La situación meteorológica no tenderá a normalizarse en Málaga hasta el fin de semana
El tiempo casi veraniego de las últimas semanas tiene el tiempo contado. La entrada de un frente nuboso desde el Atlántico volverá a traer lluvias y una bajada generalizada de las temperaturas que podría ser de hasta ocho grados en las comarcas del interior de la provincia de Málaga. El cambio tan brusco del tiempo se empezará a notar a partir del mediodía de hoy, sobre todo, en la zona de Ronda. Allí se espera que puedan caer unos 30 litros por metro cuadrado durante tres o cuatro horas.
El frente nuboso se irá extendiendo desde esta zona hacia el resto de la provincia donde el Centro Meteorológico de Málaga prevé que comience a llover a final de la tarde y no de manera tan intensa. Las precipitaciones continuarán mañana, aunque con mayores probabilidades en las comarcas del interior.
Lo que sí se notará en toda la provincia de forma generalizada mañana será una drástica bajada de las temperaturas. De nuevo, las zonas de Ronda y Antequera serán las que más lo noten, ya que según las previsiones meteorológicas los termómetros caerán de golpe entre siete y ocho grados con respecto a las temperaturas de ayer. Tampoco los municipios del litoral se librarán de la bajada térmica, aunque la diferencia será sólo de tres o cuatro grados centígrados, según las previsiones del Centro Meteorológico.
La situación meteorológica de la provincia de Málaga no tenderá a normalizarse hasta el fin de semana. El tiempo se estabilizará antes en las zonas costeras donde a partir del viernes las temperaturas volverán a subir, mientras que en las comarcas del interior se espera que lo hagan entre el sábado y el domingo.
http://www.malagahoy.es/article/malaga/543257/frente/dejara/lluvias/y/descenso/termico/hasta/ocho/grados.html