pues yo confío en el topa, lo que pasa, esque parece q muñiz no :S
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
necesitamos un killer
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
papadi escribió:un sandro necesitamos
Lo que necesitamos es un tio que no falle 80 ocasiones de gol. Y en eso Muñiz no tiene la culpa
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Borjita-21 escribió:pues yo confío en el topa, lo que pasa, esque parece q muñiz no :S
Bienvenido al foro !!
Totalmente de acuerdo,Topa titular!!
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Borjita-21 escribió:pues yo confío en el topa, lo que pasa, esque parece q muñiz no :S
Bienvenido al foro!
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
muchas gracias a todos, por lo menos por aquí uno puede expresar lo que ve en el campo y entrenos. pues eso, yo confío en el topa, porque creo que puede ser un revulsivo en esta liga, asi nos lo an vendido, e intentaría quedarnoslo en propiedad porque en unos años.... lo veo en inter, madrid chelsea... pero a lo que vamos, tan bueno es baha como para jugar todos los aprtidos¿? El año pasado hizo una vuelta completa sin marca run solo gl, ahy queda ese dato. saludos
Medallero
- aikido33
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
desgraciadamente el equipo no esta compensado y ni tampoco es mucho mejor que el de la temporada pasada
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
para mi es mucho mejor, demos tiempo al tiempoaikido33 escribió:desgraciadamente el equipo no esta compensado y ni tampoco es mucho mejor que el de la temporada pasada
Medallero
- Adrimalaguista100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : -3
con una persona llamada salvador ballesta seria todo mas facil se que me repito mucho pero es lo que pienso y a este jugador se le echara de menos
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Soy yo el unico que echa de menos a Manuel toribio???
Medallero
- Janko
Pero bueno qe vamos a estar toda la temporada acordandonos de Salva ahora?
A ver los numeros de las ultimas temporadas por muy Salva qe sea cuales fueron, qe a mi me gusta Salva qe no digo qe no sea mejor qe alguno qe tenemos ahi arriba pero qe tampoco es oro todo lo qe reluce, los numeros estan ahi, y por esa regla de 3 tambien nos podemos acordar de los goles de Dario, y los de Dely, y los de muchos otros qe ya se les acabo su epoca
SEÑORES MIREMOS AL FUTURO y argumentemos realismo en estado puro.
A ver los numeros de las ultimas temporadas por muy Salva qe sea cuales fueron, qe a mi me gusta Salva qe no digo qe no sea mejor qe alguno qe tenemos ahi arriba pero qe tampoco es oro todo lo qe reluce, los numeros estan ahi, y por esa regla de 3 tambien nos podemos acordar de los goles de Dario, y los de Dely, y los de muchos otros qe ya se les acabo su epoca
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
yotequieromalaga escribió:Pero bueno qe vamos a estar toda la temporada acordandonos de Salva ahora?
A ver Juan...... nadie quiere achacar a la no presencia de Ballesta el que el Málaga no ande fino arriba o que el amigo Baha no le meta un gol al arco iris,todo lo contrario,siempre he dicho que lo que hay es lo que hay y ademas debemos apoyarlo a muerte.Ahora bien, lo que la gente no entiende (yo incluido) y es la 1 vez que hablo aquí de este tema,es por que no se ha tratado en igualdad de condiciones a Ballesta con el resto de jugadores de la plantilla,en rendimiento calidad,minutos jugados,goles....gana por goleada,maxime cuando se iba a quedar por muy poquito dinero,que bastante habia ganado ya por otra parte!!. Con Ballesta aquí,posiblemente o seguramente estariamos igual,no quiero ser demagogo,pero al menos tendriamos algo de más seguridad arriba y un complemento que a mi juicio seria un lujo,pq Ballesta cojo,hay partidos que te saca la papeleta para adelante (vease Pamplona o Almeria en la rosaleda) desgraciadamente (para mi) Ballesta no está,tenemos otros jugadores y a esos jugadores yo aplaudire y animare a rabiar y ojala se destape ese Edinho y el morito meta al menos sus 10 12 goles de todos los años,pero amigo! al pan pan y al vino vino,Ballesta hoy en dia y en este Málaga.........de gorrra señor,de gorra. Un saludo crack que sabes que te aprecio.
Medallero
- Janko
Te doy un 10 en lo expuesto Jose Antonio, tu sabes y me as leido mucho qe e defendio a Ballesta cuando lo e creido y viceversa, pero a lo qe voy es, a por qe cojones no se le da una oportunidad como dios mana a Edinho qe esta claro qe es lo mas parecido a Ballesta qe tenemos y bastantes EUROS a costado, de eso es de lo qe me gustaria qe se qjara la gente
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
yotequieromalaga escribió:Pero bueno qe vamos a estar toda la temporada acordandonos de Salva ahora?
+1
Medallero
- papadi
los mismo que baha y eso que baha jugo casi todos los partidos y salva solo 7 u 8, hay esta la diferencia
Medallero
no entiendo como edinho no fue convocado contra el barcelona, ademas yo creo que baha necesita un banquillo o incluso una grada para que luego cuando vuelva salga mas motivado
Medallero
- papadi
lo de baha al banquillo lo estamos pidiendo desde la era tapia jajajaja
Medallero
- Janko
no, pero yo no estoy haciendo comparaciones, lo unico qe digo es qe en vez de resignarse por 1 jugador qe ya no esta, pidamos gritos qe jueguen los qe si estan, solo esopapadi escribió:yotequieromalaga escribió:Pero bueno qe vamos a estar toda la temporada acordandonos de Salva ahora?
los mismo que baha y eso que baha jugo casi todos los partidos y salva solo 7 u 8, hay esta la diferencia
Medallero
- papadi
ya ya yotequiero jaajja
Medallero