Los agentes comprobaron que el individuo tenía además una orden de búsqueda y detención dictada por un juzgado de instrucción de Málaga, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de abuso sexual y de otro de robo con violencia
Un joven de 27 años ha sido detenido por la Policía Local en Málaga después de que se acercase a otro de 24 años en la calle y, sin mediar palabra, le diera un beso en la boca, tras lo cual le propinó un puñetazo y le arrebató un reproductor de música MP3 que la víctima llevaba colgado del cuello.
Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado día 14 en la calle Trinidad Grund de la capital malagueña cuando H.E., de nacionalidad marroquí, se aproximó a otro joven y le besó, ante lo que éste, sorprendido, le dio un empujón para "quitárselo de encima", según ha informado hoy la Policía en un comunicado.
Después, el individuo se abalanzó sobre la víctima, a la que agarró por el cuello y le propinó un puñetazo en la boca, tras lo que le quitó el mencionado MP3 de un fuerte tirón, y se dio a la fuga.
Una dotación de la Policía Local que patrullaba por la zona vio a la víctima mientras perseguía al individuo, por lo que lo interceptó y, al cachearlo, encontró el reproductor de música en uno de los bolsillos del pantalón.
Los agentes comprobaron que el individuo tenía además una orden de búsqueda y detención dictada por un juzgado de instrucción de Málaga, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de abuso sexual y de otro de robo con violencia.
http://www.malagahoy.es/article/malaga/542670/besa/joven/la/boca/le/da/punetazo/y/luego/le/roba/mp.html