Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Ex malaguistas por España

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Ex malaguistas por España 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 12 Oct 2009 - 9:09

    La opinion

    Tres entrenadores y cuatro jugadores cedidos, en la lista


    "Bienvenidos un día más a ´Ex malaguistas por España´. Hoy viajamos a...". Así podría comenzar un nuevo programa de ´Ex malaguistas por España´. Sí, uno más de esos espacios televisivos en los que se descubren españoles o andaluces por todo el mundo. Uno de esos ´docushows´ que tan enganchada tiene a la audiencia estos últimos años.
    En el supuesto caso de que alguna cadena televisiva quisiera hacerse con los derechos del programa y decidiera emitirlo, no le faltaría material humano. Y es que casi medio centenar de malaguistas están repartidos por el territorio nacional, lo que demuestra la huella que el Málaga está dejando en la Liga española.
    En Primera hay hasta 14 ex malaguistas repartidos en nueve equipos. La presencia de ex jugadores que han vestido en los últimos años la elástica blanquiazul es muy numerosa, pero más aún en Segunda, donde el número de jugadores que han pasado por Martiricos asciende hasta 31. Sin duda, es una cifra que evidencia el poderío del club malaguista en los últimos años.
    Existen dos factores para explicar el reparto de malaguistas por el fútbol nacional y de elite. El primero, sin duda, es fruto del crecimiento que ha tenido el Málaga en los últimos años. La plantilla blanquiazul ha cambiado mucho desde que Fernando Sanz cogió las riendas del club en la temporada 2006/07. Desde entonces, el club ha renovado su plantel casi al completo en cada temporada hasta llegar a casi cincuenta jugadores utilizados en los últimos años.
    El otro factor que explica la diáspora blanquiazul por España es el de la gran cantera malaguista. No hace mucho, el Málaga contaba con un filial en Segunda División. La gran mayoría de esos jugadores ahora están desperdigados por el ámbito nacional.
    Malaguistas en Primera. Por eso, el número de malaguistas sigue creciendo. Sólo en Primera hay 14 hombres con pasado blanquiazul. Cuatro de ellos son malagueños: Juan Rodríguez (Deportivo), Josemi (Mallorca), Alexis (Valencia) y Kiko (Villarreal). Otros sólo han pasado por el primer equipo: Adrián (Deportivo), Calleja (Osasuna) y Lolo (Sevilla). El resto, salieron del filial: Marc Torrejón y Geijo (Racing), Iván Hernández, Andreu y Diego Castro (Sporting) y Baraja (Valladolid). El único técnico en Primera División que cuenta con un pasado malaguista es Gregorio Manzano, entrenador del Mallorca.
    En Segunda, sin embargo, el número de ex malaguistas se duplica. Hasta 29 jugadores y dos entrenadores han contado sus días en la Costa del Sol durante alguna temporada. Incluso cuatro jugadores del Málaga están cedidos este año en Segunda, como son Pere Martí y José Juan Luque (Murcia), Miguel Ángel (Nástic) y Alcalá (Real Unión).
    Por equipos, los que mayor representación tienen son el Albacete, con Antonio López, Antonio Hidalgo, Alberto y Salva en sus filas, Hércules, con Calatayud, Rufete, Tote y el técnico Esteban Vigo, y el Betis, con Antonio Tapia, Goitia, Nacho y Juanma.
    Silva y Erice (Cádiz), Gerardo y Carpintero (Córdoba), J. Valle (Castellón), Saúl y Usero (Elche), Paco Esteban –sin ficha– y Peragón (Girona), Manolo Reina y Jorge Pina (Levante), Movilla y Míchel (Rayo) y Rossato y Perico (Salamanca), conforman los 31 componentes de Segunda con pasado blanquiazul.

    Ex malaguistas por España 20091010img200910102215
    Juan Rodríguez, en el Dépor.

    http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2009/10/12/ex-malaguistas-espana/295034.html

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Ex malaguistas por España 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 12 Oct 2009 - 9:40

    Casi salen dos equipos medio que. jajajaa

    Pero uno seria

    Tapia

    Goitia
    Josemi, Alexis, Lolo, Calleja
    Rufete, Juan Rodriguez, Hidalgo, D Castro (Luque)
    Salva, Adrian

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Ex malaguistas por España 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Oct 2009 - 9:44

    Podriamos tener a Diego Castro por la derecha, Juan Rodriguez por el centro, Alexis junto a Gámez y Weligton atrás, vaya equipazo.......

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Ex malaguistas por España 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 12 Oct 2009 - 9:46

    A mi el jugador que me tiene loco es Castro, que poquito se aprovecho aqui. no recuerdo por que motivo se fue, pero me acuerdo que en el b era de calle el mejor.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Ex malaguistas por España 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Oct 2009 - 9:47

    A mi me encanta Diego Castro, tiene desborde velocidad y un gran disparo, anda que no lo cambiaba yo rápido por Valdo XD.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Ex malaguistas por España 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 12 Oct 2009 - 10:01

    bok1977 escribió:A mi me encanta Diego Castro, tiene desborde velocidad y un gran disparo, anda que no lo cambiaba yo rápido por Valdo XD.

    Por Valdo mas 12 millones daba yo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Ex malaguistas por España 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Oct 2009 - 18:47

    Este es el típico artículo de periódico para poder rellenar páginas deportivas cuando no hay nada que decir jajajajajajajajaja

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Ex malaguistas por España 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 12 Oct 2009 - 20:03

    Pitsux escribió:
    bok1977 escribió:A mi me encanta Diego Castro, tiene desborde velocidad y un gran disparo, anda que no lo cambiaba yo rápido por Valdo XD.

    Por Valdo mas 12 millones daba yo.
    Que exagerado!! Ex malaguistas por España 143869
    Por ese dinero te traes a Quaresma de titular y Eliseu de banquillo para la banda derecha.Ya en serio,casos como el de Diego los hay a montones en el futbol,esto es así,en el Málaga b no daba la sensación (al menos a mí) de que iba a ser un buen jugador de 1 división,muchos se quedan en el camino y apuntaban las mismas o más maneras que este chaval.

    Medallero
    davilillo_bokerondavilillo_bokeron
    Socio del MCF
    Ex malaguistas por España 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 24
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 12 Oct 2009 - 21:09

    ¿Paco Esteban sin ficha? Ex malaguistas por España 574202 ¿Y que hace Tapia que no se lo lleva al Betis? Ex malaguistas por España 48086

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Ex malaguistas por España 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 12 Oct 2009 - 23:13

    Paco siepre fue un "caqbra loca" tenia su chispa que la explotaba muy bien pero dejaba mucho que desear,ni levantaba la cabeza nunca ni me pareció jamas un jugador para el Málaga,ni en segunda.
    Por cierto que mirando por ahí me he encontrado un Málaga B - Ciudad de Murcia y la delantera del Ciudad era Dani Guiza & Camuñas Ex malaguistas por España 468608 .......

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 8:42


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles