buenas soy fran , soy de malaga pero vivo en canarias alguien me podria decir como conseguir la camisa del malaga un abrazo paro todos los malaguistas
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
la camisa
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Hola! en primer lugar bienvenido al foro, espero que lo pases bien con nosotros, si te refieres a comprar la camiseta del málaga todavía no tienen operativo en la web oficial la compra online, si te refieres a gratuitamente puedes participar en la quiniela de nuestro foro todas las jornadas, a final de temporada al ganador se le va a regalar la camiseta del Málaga. Un abrazo.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Otra manera que se me ocurre es que supongo que tendrás algún conocido en Málaga se lo dices y te la compra y te la envía por correo. Hoy en día los paquetes por correo llegan con regularidad y hasta tienen un seguro, así que no hay problema y la camiseta la puede comprar en la tienda oficial del club que esta en el estadio la Rosaleda.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Frente313 escribió:Otra manera que se me ocurre es que supongo que tendrás algún conocido en Málaga se lo dices y te la compra y te la envía por correo. Hoy en día los paquetes por correo llegan con regularidad y hasta tienen un seguro, así que no hay problema y la camiseta la puede comprar en la tienda oficial del club que esta en el estadio la Rosaleda.
hoy estuve en la tienda del malaga del eroski y si habia de la nueva
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Si la pides al corte ingles de tú ciudad,te la traen seguro,eso sí tienes que encargarla.
Medallero
- papadi
ohh eso no lo sabia yo, si pide cualquien camiseta de otro equipo, te la traen?Jose Antonio escribió:Si la pides al corte ingles de tú ciudad,te la traen seguro,eso sí tienes que encargarla.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
papadi escribió:ohh eso no lo sabia yo, si pide cualquien camiseta de otro equipo, te la traen?Jose Antonio escribió:Si la pides al corte ingles de tú ciudad,te la traen seguro,eso sí tienes que encargarla.
Siempre que esté "en venta" en otro centro de El corte ingles,si.Eso sí,tienes que pagar un recargo más el importe de la camiseta,te sale algo más cara pero la puedes tener comodamente.
Medallero
- papadi
esta bien eso gracias
Medallero
- francisco javier
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
hola muchas gracias por vuestra información quisiera participar en la quiniela, bueno yo estuve en agosto en la feria de malaga y no la encontre por ningun lado, yo vivo en las islas canarias llevo aqui 18 años, concretamente vivo en la isla de fuerteventura, aqui teneis vuestra cas cuando vengais , mañana a ganarle añ xerez, que nos hace falta
Medallero
- papadi
graciasfrancisco javier escribió:hola muchas gracias por vuestra información quisiera participar en la quiniela, bueno yo estuve en agosto en la feria de malaga y no la encontre por ningun lado, yo vivo en las islas canarias llevo aqui 18 años, concretamente vivo en la isla de fuerteventura, aqui teneis vuestra cas cuando vengais , mañana a ganarle añ xerez, que nos hace falta
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Bienvenido ZonaMalaguista !! como ya te han dicho la mejor solucion es qe vayas al Corte Ingles de tu ciudad y alli te la traen sin problemas, yo en el de Barcelona e estao y la e visto alli la albiceleste y hace ya por qe fue en el mes de mayo y estaba recien estrenada contra el Madrid.
Medallero