Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    necesitamos un killer

    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    necesitamos un killer - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Sep 2009 - 1:39

    pues yo confío en el topa, lo que pasa, esque parece q muñiz no :S

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    necesitamos un killer - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Sep 2009 - 8:04

    papadi escribió:un sandro necesitamos

    Lo que necesitamos es un tio que no falle 80 ocasiones de gol. Y en eso Muñiz no tiene la culpa necesitamos un killer - Página 2 58619 necesitamos un killer - Página 2 58619

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    necesitamos un killer - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Sep 2009 - 9:12

    Borjita-21 escribió:pues yo confío en el topa, lo que pasa, esque parece q muñiz no :S

    Bienvenido al foro !!

    Totalmente de acuerdo,Topa titular!!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    necesitamos un killer - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Sep 2009 - 9:17

    Borjita-21 escribió:pues yo confío en el topa, lo que pasa, esque parece q muñiz no :S


    Bienvenido al foro!

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    necesitamos un killer - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Sep 2009 - 17:02

    muchas gracias a todos, por lo menos por aquí uno puede expresar lo que ve en el campo y entrenos. pues eso, yo confío en el topa, porque creo que puede ser un revulsivo en esta liga, asi nos lo an vendido, e intentaría quedarnoslo en propiedad porque en unos años.... lo veo en inter, madrid chelsea... pero a lo que vamos, tan bueno es baha como para jugar todos los aprtidos¿? El año pasado hizo una vuelta completa sin marca run solo gl, ahy queda ese dato. saludos

    Medallero
    aikido33aikido33
    Socio del MCF
    necesitamos un killer - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 134
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Sep 2009 - 17:05

    desgraciadamente el equipo no esta compensado y ni tampoco es mucho mejor que el de la temporada pasada

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    necesitamos un killer - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Sep 2009 - 19:55

    aikido33 escribió:desgraciadamente el equipo no esta compensado y ni tampoco es mucho mejor que el de la temporada pasada
    para mi es mucho mejor, demos tiempo al tiempo

    Medallero
    avatarAdrimalaguista100%
    Fuera del estadio
    necesitamos un killer - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 434
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Sep 2009 - 20:04

    con una persona llamada salvador ballesta seria todo mas facil se que me repito mucho pero es lo que pienso y a este jugador se le echara de menos

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    necesitamos un killer - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Sep 2009 - 21:13

    Soy yo el unico que echa de menos a Manuel toribio???

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    necesitamos un killer - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Sep 2009 - 22:05

    Pero bueno qe vamos a estar toda la temporada acordandonos de Salva ahora?

    A ver los numeros de las ultimas temporadas por muy Salva qe sea cuales fueron, qe a mi me gusta Salva qe no digo qe no sea mejor qe alguno qe tenemos ahi arriba pero qe tampoco es oro todo lo qe reluce, los numeros estan ahi, y por esa regla de 3 tambien nos podemos acordar de los goles de Dario, y los de Dely, y los de muchos otros qe ya se les acabo su epoca

    SEÑORES MIREMOS AL FUTURO y argumentemos realismo en estado puro.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    necesitamos un killer - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Sep 2009 - 22:39

    yotequieromalaga escribió:Pero bueno qe vamos a estar toda la temporada acordandonos de Salva ahora?

    A ver los numeros de las ultimas temporadas por muy Salva qe sea cuales fueron, qe a mi me gusta Salva qe no digo qe no sea mejor qe alguno qe tenemos ahi arriba pero qe tampoco es oro todo lo qe reluce, los numeros estan ahi, y por esa regla de 3 tambien nos podemos acordar de los goles de Dario, y los de Dely, y los de muchos otros qe ya se les acabo su epoca

    SEÑORES MIREMOS AL FUTURO y argumentemos realismo en estado puro.

    A ver Juan...... nadie quiere achacar a la no presencia de Ballesta el que el Málaga no ande fino arriba o que el amigo Baha no le meta un gol al arco iris,todo lo contrario,siempre he dicho que lo que hay es lo que hay y ademas debemos apoyarlo a muerte.Ahora bien, lo que la gente no entiende (yo incluido) y es la 1 vez que hablo aquí de este tema,es por que no se ha tratado en igualdad de condiciones a Ballesta con el resto de jugadores de la plantilla,en rendimiento calidad,minutos jugados,goles....gana por goleada,maxime cuando se iba a quedar por muy poquito dinero,que bastante habia ganado ya por otra parte!!. Con Ballesta aquí,posiblemente o seguramente estariamos igual,no quiero ser demagogo,pero al menos tendriamos algo de más seguridad arriba y un complemento que a mi juicio seria un lujo,pq Ballesta cojo,hay partidos que te saca la papeleta para adelante (vease Pamplona o Almeria en la rosaleda) desgraciadamente (para mi) Ballesta no está,tenemos otros jugadores y a esos jugadores yo aplaudire y animare a rabiar y ojala se destape ese Edinho y el morito meta al menos sus 10 12 goles de todos los años,pero amigo! al pan pan y al vino vino,Ballesta hoy en dia y en este Málaga.........de gorrra señor,de gorra. Un saludo crack que sabes que te aprecio.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    necesitamos un killer - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Sep 2009 - 23:37

    Te doy un 10 en lo expuesto Jose Antonio, tu sabes y me as leido mucho qe e defendio a Ballesta cuando lo e creido y viceversa, pero a lo qe voy es, a por qe cojones no se le da una oportunidad como dios mana a Edinho qe esta claro qe es lo mas parecido a Ballesta qe tenemos y bastantes EUROS a costado, de eso es de lo qe me gustaria qe se qjara la gente

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    necesitamos un killer - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Sep 2009 - 23:38

    yotequieromalaga escribió:Pero bueno qe vamos a estar toda la temporada acordandonos de Salva ahora?
    SEÑORES MIREMOS AL FUTURO y argumentemos realismo en estado puro.

    +1

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    necesitamos un killer - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Sep 2009 - 0:07

    yotequieromalaga escribió:Pero bueno qe vamos a estar toda la temporada acordandonos de Salva ahora?

    A ver los numeros de las ultimas temporadas por muy Salva qe sea cuales fueron, qe a mi me gusta Salva qe no digo qe no sea mejor qe alguno qe tenemos ahi arriba pero qe tampoco es oro todo lo qe reluce, los numeros estan ahi, y por esa regla de 3 tambien nos podemos acordar de los goles de Dario, y los de Dely, y los de muchos otros qe ya se les acabo su epoca

    SEÑORES MIREMOS AL FUTURO y argumentemos realismo en estado puro.

    los mismo que baha y eso que baha jugo casi todos los partidos y salva solo 7 u 8, hay esta la diferencia

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    necesitamos un killer - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 29 Sep 2009 - 0:17

    no entiendo como edinho no fue convocado contra el barcelona, ademas yo creo que baha necesita un banquillo o incluso una grada para que luego cuando vuelva salga mas motivado

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    necesitamos un killer - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Sep 2009 - 0:19

    lo de baha al banquillo lo estamos pidiendo desde la era tapia jajajaja

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    necesitamos un killer - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 29 Sep 2009 - 0:36

    papadi escribió:
    yotequieromalaga escribió:Pero bueno qe vamos a estar toda la temporada acordandonos de Salva ahora?

    A ver los numeros de las ultimas temporadas por muy Salva qe sea cuales fueron, qe a mi me gusta Salva qe no digo qe no sea mejor qe alguno qe tenemos ahi arriba pero qe tampoco es oro todo lo qe reluce, los numeros estan ahi, y por esa regla de 3 tambien nos podemos acordar de los goles de Dario, y los de Dely, y los de muchos otros qe ya se les acabo su epoca

    SEÑORES MIREMOS AL FUTURO y argumentemos realismo en estado puro.

    los mismo que baha y eso que baha jugo casi todos los partidos y salva solo 7 u 8, hay esta la diferencia
    no, pero yo no estoy haciendo comparaciones, lo unico qe digo es qe en vez de resignarse por 1 jugador qe ya no esta, pidamos gritos qe jueguen los qe si estan, solo eso

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    necesitamos un killer - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Sep 2009 - 0:38

    ya ya yotequiero jaajja

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 11:58


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles