Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Jornada 6 | Xerez C.D. - Málaga C.F.
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
tambien perdio el año pasado el barcelona con el numancia, y mira lugo numancia a segunda y barcelona campeon
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Diego Castro por ejemplo le da mil vueltas a Valdo.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Porteros Defensas Medios Delanteros
1 Juan Pablo
13 Iván Cuéllar
2 Botia
3 José Ángel
12 Gregory
14 Iván Hernández
15 Canella
16 Gerard
22 Rafel Sastre
4 Andreu
5 Rivera
6 Carmelo
7 Pedro
8 Míchel
11 Lora
17 Diego Castro
19 Diego Camacho
20 De Las Cuevas
21 Kike Mateo
24 Matabuena
9 Bilic
10 Maldonado
18 Luis Morán
23 David Barral
Si a tí esta plantilla te parece mejor que la nuestra,entonces te tengo que decir que tenemos un grave problema tronco,sinceramnete a mi me parece lña peor despues de la del Jerez.
1 Juan Pablo
13 Iván Cuéllar
2 Botia
3 José Ángel
12 Gregory
14 Iván Hernández
15 Canella
16 Gerard
22 Rafel Sastre
4 Andreu
5 Rivera
6 Carmelo
7 Pedro
8 Míchel
11 Lora
17 Diego Castro
19 Diego Camacho
20 De Las Cuevas
21 Kike Mateo
24 Matabuena
9 Bilic
10 Maldonado
18 Luis Morán
23 David Barral
Si a tí esta plantilla te parece mejor que la nuestra,entonces te tengo que decir que tenemos un grave problema tronco,sinceramnete a mi me parece lña peor despues de la del Jerez.
Medallero
- papadi
pus si hermano, sino a visto el resumen del sporting verlo, y luego me opinas de diego castro, o los dos golazos de miguelito de las cuevas que apunto esto de venir al malagabok1977 escribió:Diego Castro por ejemplo le da mil vueltas a Valdo.
Medallero
- papadi
Jose Antonio escribió:Porteros Defensas Medios Delanteros
1 Juan Pablo
13 Iván Cuéllar
2 Botia
3 José Ángel
12 Gregory
14 Iván Hernández
15 Canella
16 Gerard
22 Rafel Sastre
4 Andreu
5 Rivera
6 Carmelo
7 Pedro
8 Míchel
11 Lora
17 Diego Castro
19 Diego Camacho
20 De Las Cuevas
21 Kike Mateo
24 Matabuena
9 Bilic
10 Maldonado
18 Luis Morán
23 David Barral
peazo plantillon jajaja
Medallero
- Jose Antonio
Pues debe ser que yo estoy mongolo compadre o que me estoy volviendo loco pero que vamos que yo al unico que me traia de ese equipo es a de las cuevas y diego castro.Los demas,hay 8 o 10 que no sirven ni para 2-b....xD!! ivan hernandez "el penco" matabuena,lora,sastre,rivera
Medallero
- papadi
pues si que hay algunos que no valen para segunda b, del malaga tambien :cheers:Jose Antonio escribió:Pues debe ser que yo estoy mongolo compadre o que me estoy volviendo loco pero que vamos que yo al unico que me traia de ese equipo es a de las cuevas y diego castro.Los demas,hay 8 o 10 que no sirven ni para 2-b....xD!! ivan hernandez "el penco" matabuena,lora,sastre,rivera
Medallero
- Jose Antonio
Papadi,si te guias por el resumen del Sporting-Mallorca...te puedes llevar a equivocos,o no? si Diego Castro es tan bueno pq lleva 5 años en gijón? y no es malo el chaval eh? pero algo debe tener.
Medallero
- papadi
no solo por el resumen de hoy tronJose Antonio escribió:Papadi,si te guias por el resumen del Sporting-Mallorca...te puedes llevar a equivocos,o no? si Diego Castro es tan bueno pq lleva 5 años en gijón? y no es malo el chaval eh? pero algo debe tener.
creo que hay peores plantillas en primera que la del sporting,ejemplo tenerife, osasuna, xerez., betis ahh no el betis esta en segunda jajajaja
Medallero
- Jose Antonio
bueno,es cuestion de distintos tipos de vista,yo sigo pensando que el gijón tiene la peor plantilla de lejos despues de la del Jerez,es cierto que tiene un retoque de calidad (de las cuevas) pero para de contar,el resto es lo mismo del año pasado.El Tenerife tiene a Alfaro,ricardo o nino que no son cojos y nosotros tenemos jugadores que ni en sueños los podria tener el Gijón como ; Duda,Luque,Apoño, o Gámez.
Medallero
- papadi
lo que nos pasa que emos echo estrellas sin verlo de jugar caso edinho, foristeri o obinna
Medallero
- Bok1977
Lo bueno que tiene el Sporting es la propuesta futbolistica que propone su entrenador y no continuos balonazos desde la defensa y ocho tios defendiendo.
Medallero
- papadi
ahi ahibok1977 escribió:Lo bueno que tiene el Sporting es la propuesta futbolistica que propone su entrenador y no continuos balonazos desde la defensa y ocho tios defendiendo.
p.d. el equipo tambien lo hace el mister, y no compare a preciado con muñiz
Medallero
- Jose Antonio
Es cierto,pero yo hablo de Duda,Luque,Gámez o Apoño,esos jugadores no los tiene el gijón y ya han demostrado algo en el futbol.
De todas maneras no pienso que el Inter se gaste 12 millones de euros en alguien sin contrastar su calidad (obinna) o que Forestiri sea sub 21 con Italia por casualidad,demosle tiempo,a mí Obinna me sigue recordando a Dario,ojalá no sean las ganas socio
De todas maneras no pienso que el Inter se gaste 12 millones de euros en alguien sin contrastar su calidad (obinna) o que Forestiri sea sub 21 con Italia por casualidad,demosle tiempo,a mí Obinna me sigue recordando a Dario,ojalá no sean las ganas socio
Medallero
- papadi
Jose Antonio escribió:Es cierto,pero yo hablo de Duda,Luque,Gámez o Apoño,esos jugadores no los tiene el gijón y ya han demostrado algo en el futbol.
bueno ya por lo menos obinna marco un gol, y espero que foristeri se espavile
Medallero
- Bok1977
y Edinho ha tenido algunos movimientos a la hora de rematar bastante buenos, le falta jugar varios partidos seguidos.
Medallero
- Jose Antonio
papadi escribió:ahi ahibok1977 escribió:Lo bueno que tiene el Sporting es la propuesta futbolistica que propone su entrenador y no continuos balonazos desde la defensa y ocho tios defendiendo.
Pero tron,tú no has hablado en ningun momento de el mister,lo haces de la calidad de la plantilla y ahí no estoy de acuerdo pq que Preciado le dé 7685 vueltas como entrenador a muñiz no quiere decir que el Gijón tenga ni de lejos mejor plantilla que el málaga,pienso yo vamos.
Medallero
- papadi
por que preciado juega bonito, muñiz en plan cagonbok1977 escribió:Lo bueno que tiene el Sporting es la propuesta futbolistica que propone su entrenador y no continuos balonazos desde la defensa y ocho tios defendiendo.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
¿porqué cojones tenemos que entrar en la historía de todos los clubes de 1ª?
Málaga último club que perdio en el campo de Monjuic.
Málaga primer club que perdio en el nuevo Cornella
Málaga, primer club al que el Xerez hace un gol en 1ª
¿qué es lo próximo?
Por favor, pongamonos las pilas que si no muy mal vamos
Málaga último club que perdio en el campo de Monjuic.
Málaga primer club que perdio en el nuevo Cornella
Málaga, primer club al que el Xerez hace un gol en 1ª
¿qué es lo próximo?
Por favor, pongamonos las pilas que si no muy mal vamos
Medallero
- papadi
Jose Antonio escribió:papadi escribió:ahi ahibok1977 escribió:Lo bueno que tiene el Sporting es la propuesta futbolistica que propone su entrenador y no continuos balonazos desde la defensa y ocho tios defendiendo.
Pero tron,tú no has hablado en ningun momento de el mister,lo haces de la calidad de la plantilla y ahí no estoy de acuerdo pq que Preciado le dé 7685 vueltas como entrenador a muñiz no quiere decir que el Gijón tenga ni de lejos mejor plantilla que el málaga,pienso yo vamos.
es que tio muchas veces un entrenador hace bueno al equipo por muy malo que sea tron
Medallero
- Jose Antonio
Entonces de que hablamos? de que sin Muñiz este Málaga seía otro?
Medallero
- Bok1977
Para mi esta plantilla tiene mucha más calidad de lo que está demostrando hasta el momento y Muñiz tiene su parte de responsabilidad en esto, también no estamos teniendo suerte con las lesiones Apoño,Stepanov, Luque todavía no está en forma...
Medallero
- papadi
Jose Antonio escribió:Entonces de que hablamos? de que sin Muñiz este Málaga seía otro?
desde luego que si
Medallero
- Jose Antonio
Pues yo tambien lo pienso pero tambien te digo que hasta con el entrenador del torrox el Málaga debe quedar por encima de equipuchos como el Jerez o señores equipos pero muy flojitos como el Gijón.
Medallero
- papadi
con el el entrenador del torrox seguro que lo hacemos mejor que muñiz jajajaJose Antonio escribió:Pues yo tambien lo pienso pero tambien te digo que hasta con el entrenador del torrox el Málaga debe quedar por encima de equipuchos como el Jerez o señores equipos pero muy flojitos como el Gijón.
Medallero