Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Sáb 26 Sep 2009 - 11:59

    Ibrahimovic estará en La Rosaleda
    Malaga C.F. - Noticias

    Ibrahimovic, jugueteando con un balón

    Finalmente, y después de estar "mejor de los que nos pensábamos", según Guardiola, Zlatan Ibrahimovic será uno de los 19 futbolistas barcelonistas que a primera hora de mañana embarcarán rumbo a la Costa del Sol. El goleador sueco ha sido citado por Guardiola y pese a que es más que probable que no sea titular, puede disponer de algunos minutos en función de cómo vaya desarrollándose el partido. A excepción de Krkic y Milito, lesionados, Guardiola viajará con la plantilla al completo. El técnico optó por incluir al sueco, pese a que sigue algo tocado, después de verle en buenas condiciones en el entrenamiento matinal de hoy.

    La expedición blaugrana despegará en el aeropuerto de El Prat sobre las 10:00 horas del sábado y aterrizará en la Costa del Sol sobre las 11:25 horas. Posteriormente, se desplazarán hasta el Hotel Molina Larios. Tras la comida y la siesta, partirán rumbo al estadio La Rosaleda para la disputa del partido.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Sáb 26 Sep 2009 - 12:01

    Guardiola no se fía: "El Málaga es muy físico y agresivo"
    Malaga C.F. - Noticias

    Guardiola, la campaña pasada en La Rosaleda

    Guardiola ha aprovechado su conferencia de prensa previa al partido con el Málaga para elogiar al cuadro de Muñiz: "Es un equipo muy físico y agresivo en las marcas. Tienen una estructura defensiva que está junta desde hace muchos años y, además, cuenta con un gran lanzador de faltas (en alusión a Duda)". El preparador azulgrana no quiere que los suyos se relajen y sabe que no se va a encontrar en La Rosaleda a un equipo blandito y entregado. Muñiz ya le puso en serios aprietos el año pasado y el catalán prefiere evitar los discursos triunfalistas. "Si el Barça ha ganado sus partidos es porque hemos estado mejor que los rivales, no porque ellos se empequeñezcan. Hay entrenadores que trabajan más que los comentaristas que se limitan a decir que un equipo es malo", asegura el técnico culé.

    Guardiola también ha advertido a aquellos que puedan pensar que su equipo abordará el partido con un ojo puesto en la Champions: "Quiero que vayamos a toda pastilla en todos los partidos. En un encuentro no se deja nada para el siguiente, el que juegas es el más importante. Así lo hicimos el año pasado". En ese aspecto no serán superiores al Málaga, que al abrigo de su afición recibirá al Barça con el cuchillo entre los dientes.

    Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Sep 2009 - 17:06

    que os parece el partido pasado por aguita? Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 4 879306

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Sep 2009 - 20:58

    Buena primera parte, pero la calidad de lBarça, ha hecho que hayan materializado la unica ocasión clara que han tenido, quizás en fuera de juego.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Sep 2009 - 21:14

    Sale Baha y entra Forestieri.

    Por fin la delantera, de gala, Obinna, Forestieri Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 4 97069

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Sep 2009 - 21:44

    Roja a Albert Luque, y el Málaga pierde 0-2, Buena imagen del Málaga, pero al final nada, solo pensar en el Xerez el próximo Domingo.

    Aún quedan 5 min más le descuento

    Medallero
    avatarMadGoat
    Jugador del AT. Malagueño
    Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1757
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Sep 2009 - 21:53

    10 veces mas presupuesto que nosotros y les tienen que regalar dos goles por la cara. El 2º es escandaloso.... luego pues a verlas venir

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Sep 2009 - 22:19

    K ASCO de arbitro y qe asco barcelona

    por lo menos tengo el consuelo que solo an sido dos, buen partido del malaga

    Medallero
    rafaelrafael
    Soy de la Academia
    Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Sep 2009 - 22:19

    Una sola ocasion del Malaga en todo el partido mas un fallo de valdes que casi se cuela.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Sep 2009 - 22:22

    bueno , el barcelon tampoco a echo nada de otro mundo

    Medallero
    avatarMadGoat
    Jugador del AT. Malagueño
    Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1757
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Sep 2009 - 22:24

    Y se quejan del arbitro los catalinos! Hasta el 0-1 el Málaga estaba jugando bastante bien, y al igual que en el 0-2.

    Que pena de culerdos que no les han dejado golear el arbitro.... pero si ya os han regalado 2 goles, que mas quereis? con 0-0 el partido es bien distinto que con 0-1/0-2 contra un Barcelona y eso os lo regalaron.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Sep 2009 - 22:29

    bueno se le echo cojones que es lo que importa
    gracias malaga

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 26 Sep 2009 - 22:34

    En fin, siempre pienso y creo que no me equivoco, que determinadas faltas que se les hacen al malaga no se pitan, en cambio, si vemos la misma falta ante el barcelona o el madrid, rozan la tarjeta...

    Nada, buena imagen del Malaga pero no nos sirve de nada, esperemos que cambie el tema contra el Xerez, que por cierto, con tantos partidos seguidos perdiendo, veremos que moral tenemos.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Sáb 26 Sep 2009 - 22:36

    Buena imagen del Malaga y muy mala imagen de Weligton. Penosa, lamentable, de jugador barriobajero y rastrero, ¿dónde está el Weligton que conociamos? Me parece lamentable lo de hoy, muy asqueroso y me ha dado hasta verguenza ajena.
    Por lo demas el Málaga me ha gustado, ha empezado muy bien, pero el Barça es el Barça. Ahora toca pensar en el Xerez, tenemos que ganar.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 26 Sep 2009 - 22:40

    Oye, no veis un cierto parecio de obinna con dario silva? es rapido e inquietante, desespera a los defensas rivales

    Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Sep 2009 - 22:47

    ronco vengo de cagarme en los muertos del albitro y compañia Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 4 612225

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Sep 2009 - 22:48

    No se qe entendeis por buena imagen, para mi es el peor partido qe a jugado el Malaga de calle
    recordemos.... ni un solo tiro a puerta señores, luego la actitud de ciertos jugadores, desesperados como el caso de Wellington, vergonzoso, como siempre y una vez mas Duda se salva de la qema, compañeros como Gamez, Baha,Fernando desaparecidos en combate, el chaval manu cumplidor, espero qe cambie la actitud del equipo de cara a Xerez si no mal camino vamops a coger

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Sep 2009 - 22:49

    bueno yoteuquiero,juanito a echo un partidazo

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Sep 2009 - 23:05

    papadi escribió:bueno yoteuquiero,juanito a echo un partidazo
    a Juanito no lo mencione, lo salvaremos venga Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 4 143869

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 27 Sep 2009 - 0:04

    Jam~b escribió:Oye, no veis un cierto parecio de obinna con dario silva? es rapido e inquietante, desespera a los defensas rivales

    Joder tio! me has leido el pensamiento y de hecho he tenido hoy una conversacion con mi colega sobre esto mismo,me recuerda muy mucho a Dario y lo unico que le falta al chaval es marcar un gol,cuando lo haga....se verá al verdadero Obinna lo mismo q le pasó a Dario q pasó de saltinbanqui a crack.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 27 Sep 2009 - 0:06

    Jose Antonio escribió:
    Jam~b escribió:Oye, no veis un cierto parecio de obinna con dario silva? es rapido e inquietante, desespera a los defensas rivales

    Joder tio! me has leido el pensamiento y de hecho he tenido hoy una conversacion con mi colega sobre esto mismo,me recuerda muy mucho a Dario y lo unico que le falta al chaval es marcar un gol,cuando lo haga....se verá al verdadero Obinna lo mismo q le pasó a Dario q pasó de saltinbanqui a crack.
    me alegra saber que no soy el unico que lo piensa xd

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Sep 2009 - 0:06

    Jose Antonio escribió:
    Jam~b escribió:Oye, no veis un cierto parecio de obinna con dario silva? es rapido e inquietante, desespera a los defensas rivales

    Joder tio! me has leido el pensamiento y de hecho he tenido hoy una conversacion con mi colega sobre esto mismo,me recuerda muy mucho a Dario y lo unico que le falta al chaval es marcar un gol,cuando lo haga....se verá al verdadero Obinna lo mismo q le pasó a Dario q pasó de saltinbanqui a crack.

    ojala, por lo menos a este se le ve algo Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 4 468608

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Sep 2009 - 0:20

    deciros que los medios nacionales, aquí en Madrid han dicho que le unico equipo que le jugo así al Barcelona fue el inter, que qizás un gol del Málaga en los primeros 20 min, cuando el Málaga más dominaba, hubiera cambiado muchisimo el encuentro

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 27 Sep 2009 - 0:25

    A mi la clave del partido ha sido Ibrahimovic el tío le ha dado otro aire al Barcelona vamos ha cambiado un barbaridad y ha generado peligro cosa que hasta su entrada poquito o nada. Y luego el cambio de Pique el cual ha tenio un par de detalles feos lo que no quita que haya que levantarse ante en que mi opiniones ahora mismo el mejor central del mundo el tio es un crack tanto en ataque como en defensa.

    El malaga hizo lo que puedo aguanto los arreones intento inquietar algo en ataque pero vamos no se le puede jugar de tu a tu a un Barcelona por que sino te mata y es jugandole con respeto y mirad.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 27 Sep 2009 - 0:27

    Pablo,el Málaga no ha ha jugado a nada! esa es mi opinion,y te voy a decir más,es que es imposible hacer más con lo que tenomos ante este equipo,el Málaga hsta el minuto 20 podia aguantar al barza apartir de ahí...otra cosa quiero decir,me de verguenza leer todo lo que estan diciendo de Weligton en casi todos los periodicos,pero lo que más coraje me dá es que es cierto que vá a pasos agigantados a convertirse en el nuevo Javi Navarro del futbol español y eso me da asco,asi no Weli.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 17:19


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles