Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona

    pinomlgpinomlg
    Socio del MCF
    Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 197
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Sep 2009 - 15:40

    Esperemos sacar algún punto.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Sep 2009 - 15:48

    homer escribió:Venga hombre, vamos a dejar en paz al Xerez y a centrarnos en lo nuestro, que bastante tenemos. Ahora viene el partido contra el Barcelona, que es dificil, pero bueno, hay que jugarlo. Y despues toca ganar en Chapín para no empezar a complicarnos la vida. Pero antes el Barça.

    Viva el Málaga. Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 2 295240
    con el barcelona yo por lo menos lo doypor perdido asi que hay que ganar por huevos al xerez

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Sep 2009 - 16:52

    Los partidos hay que jugarlos aunque está clara la superioridad del Barcelona.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Sep 2009 - 18:41

    "Llevamos tres derrotas consecutivas en cuatro partidos de Liga y queda un mundo", ha indicado Torres, quien ha agregado que tras lo ocurrido en el nuevo estadio del RCD Espanyol "se respira tranquilidad, ambición y ganas para que salgan bien las cosas".

    Sobre las derrotas del Málaga, ante Deportivo, por 1-0, Racing 1-2 y Espanyol 2-1, ha dicho que "el fútbol algunas veces es injusto" y que su equipo "lo está pagando".

    Del próximo encuentro de Liga, ante el Barcelona en La Rosaleda, ha destacado que "es un equipo muy bueno en todas las líneas", por lo que ha vaticinado que "hay que hacerlo muy bien ya que cualquier error lo pagas", y que pese a las bajas que tenga "juegue quien juegue lo va a hacer exactamente igual".

    Sobre las diferencias entre el Málaga y el Barcelona, ha comentado que "hay mucho respeto, pero miedo a nadie", aunque ha aclarado: "ellos son once estrellas y nosotros once buenos futbolistas de Primera".


    Manu Torres en AS.com

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Sep 2009 - 19:29

    y seran 4

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Sep 2009 - 19:36

    Dan lluvias para el sábado, siempre pasa lo mismo contra el Barcelona.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Sep 2009 - 19:50

    Messi vs Mtiliga Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 2 492107

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Sep 2009 - 20:00

    Mario escribió:Messi vs Mtiliga Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 2 492107


    Que Dios nos pille confesados Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 2 879306

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Sep 2009 - 20:35

    Pq no se puede ganar al Barza en nuestro estadio? es muy,muy,muy dificil??? SI!! pero coño,tambien tendran que tener algun dia medio regular no? o es imposible? no lo tuvieron el año pasado ante el Español en el camp nou ? lo que hay que hacer es ser optimista y no tirar la toalla antes de tiempo.

    Medallero
    avatarMadGoat
    Jugador del AT. Malagueño
    Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1757
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Sep 2009 - 9:28

    A ver si llueve y les cae un par de rayos (leves xD) en la cabeza a mas de uno del barsa y la liamos parda.


    Ya lo dijo uno.... somos tan raros que le ganamos al barsa Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 2 143869

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Sep 2009 - 9:35

    Se han vendido la mitad de las entradas.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Sep 2009 - 9:55

    Entrevista a Obinna

    Qué se siente al jugar contra un equipo con la categoría del Barcelona?
    Normal. Yo me siento un jugador del Málaga que afronta un partido importante. Queremos vencer. Es un encuentro muy difícil porque el Barcelona es un conjunto muy fuerte que está ganando todo. Un campeón de la Champions y que ha conseguido todos los títulos. Ahora mismo es el mejor equipo del mundo. Pero jugamos en casa.

    Usted coincidió con Ibrahimovic en el Inter. Y son muy amigos.
    ¡Es muy amigo mío! Ya le han visto. Es uno de los mejores futbolistas del mundo. Nos entendemos muy bien.

    Pero parece que no va a jugar por una ligera lesión en un tobillo.
    Un pecatto (es una expresión en italiano, quiere decir que es una pena) que no juegue ¡pero mejor para nosotros! Es un jugador fantástico.

    ¿Entonces se alegra, entre comillas, de que no venga a Málaga?
    Es un jugador fuerte. ¡Fortísimo! Pero nosotros también somos un buen equipo. Hemos jugado cuatro partidos en nuestro campeonato. Y estamos mejorando partido a partido aunque llevamos tres derrotas consecutivas. Debemos concentrarnos en la Liga a largo plazo.

    ¿Sabía que José Mourinho, su entrenador en el Inter fue segundo técnico del Barcelona (el primero era Bobby Robson)?
    ¡Claro que lo sabía!

    ¿Y qué le parece?
    Es un entrenador que sabe mucho de fútbol. ¡Es fantástico! Sabe organizar muy bien a un equipo y espero que consiga su objetivo de ganar la Champions League. Es muy exigente, pero con los jugadores se porta muy bien. Yo con él he aprendido muchas cosas.

    ¿Qué le parece Messi?
    ¿Qué le voy a decir? Es un jugador extraordinario. Cuando está bien es difícil de parar pero no quiero pensar en Messi. Sólo en el Málaga.

    ¿Este Málaga puede ganar al Barcelona?
    Sí. Todo es posible en fútbol. Yo sí creo que podemos ganar al Barcelona. Tenemos que estar en el campo muy concentrados, organizados y no cometer errores.

    ¿Qué es lo que más le gusta del Málaga?
    Que es un equipo joven que tiene mucho carácter. ¡Todos corren! Con un entrenador joven (se refiere, claro está a Juan Ramón Muñiz) que me gusta mucho. El ambiente es fantástico. Me encanta el calor de los 'tifossi' (aficionados en italiano) cuando jugamos en nuestro estadio.

    ¿A qué equipo de Italia le recuerda el Málaga?
    A uno que siempre está ahí y que puede aspirar a jugar en Europa. Si le tengo que decir un equipo, le diría que el Chievo Verona.

    ¿Le gusta jugar como delantero centro referencia?
    Yo estoy a disposición del entrenador. Me gusta jugar como delantero, pero me gusta sacrificarme jugando en la banda. En el Inter jugaba en banda y con mi selección (Nigeria), igual. Pero yo soy un atacante, un delantero.

    ¿Sería capaz de hacernos un pronóstico?
    Yo pienso que vamos a ganar. Jugamos en casa, con el calor de nuestro público ¡vamos a ganar! Me da igual el resultado o quién marque los goles.

    Pues le va a hacer una faena a su amigo Ibrahimovic...
    Lo siento por él... pero vamos a ganar (risas).

    ¿Habla a menudo con él?
    Ahora no. Pero cuando vine a España, sí. ¡Es un amigo! Amigo grande. Me deseó mucha suerte...

    Por cierto, estuvo a punto de fichar por el Betis, ¿lo recuerda?
    Eso es verdad. Fue en el invierno pasado. El Betis estaba muy interesado, pero al final no hubo acuerdo.

    Pregunta gastronómica. ¿Cuál ha sido su gran descubrimiento en Málaga? ¿El pescaíto frito?
    ¡Tengo un amigo italiano que es del Nápoles y se llama Antonio, de la pizzería Frascati. ¡Grande persona! (lo vuelve a expresar en italiano). Una persona espléndida con un gran corazón.

    ¿Cómo se encuentra de adaptado a la ciudad?
    ¡Mucho! Me encanta el clima, la gente y todo el mundo me está tratando muy bien. Estoy muy feliz.

    As.com

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Sep 2009 - 10:08

    Apoño no va a jugar mañana tampoco y veremos los partidos que se pierde Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 2 372405

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 25 Sep 2009 - 10:12

    bok1977 escribió:Entrevista a Obinna
    Pregunta gastronómica. ¿Cuál ha sido su gran descubrimiento en Málaga? ¿El pescaíto frito?
    ¡Tengo un amigo italiano que es del Nápoles y se llama Antonio, de la pizzería Frascati. ¡Grande persona! (lo vuelve a expresar en italiano). Una persona espléndida con un gran corazón.

    As.com

    Pregunta del millón
    ¿Qué hubiera dich Helder?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Sep 2009 - 10:14

    Helder hubiera dicho barbacoas on tour Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 2 143869

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Sep 2009 - 10:26

    bok1977 escribió:Apoño no va a jugar mañana tampoco y veremos los partidos que se pierde Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 2 372405

    Hay qe ser realistas bok, Apoño no esta ahora mismo para jugar titular, ni fisica ni mentalmente

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Sep 2009 - 10:29

    Ya se que no está bien pero el otro dia el rato que salió en la segunda parte se notó en el equipo.

    Medallero
    AyuchanmlgAyuchanmlg
    Socio del MCF
    Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 273
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    • http://daisukimalagacf.blogspot.com/  

    Posteado Vie 25 Sep 2009 - 14:41

    Al final viene a Málaga Ibra, no?

    Pero si llueve no juega seguro por su pierna. La verdad quiero verle.

    Pero bueno eso no importa, a ver si sacamos algun punto!

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Sep 2009 - 14:53

    Ayuchanmlg escribió:Al final viene a Málaga Ibra, no?

    Pero si llueve no juega seguro por su pierna. La verdad quiero verle.

    Pero bueno eso no importa, a ver si sacamos algun punto!

    Tiene facil solución.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 25 Sep 2009 - 14:54

    malaga hoy
    La historia pinta un empate a cero ante el Barcelona

    En siete encuentros no hubo goles, lo cual supone el resultado más repetido en Martiricos

    Muchos hablan de que no salir goleado mañana ante el Barcelona sería un buen resultado. Los más pesimistas ya hacen cábalas de hasta cuántos se podrían encajar. El arsenal ofensivo del líder de la Liga causa furor, pero la historia desdice temores de goleada. Y es que en siete ocasiones los duelos entre ambos acabaron sin goles cuando se midieron en Martiricos. Es el resultado más repetido en los 28 enfrentamientos entre ambos en la máxima categoría.

    Los datos históricos no hablan de mucho desequilibrio: hay siete triunfos blanquiazules, por once catalanes y diez empates, con 97 tantos repartidos entre los 36 malaguistas y los 41 del Barcelona.


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/523309/la/historia/pinta/empate/cero/ante/barcelona.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 25 Sep 2009 - 15:02

    Henry, es tu turno

    El delantero francés tiene mañana en Málaga una gran ocasión para reivindicarse y acallar todas las críticas

    AThierry Henry le cuesta arrancar. El año pasado a estas alturas de la temporada -con cuatro partidos de Liga y uno de Champions disputados- seguía con la pólvora mojada.

    Curiosamente no fue hasta la quinta jornada cuando se estrenó con un gol ante el Espanyol en Montjuïc que marcó el inicio de la remontada, rematada por Messi. Este gol supuso el inicio de una racha que le encumbró como el tercer jugador más efectivo del Barcelona, con 26 dianas, sólo superado por un inconmensurable Leo, que firmó 38 goles, y por Eto’o, que acabó con 36 tantos.

    Esta temporada ha empezado otra vez con el casillero a cero. De hecho, hay que remontarse hasta el pasado 2 de mayo para ver su ultimo gol con la camiseta blaugrana. Fue en la histórica goleada ante el Real Madrid en el Bernabéu donde participó con dos tantos, el último con el ‘añadido’ de hacerlo con el ligamento cruzado a punto de crujir. Esa temporada ya sólo jugó por culpa de la lesión un encuentro más: la final de la Liga de Campeones ante el Manchester United.

    Ahora, casi cinco meses después de su último tanto, llega el partido ante el Málaga, curiosamente marcado en el calendario como la quinta jornada. Además, Henry es consciente que ha de asumir mayor protagonismo en este partido ante la posibilidad más que real que finalmente el sueco Ibrahimovic no esté en el campo por culpa de un pequeño esguince. Ese hecho le abriría opciones para jugar hasta como falso delantero centro, si bien la banda izquierda hasta ahora sólo tiene un solo propietario, ya que Iniesta sigue sin estar aún plenamente recuperado para afrontar un partido de noventa minutos.

    Uno de los grandes peligros de Henry son las lesiones, por lo que Guardiola tendrá que ‘mimar’ al delantero francés si no quiere verlo entre los inquilinos de la enfermería. Desde que empezó la temporada no ha tenido problemas significantes, aunque sus problemas crónicos en la espalda siempre están ahí.

    Henry mañana ante el Málaga ha de demostrar que no se ha quedado atrás respecto a los otros dos delanteros titulares del equipo, Ibrahimovic y Messi, que en cuatro partidos de Liga han marcado nueves goles entre ambos, por lo que el encuentro ante los andaluces se presenta como una oportunidad única para demostrar que los viejos ‘rockeros’ nunca mueren.


    Sólo le superan Messi y Xavi

    En la actual plantilla del Barça, y tras la marcha de Eto’o, sólo hay dos jugadores que han marcado más goles que Henry. Al primero de la lista lo va a tener más que difícil para superarle, ya que Leo suma un total de 87 goles, mientras que al segundo ya lo tiene en el punto de mira, ya que se trata de Xavi Hernández, con 46 dianas. Y es que Henry en las dos temporadas escasas que lleva en el Barça ya ha firmado, como aquel que no quiere la cosa, un total de 45 goles.


    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=647740&idseccio_PK=803

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Sep 2009 - 15:50

    Tampoco tiene porque acallar las criticas mañana, quizás que lo deje para la Champions, no todo tiene que ser mañana coño jajajaj

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Sep 2009 - 16:21

    mañana veremos muchos catetos por la rosaleda

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Sep 2009 - 16:40

    Esperemos dar una buena imagen ante el Barcelona.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Jornada 5 | Málaga C.F. - F.C. Barcelona - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Sep 2009 - 17:01

    El sueco Zlatan Ibrahimovic ha entrado en la lista de 19 jugadores barcelonistas que volarán mañana hacia Málaga para jugar la quinta jornada de la Liga.

    Finalmente, el jugador, que ha descanso dos días, ha regresado hoy al entrenamiento y no ha tenido ningún problema, por lo que el técnico Josep Guardiola lo ha incluido en la expedición que mañana está convocada en la Ciudad Deportivo a las 9:00 horas para viajar a Málaga.

    Esta es la lista de 19 barcelonistas: Valdés, Pinto, Maxwell, Abidal, Márquez, Puyol, Chygrynskiy, Piqué, Alves, Xavi, Busquets, Touré, Keita, Iniesta, Pedro, Messi, Ibrahimovic, Henry y Jeffren.

    As.com

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 17:20


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles