los domingos a las 5 si te portas bien
Medallero
- MadGoat
Lost Planet. No me llegaba x 1,4€ para el COD3.... Una hora antes me gaste en el super camino a la universidad casi 4 euros en 200 gramos de jamon york y una bolsa de pan rico para merendar en la calle quien me mandaria a mi comer!korrika escribió:MadGoat escribió:psss seguro que en la hora de ir al gimnasio.... yo ayer compre un juego x 19 leuros y aun no lo he probado.... es lo que tiene ser responsable :ejm:Casualita escribió:para nada.... hoy me compre un juego en GAME y le abandoné yo a el :(
que te has pillao?
Medallero
- korrika
MadGoat escribió:Lost Planet. No me llegaba x 1,4€ para el COD3.... Una hora antes me gaste en el super camino a la universidad casi 4 euros en 200 gramos de jamon york y una bolsa de pan rico para merendar en la calle quien me mandaria a mi comer!korrika escribió:MadGoat escribió:psss seguro que en la hora de ir al gimnasio.... yo ayer compre un juego x 19 leuros y aun no lo he probado.... es lo que tiene ser responsable :ejm:Casualita escribió:para nada.... hoy me compre un juego en GAME y le abandoné yo a el :(
que te has pillao?
va a salir el LOST PLANET 2 creo, yo me pase el otro dia RESISANCE 2 y ahora ando con KILLZONE 2 tan guapos...
a lost planet lo jugue en xbox que lo tiene un primo mio
Medallero
- Tenacitas
ufffff no veas mad..has engordao 10 kilos jaja
Medallero
- MadGoat
que dices! si pase por el super para no comer en la cafeteria que solo tiene mierda xD jamo york es comida de campeones.
Y ya de paso....
Yo busco un pagafantas o en su defecto un pagabatidodeproteinas, que me deje sus apuntes, un par de euros cada dia para el tren, y en caso de borrachera, me lleve a casa en taxi cion todos los gastos pagados.
Esque paso de buscar ahora el post del yo busco
Y ya de paso....
Yo busco un pagafantas o en su defecto un pagabatidodeproteinas, que me deje sus apuntes, un par de euros cada dia para el tren, y en caso de borrachera, me lleve a casa en taxi cion todos los gastos pagados.
Medallero
- papadi
Casualita escribió:ufffff no veas mad..has engordao 10 kilos jaja
aqui vemos a mad saliendo del gimnasio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- Tenacitas
MadGoat escribió:que dices! si pase por el super para no comer en la cafeteria que solo tiene mierda xD jamo york es comida de campeones.
Y ya de paso....
jaajajjjajjjjjjaaj
pechuga de pavoooo
Medallero
- MadGoat
ESO DEBE SER LO MAS PARECIDO A LLEVAR UN TANGApapadi escribió:Casualita escribió:ufffff no veas mad..has engordao 10 kilos jaja
Medallero
- papadi
ajajajajajaj andaMadGoat escribió:ESO DEBE SER LO MAS PARECIDO A LLEVAR UN TANGApapadi escribió:Casualita escribió:ufffff no veas mad..has engordao 10 kilos jaja
Medallero
» Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas!
» La FIFA se plantea eliminar las tandas de penalti
» El PP: hay que eliminar empleos públicos, no basta con los sueldos
» La FIFA estudiará eliminar la prórroga en el Mundial
» El Ayuntamiento prepara un plan para eliminar los grafitis
» La FIFA se plantea eliminar las tandas de penalti
» El PP: hay que eliminar empleos públicos, no basta con los sueldos
» La FIFA estudiará eliminar la prórroga en el Mundial
» El Ayuntamiento prepara un plan para eliminar los grafitis