El juego consiste en poner UNA FOTO EN LA QUE APAREZCA UN NÚMERO mayor al que ha puesto el usuario que haya escrito anes que tu en su foto.
Un usuario no puede poner 2 fotos seguidas (ej. el 3 y el 4) para que puedan participar más, si vas a colgar una foto y el ultimo mensaje es tuyo, NO PUEDES, es decir, (ej: el 3) y no puedes volver a poner una foto de un número hasta que algún usuario escriba su número correspondiente (el 4, en este caso, y ya se podrias poner el 5) Esto quiere decir que si alguno esta muy aburrido en su casa una mañana no puede poner el solo del 1 al 50, TIENE QUE HABER MINIMO UN MENSAJE DE OTRO USUARIO DEPUES DE UNO TUYO PARA QUE PUEDAS VOLVER A ESCRIBIR, esto que está pareciendo tan complicado lo entendereis en cuanto llevemos unos pocos números.
Se sube una foto (la del número que te corresponda, ahora yo soy el primero y tengo que subir una foto en la que aparezca el nº0.
Y yo creo que eso es todo, solo decir que el número SE DEBE VER BIÉN EN LA FOTO, y es hacer una sucesión de ellos (1, 2, 3, 4, 5...) Y si teneis alguna pregunta la poneris de postdata (p.d.) en el mensaje con la foto del número, osea es como el links a videos, no se puede escribir si os ha echo gracia alguna foto o algo sin haber puesto en el mensaje una foto del número que toca.
Empiezo yo con el cero asique al siguente le toca subir una que contenga el 1, con el uno, había muchas posiblidades, bueno q esto es muy fácil asique a ver si pillais como va:
ahora el siguiente el uno, animo señores y a jugar