Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Muñiz: "Me veo muchos años en Málaga"

PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Muñiz: "Me veo muchos años en Málaga" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

• http://www.lavakeria.260mb.com  

Posteado Miér 14 Oct 2009 - 9:53

Muñiz tiene muy claro que su Málaga ha cometido errores "en la estrategia". Pero también que únicamente la suerte le ha privado de tener un botín de puntos superior al actual. "Si tuviéramos tres puntos más estaríamos muy satisfechos con el equipo, con la clasificación y con el trabajo. Pasa una vez en la vida que con el juego que estamos haciendo no llevemos más puntos. Hay que estar tranquilos", asegura el asturiano en una entrevista concedida a Marca. "Los errores a balón parado son una pena porque con atención y actitud se resuelven, pero no podemos perder puntos a lo tonto porque luego se echarán de menos", asevera Muñiz, que insiste en que hay que tener paciencia: "Del décimo para abajo estamos en un pañuelo y lo vamos a estar en la jornada 35. Hay que estar lo más arriba posible y saber que los partidos determinantes que se van a jugar hay que ganarlos con esos detalles que ahora nos están haciendo perder".

La unidad es básica para llegar a buen puerto a final de temporada. Por este motivo se organizan jornadas de convivencia y se trabaja para que futbolistas y técnicos pasen el mayor tiempo posible juntos: "Es fundamental que en el vestuario vayamos todos a una". Hay calma y confianza en el trabajo, pero la necesidad de empezar a lograr buenos resultados apremia: "No podemos permitirnos el lujo de llegar a la meta de los últimos. Pero estoy tranquilo por el trabajo que están haciendo los jugadores y soy feliz, cada vez que vengo a Málaga soy feliz. Como Málaga no hay ningún sitio y me veo muchos años aquí, entrenando o viviendo. Me siento muy identificado con el club y quiero ver cómo esta entidad llega a niveles altos porque tiene ciudad para poder estar. Se ha dejado un pasado, estamos en otra realidad y va a llegar un futuro en el que a todos nos gustará estar aquí".

De preocupación, ni rastro: "La habría si no tuviésemos ocasiones de gol, si nos ganaran de cuatro o si el dominio del rival fuese aplastante, pero no es así. Las victorias tienen que llegar. Veo a un equipo fuerte de moral en cada entrenamiento y eso ayuda muchísimo".

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 14 Oct 2009 - 9:54

Yo tambien lo veo muchos años, pero asi salvandonos y nada mas. Pero, ¿qué podemos pedir?
    Con Muñiz será así es un tio que siempre va a cumplir, por mucho que me irrite y me haga que me este quedando sin pelo, pero se que al final cumplirá, es como esos estudiantes que se pegan todo el año de vacaciones y al final aprueban todo, pero eso si, con suficientes raspaos

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "Me veo muchos años en Málaga" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 14 Oct 2009 - 11:11

Mientras cumpla con los objetivos no tengo nada que decir.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Miér 14 Oct 2009 - 13:48

Pues si sigue aquí será un buen sintoma,aunque a mí me cause estupor el pensar en que Muñiz tenga contrato vitalicio aquí.

Medallero
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Miér 14 Oct 2009 - 15:49

Como dijo el Presidente que seria nuestro Ferguson Muñiz: "Me veo muchos años en Málaga" 97069

Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

Posteado Miér 14 Oct 2009 - 16:02

Yo creo que un equipo necesita estabilidad, sobretodo en los entrenadores que son los que pueden ayudar mucho a hacer un buen proyecto deportivo a medio-largo plazo.
    Muñiz es un tío que promete trabajo y cumplir con las espectativas y eso es lo que necesita el Málaga.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "Me veo muchos años en Málaga" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 14 Oct 2009 - 16:38

espero que no ajajajj

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "Me veo muchos años en Málaga" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 15 Oct 2009 - 8:45

joseca86 escribió:Como dijo el Presidente que seria nuestro Ferguson Muñiz: "Me veo muchos años en Málaga" 97069

Pues estoy de acuerdo jejejejeje

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "Me veo muchos años en Málaga" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 15 Oct 2009 - 8:46

papadi escribió:espero que no ajajajj

yo espero que si Muñiz: "Me veo muchos años en Málaga" 143869 Muñiz: "Me veo muchos años en Málaga" 143869 Muñiz: "Me veo muchos años en Málaga" 143869 Muñiz: "Me veo muchos años en Málaga" 143869 Muñiz: "Me veo muchos años en Málaga" 143869 Muñiz: "Me veo muchos años en Málaga" 143869

Y no es por llevarte la contraria jejejejejeje. Pero creo que Muñiz formará tandem con Fernando Sanz como en su tiempo Peiro con Puche.

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Jue 15 Oct 2009 - 9:45

Que sea lo k sea, pero k el Málaga salga ganando. Yo soy reacio a cambiar todos los años de entrenador, creo que tenemos que consolidarnos en primera con un bloque y un entrenador que sea el que mande, a lo fergurson, que los jugadores tengan en la cabeza que hagan lo k hagan el entrenador se queda y los k se van son ellos.

Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Jue 15 Oct 2009 - 9:53

Pues no m gusta nada el futbol rampon d emuniz pero mientras cumpla no tengo nada que decir al menos hasta que saldemos la deuda y cogamos algode dinero no podemos pedir mas

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 7:39

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles