Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Muñiz busca carácter

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Muñiz busca carácter 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 20 Oct 2009 - 14:05

    diario sur

    Esta vez no hubo charla, sino diálogo. El técnico avisa a los jugadores de que la situación exige compromiso y concienciarse de que hay que convivir con la presión

    Nueva jornada de reflexión en el Málaga. El quinto varapalo de la temporada ha dejado a la plantilla muy afectada. Quizá por ello el técnico, Juan Ramón Muñiz, huyó ayer de las correcciones e incluso de la propia charla en sí que tampoco suelen ser muy extensas- para cambiar un poco la dinámica habitual. Por eso prefirió conocer las impresiones de los jugadores para conocer su nivel de compromiso.

    La reunión de ayer distó mucho de lo vivido en el descanso del partido. Entonces Muñiz combinó los reproches lógicos -esta vez, más que en compromisos anteriores- con los ánimos y distintas correcciones. En ese plano, en las charlas en el intermedio, el asturiano siempre tira de su experiencia como futbolista con innumerables encuentros en Primera para tratar de no fomentar la ansiedad y la culpabilidad, y busca siempre los aspectos positivos para intentar que se produzca una reacción a tiempo.

    En las últimas semanas Muñiz siempre optaba por una charla al grupo en la que solía exponer sus impresiones sobre el nivel de juego del equipo, así como su plena confianza en los jugadores a tenor del rendimiento en el día a día. Ayer fue distinto, probablemente porque quiso evitar que en el ambiente del grupo pesara que se trataba de una rutina. Es decir, la derrota ante el Almería no es una más.

    Muñiz fomentó el diálogo, tal como hizo Juande en aquella aciaga racha de seis derrotas consecutivas en la segunda vuelta de la temporada 2003-2004. Parece evidente que el asturiano busca carácter en el grupo y probablemente con el gesto de ayer trató de conocer hasta qué punto llega la implicación de cada uno y también qué hombres pueden asumir el liderazgo en una situación tan complicada.

    El técnico malaguista ya vivió un momento similar el año pasado en Santander, en vísperas además de un partido muy complicado, en Mestalla. Aquella semana veteranos como Munitis y Colsa -con los que curiosamente mantuvo discrepancias, sobre todo con el segundo- marcaron el camino y tiraron del carro. Después el equipo cántabro ganó en Valencia y volvió a encontrar el norte. También sucedió algo parecido en el Espanyol, con un papel estelar para el fallecido Jarque e Iván Alonso, entre otros.

    Mensaje calcado

    La alocución de Muñiz fue clara ayer. No se anduvo con rodeos. De un lado, insistió en el compromiso y la unidad como primeras fórmulas para salir del atolladero. Por otro, recalcó que es fundamental concienciarse de que habrá que convivir con la presión. «Hay que vivir con esto todo el año y debemos estar preparados», apuntó. Si se observa la entrevista a Jesús Gámez que acompaña a esta información, el mensaje del lateral derecho fuengiroleño es casi calcado.

    La principal conclusión después de la derrota con el Almería reside en que todos los componentes de la plantilla admiten en privado que el único objetivo esta temporada es conseguir la permanencia. Las limitaciones en varias facetas -de las que el grupo es muy consciente- aconsejan centrarse sólo en evitar las tres últimas posiciones.


    http://malagacf.sur.es/noticias/2009-10-20...r-20091020.html

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Muñiz busca carácter 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Oct 2009 - 14:11

    ATACA, Y NO DEFIENDAS TANTO

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Muñiz busca carácter 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Oct 2009 - 17:52

    Ya veremos si es verdad lo que dicen que todo el vestuario esta con Muñiz. Cosa que yo no me creo mucho y sigo pensando que puede haber algunos elementos que estén intentando echar a Muñiz.

    ¡MUÑIZ QUEDATE!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Muñiz busca carácter 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Oct 2009 - 20:07

    El primero que tiene que tener carácter y transmitirlo a los jugadores es el entrenador.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Muñiz busca carácter 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Oct 2009 - 21:42

    Yo estoy con el Málaga Cf!! a muerte!! siempre!!! pero algunos todavia no se han enterado de que el Málaga no es ni Muñiz ni el presidente ni la madre que parió a todos esos jugadores mimados y vividores a los que solo les importa el dinero y su "yo" particular,salvando raras Excepciones todos son así,por eso que nos queda? pues nos queda a nuestros fanaticos de Malaka y el frente jejeje siempre grandes los 2!!! y los 21000 comepipas! Muñiz busca carácter 143869 lo demas es de ida y vuelta y de paso,así de claro,yo lo que quiero es que el Málaga tire para arriba,con o sin Muñiz,me da igual,no tengo nada en contra de Muñiz,me parece una persona educada,con valores y muy trabajadora,pero colega!! como entrenador me parece muy muy muy malo.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Muñiz busca carácter 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Oct 2009 - 22:25

    Jose Antonio escribió:Yo estoy con el Málaga Cf!! a muerte!! siempre!!! pero algunos todavia no se han enterado de que el Málaga no es ni Muñiz ni el presidente ni la madre que parió a todos esos jugadores mimados y vividores a los que solo les importa el dinero y su "yo" particular,salvando raras Excepciones todos son así,por eso que nos queda? pues nos queda a nuestros fanaticos de Malaka y el frente jejeje siempre grandes los 2!!! y los 21000 comepipas! Muñiz busca carácter 143869 lo demas es de ida y vuelta y de paso,así de claro,yo lo que quiero es que el Málaga tire para arriba,con o sin Muñiz,me da igual,no tengo nada en contra de Muñiz,me parece una persona educada,con valores y muy trabajadora,pero colega!! como entrenador me parece muy muy muy malo.
    +1 menos en lo que muñiz como entrenador es muy muy malo difiero la verdad

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 7 Jul 2024 - 17:18


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles