Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    En breve...proximo Juego multiforo: EUROPA EN JUEGO

    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    En breve...proximo Juego multiforo: EUROPA EN JUEGO 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Sep 2012 - 19:21

    Aunque ya lo he comentado internamente con alguno de los que por aqui estamos, para el que no lo sepa, vamos a organizar desde ZM un Juego con ocasion de la primera participacion en Champions del Malaga, basado en los partidos de competicion Europea, tanto de ChL, como de E.L. La novedad, es que se esta invitando a foros representativos de los otros equipos LFP que participan esta temporada, es decir, Valencia, Atletico, Levante y Athletic Club.

    En breve, el Juego se estructura de la siguiente manera.

    + Basado en 16 jornadas: 6 de la fase previa + 8 de eliminatorias + Final EL + Final Champions (=16)
    + En total se va a apostar por 210 partidos: 125 de Champions + 85 de EL. El calendario de despliegue es este:
    J1: 18-19-20 Sep.: Fase Gr. J1: 20 Part. : 16Ch+4EL
    J2: 2-3-4 Oct.: Fase Gr. J2: 20 Part. : 16Ch+4EL
    J3: 23-24-25 Oct.: Fase Gr. J3: 20 Part. : 16Ch+4EL
    J4: 6-7-8 Nov.: Fase Gr. J4: 20 Part. : 16Ch+4EL
    J5: 20-21-22 Nov.: Fase Gr. J5: 20 Part. : 16Ch+4EL
    J6: 4-5-6 Dic.: Fase Gr. J6: 20 Part. : 16Ch+4EL
    J7: 12-13-14 Feb.: 1/8 Ch A Ida + 1/16 EL Ida: 20 Part. : 4Ch+16EL
    J8: 19-20-21 Feb.: 1/8 Ch B Ida + 1/16 EL Vta: 20 Part. : 4Ch+16EL
    J9: 5-6-7 Mar.: 1/8 Ch A Vta + 1/8 EL Ida: 12 Part. : 4Ch+8EL
    J10: 12-13-14 Mar. : 1/8 Ch B Vta + 1/8 EL Vta. : 12 Part. : 4Ch+8EL
    J11: 2-3-4 Abr.: CUARTOS Ida : 8 Part. : 4Ch+4EL
    J12: 9-10-11 Abr.: CUARTOS Vuelta: 8 Part. : 4Ch+4EL
    J13: 23-24-25 Abr. : SEMIFINALES Ida: 4 Part. : 2Ch+2EL
    J14: 30Abr 1-2 May : SEMIFINALES Vuelta: 4 Part. : 2Ch+2EL
    ---------------------------------------------------------------------------
    J15: 15-may: FINAL Europa League
    J16: 25-may: FINAL Champions League


    Los hilos se abririan 6 dias antes del comienzo del primer partido de cada jornada.

    + Se ganan puntos
    a) En la primera fase y eliminatorias antes de cuartos (jornadas 1 a 10): por acertar signo del partido (1-X-2), mas bonus (a +dificultad para acertar un signo, +bonus)
    b) En cuartos y semifinales (J11 A J 14): ademas del signo, tambien por acertar resultado exacto del partido, mas bonus
    c) Adicionalmente a eso, en cada jornada donde se resuelva eliminatoria (J8-9-10-12-14) tambien por acertar el equipo que pasa de ronda
    d) Las finales tienen una consideracion distinta a lo anterior, y estaran basados en un pequeño cuestionario para cada final: REsultado final del partido, al descanso, primer goleador, ganador (en caso de empate). La mecanica de puntos, se informaria tras el final de la primera fase, dependiendo de la participacion que haya, porque el diseño de la misma depende de la cantidad de participantes que tengamos.

    Estoy terminando de pulir las normas y diseñanado la tabla de control, pero ya esta todo bastante perfilado.

    En cuanto a foros invitados son:

    Valencia CF - Foroche.com (HAN ACEPTADO PARTICIPAR)
    Club Atletico de Madrid - Colchonero.com (PENDIENTES DE VALORAR) + infiernorojiblanco.com (ACEPTARAN PARTICIPAR soy usuario habitual)
    UD LEvante - granotas.net (AUN NO HAN CONTESTADO)
    Athletic Club - Miathletic.com (PENDIENTES DE VALORAR)

    Si finalmente entran todos, lo que veo es que siendo un foro "pequeño" en relacion a FMS, vamos a ser un poco como los "buenos" en la batalla del Abismo de Helm, asi que habra que movilizar como sea a los rohirrim malaguistas ante las numerosas huestes que competiran con nosotros. Solo foroche y colchonero son unos foros inmensos.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Dado que el inicio del Juego esta previsto para el dia 12 (seguramente algun dia antes para dudas que tenga la gente y tal) ya anticipo el asunto por aqui, por si teneis alguna sugerencia o duda que efectuar.

    Saludos.

    pd. YUni, ya puedes ir preparando el cuerno para invocar a la batalla...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    En breve...proximo Juego multiforo: EUROPA EN JUEGO 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 3 Sep 2012 - 19:45

    Impresionante Azaris, esto mola y mucho

    me pondre de lleno a ver que podemos aportar

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    En breve...proximo Juego multiforo: EUROPA EN JUEGO 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Sep 2012 - 21:27

    Me parece de lujo,es impresionante lo que Azaris aporta al foro,de todas formas no me enterado muy bien como va el juego,cuando empezemos me enterare bien...

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    En breve...proximo Juego multiforo: EUROPA EN JUEGO 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Sep 2012 - 22:40

    Malaguista 100% escribió:...de todas formas no me enterado muy bien como va el juego,cuando empezemos me enterare bien...

    No te preocupes ya contaba con eso En breve...proximo Juego multiforo: EUROPA EN JUEGO 143869

    Nah, en serio es practicamente igual que el Juego de la Quiniela. Cambian algunas cositas menores y se añade el tema de los bonus por partido. Ya os lo explicare a los que tengais dudas.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    En breve...proximo Juego multiforo: EUROPA EN JUEGO 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Sep 2012 - 23:01

    de escandalo, esto es muy importante para zona, espero que salga bien la cosa

    gracias azaris......

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    En breve...proximo Juego multiforo: EUROPA EN JUEGO 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 3 Sep 2012 - 23:20

    por lo que mas o menos entiendo es que es como una quiniela de la champions por equipos entre distintos foros?

    tio como le das al coco, me gusta un monton

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    En breve...proximo Juego multiforo: EUROPA EN JUEGO 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 17:40

    seolpo escribió:por lo que mas o menos entiendo es que es como una quiniela de la champions por equipos entre distintos foros?...

    Si. ASi es.

    EN realidad no notaremos nada. Simplemente abriremos hilo, la gente dejara sus apuestas (como con la quiniela) y ya esta. Yo me encargare cual abejita recolectora de coger datos aca y aculla, los proceso y los publico. Todos los foros que quieran entrar, juegan a la vez, con mismas normas, pero en paralelo (cada uno desde su casa).

    Se obtendran puntos por signo acertado, resultado acertado (pero ojo, solo a partir de cuartos de final) y equipo que pasa eliminatoria. Aparte quedaran las dos finales, que todavia tengo que diseñar como puntuarlas, dependiendo de la gente que participe y la estimacion que haga de cuantos terminaran el Juego.

    Algunas normas mas que anticipo:

    + Se puede apostar por cualquier partido que haya comenzado, es decir, si uno llega el miercoles y ya se han jugado los partidos del martes, puede entrar, pero como es obvio, solo apostado por encuentros que no hayan empezado.
    + Hay que portarse bien, el que este baneado, no puede participar (no se admiten apuestas por MP)
    + La participacion quedara cerrada al final de la primera fase de grupos, es decir cuando termine la J6, ya no se admitiran jugadores nuevos.

    Por cierto, como logo para ZM, habia pensado usar el negro con fuentes albiazules y los escudos de ZM y del MCF en los extremos. Aunque me parece que es antiguo, creo que destaca mas que el actual para usarlo como imagen pequeña, aparte de verse mas claramente quienes somos (el actual en pequeño, no se aprecia bien). No se si Yuni o alguno prefiere otro...

    Termino preguntando que partido quereis que incluyamos como el nº20 (nº1 a 16 son de Champions, el 17-18-19 son de los equipos españoles en la EL). Para mi estos son los posibles candidatos. Solo se cogera uno de los partidos, para completar el listado de 20. Lo suyo es que sea de pronostico lo mas incierto posible...

    Young Boys vs Liverpool
    Udinese vs Anzhi
    Fenerbahçe vs Olimpic Marsella
    Maritimo vs Newcastle
    Girondins Burdeos vs Brujas
    Inter Milan vs Rubin Kazan
    Tottenham vs Lazio

    Me inclino por este ultimo como el mas interesante: Tottenham vs LAzio.

    Saludos.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    En breve...proximo Juego multiforo: EUROPA EN JUEGO 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 18:51

    IMPRESIONANTE AMIGO AZARIS

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    En breve...proximo Juego multiforo: EUROPA EN JUEGO 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 19:24

    No es seguro, pero a lo mejor tenemos patrocinador de dar regalitos y todo. Ya os contare.

    Del resto de foros, ya estan todos informados y quedan por responder (lo estan estudiando) colchonero.com, miathletic.com y granotas.net.

    Saludos.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    En breve...proximo Juego multiforo: EUROPA EN JUEGO 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 19:45

    Azaris escribió:
    seolpo escribió:por lo que mas o menos entiendo es que es como una quiniela de la champions por equipos entre distintos foros?...

    Si. ASi es.

    EN realidad no notaremos nada. Simplemente abriremos hilo, la gente dejara sus apuestas (como con la quiniela) y ya esta. Yo me encargare cual abejita recolectora de coger datos aca y aculla, los proceso y los publico. Todos los foros que quieran entrar, juegan a la vez, con mismas normas, pero en paralelo (cada uno desde su casa).

    Se obtendran puntos por signo acertado, resultado acertado (pero ojo, solo a partir de cuartos de final) y equipo que pasa eliminatoria. Aparte quedaran las dos finales, que todavia tengo que diseñar como puntuarlas, dependiendo de la gente que participe y la estimacion que haga de cuantos terminaran el Juego.

    Algunas normas mas que anticipo:

    + Se puede apostar por cualquier partido que haya comenzado, es decir, si uno llega el miercoles y ya se han jugado los partidos del martes, puede entrar, pero como es obvio, solo apostado por encuentros que no hayan empezado.
    + Hay que portarse bien, el que este baneado, no puede participar (no se admiten apuestas por MP)
    + La participacion quedara cerrada al final de la primera fase de grupos, es decir cuando termine la J6, ya no se admitiran jugadores nuevos.

    Por cierto, como logo para ZM, habia pensado usar el negro con fuentes albiazules y los escudos de ZM y del MCF en los extremos. Aunque me parece que es antiguo, creo que destaca mas que el actual para usarlo como imagen pequeña, aparte de verse mas claramente quienes somos (el actual en pequeño, no se aprecia bien). No se si Yuni o alguno prefiere otro...

    Termino preguntando que partido quereis que incluyamos como el nº20 (nº1 a 16 son de Champions, el 17-18-19 son de los equipos españoles en la EL). Para mi estos son los posibles candidatos. Solo se cogera uno de los partidos, para completar el listado de 20. Lo suyo es que sea de pronostico lo mas incierto posible...

    Young Boys vs Liverpool
    Udinese vs Anzhi
    Fenerbahçe vs Olimpic Marsella
    Maritimo vs Newcastle
    Girondins Burdeos vs Brujas
    Inter Milan vs Rubin Kazan
    Tottenham vs Lazio

    Me inclino por este ultimo como el mas interesante: Tottenham vs LAzio.

    Saludos.
    pues si puede ser el partido mas igualado.......pero puede a ver alguna sorpresa en otros partidos como el del liverpool ajaj

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    En breve...proximo Juego multiforo: EUROPA EN JUEGO 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 21:25

    azaris for president

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    En breve...proximo Juego multiforo: EUROPA EN JUEGO 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 8:47

    Azaris escribió:
    Malaguista 100% escribió:...de todas formas no me enterado muy bien como va el juego,cuando empezemos me enterare bien...

    No te preocupes ya contaba con eso En breve...proximo Juego multiforo: EUROPA EN JUEGO 143869

    Nah, en serio es practicamente igual que el Juego de la Quiniela. Cambian algunas cositas menores y se añade el tema de los bonus por partido. Ya os lo explicare a los que tengais dudas.

    Pues Si. Tendrás que explicarlo bien, porque en un principio parece un follón jajajajajaja.

    Bueno. Espero que sea como el juego de la quiniela o algo similar jejejejeje

    Buena iniciativa En breve...proximo Juego multiforo: EUROPA EN JUEGO 711360 En breve...proximo Juego multiforo: EUROPA EN JUEGO 711360 En breve...proximo Juego multiforo: EUROPA EN JUEGO 711360 En breve...proximo Juego multiforo: EUROPA EN JUEGO 711360 En breve...proximo Juego multiforo: EUROPA EN JUEGO 711360 En breve...proximo Juego multiforo: EUROPA EN JUEGO 711360 En breve...proximo Juego multiforo: EUROPA EN JUEGO 711360 En breve...proximo Juego multiforo: EUROPA EN JUEGO 711360 En breve...proximo Juego multiforo: EUROPA EN JUEGO 711360 En breve...proximo Juego multiforo: EUROPA EN JUEGO 711360 En breve...proximo Juego multiforo: EUROPA EN JUEGO 711360

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    En breve...proximo Juego multiforo: EUROPA EN JUEGO 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Sep 2012 - 21:56

    Azaris escribió:
    Malaguista 100% escribió:...de todas formas no me enterado muy bien como va el juego,cuando empezemos me enterare bien...

    No te preocupes ya contaba con eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Nah, en serio es practicamente igual que el Juego de la Quiniela. Cambian algunas cositas menores y se añade el tema de los bonus por partido. Ya os lo explicare a los que tengais dudas.
    Muchas gracias crack!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    En breve...proximo Juego multiforo: EUROPA EN JUEGO 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Sep 2012 - 13:33

    Con ganas de comenzar el juego

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    En breve...proximo Juego multiforo: EUROPA EN JUEGO 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Sep 2012 - 17:46

    Calentando motores...Lanzamiento, martes 11 Septiembre...


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Foros confirmados:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pendientes:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Ya tenemos la primera lista de partidos para la J1:

    Listado Partidos
    1ª Jornada: 18-19-20 Septiembre
    ------------------------------------------------
    1. Dinamo Zagreb vs FC Oporto :
    2. PSG vs Dinamo Kiev :
    3. Montpellier vs Arsenal :
    4. Olympiakos vs Schalke04 :
    ------------------------------------------------
    5. Málaga CF vs Zenit San Petersburgo :
    6. AC Milán vs Anderlecht :
    7. Borussia Dortmund vs Ajax :
    8. Real Madrid vs Manchester City :
    ------------------------------------------------
    9. Shaktar Donetsk vs Nordsjaelland :
    10. Chelsea vs Juventus :
    11. Lille vs BATE Borisov :
    12. Bayern Munich vs Valencia CF :
    ------------------------------------------------
    13. FC Barcelona vs Spartak Moscú :
    14. Celtic Glasgow vs Benfica :
    15. Manchester United vs Galatasaray :
    16. Sporting Braga vs Cluj :
    ------------------------------------------------
    17. Hapoel Tel-Aviv vs Atletico Madrid :
    18. UD Levante vs Helsinborg :
    19. Athletic Club vs H. Kiryat Shmona :
    20. Tottenham H. vs Lazio :
    ------------------------------------------------


    Dias y horarios:
    Martes 18/septiembre 20:45: Partidos 1 a 8
    Miercoles 19/septiembre 20:45: Partidos 9 a 16
    Jueves 20/septiembre 19:00: Partido 17
    Jueves 20/septiembre 21:05: Partidos 18 a 20


    ¿Preparados para dejar alto el pabellon malaguista? La hora se acerca. Id preparando las tropas. Seremos minoria, nos cuatriplican en numero...alentador para cualquier malaguista...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    En breve...proximo Juego multiforo: EUROPA EN JUEGO 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Sep 2012 - 23:52

    pero lo copiamos y lo ponemos aqui? o vas abir un post?

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    En breve...proximo Juego multiforo: EUROPA EN JUEGO 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Sep 2012 - 0:16

    legendario escribió:pero lo copiamos y lo ponemos aqui? o vas abir un post?

    No, no, esto es infornacion previa. Ira en un hilo nuevo. El martes.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    En breve...proximo Juego multiforo: EUROPA EN JUEGO 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 8 Sep 2012 - 1:11

    Azaris escribió:Calentando motores...Lanzamiento, martes 11 Septiembre...


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Foros confirmados:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pendientes:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Ya tenemos la primera lista de partidos para la J1:

    Listado Partidos
    1ª Jornada: 18-19-20 Septiembre
    ------------------------------------------------
    1. Dinamo Zagreb vs FC Oporto :
    2. PSG vs Dinamo Kiev :
    3. Montpellier vs Arsenal :
    4. Olympiakos vs Schalke04 :
    ------------------------------------------------
    5. Málaga CF vs Zenit San Petersburgo :
    6. AC Milán vs Anderlecht :
    7. Borussia Dortmund vs Ajax :
    8. Real Madrid vs Manchester City :
    ------------------------------------------------
    9. Shaktar Donetsk vs Nordsjaelland :
    10. Chelsea vs Juventus :
    11. Lille vs BATE Borisov :
    12. Bayern Munich vs Valencia CF :
    ------------------------------------------------
    13. FC Barcelona vs Spartak Moscú :
    14. Celtic Glasgow vs Benfica :
    15. Manchester United vs Galatasaray :
    16. Sporting Braga vs Cluj :
    ------------------------------------------------
    17. Hapoel Tel-Aviv vs Atletico Madrid :
    18. UD Levante vs Helsinborg :
    19. Athletic Club vs H. Kiryat Shmona :
    20. Tottenham H. vs Lazio :
    ------------------------------------------------


    Dias y horarios:
    Martes 18/septiembre 20:45: Partidos 1 a 8
    Miercoles 19/septiembre 20:45: Partidos 9 a 16
    Jueves 20/septiembre 19:00: Partido 17
    Jueves 20/septiembre 21:05: Partidos 18 a 20


    ¿Preparados para dejar alto el pabellon malaguista? La hora se acerca. Id preparando las tropas. Seremos minoria, nos cuatriplican en numero...alentador para cualquier malaguista...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    En breve...proximo Juego multiforo: EUROPA EN JUEGO 839555

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    En breve...proximo Juego multiforo: EUROPA EN JUEGO 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Sep 2012 - 5:00

    tengo ganas que empiece yaaaaaaaaaa

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    En breve...proximo Juego multiforo: EUROPA EN JUEGO 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Sep 2012 - 10:44

    Que buena pinta, grande Azaris

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    En breve...proximo Juego multiforo: EUROPA EN JUEGO 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Sáb 8 Sep 2012 - 12:00

    como mola, hay ganas

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    En breve...proximo Juego multiforo: EUROPA EN JUEGO 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Sep 2012 - 13:07

    Ya esta lanzado:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Alla vamos Uropa... En breve...proximo Juego multiforo: EUROPA EN JUEGO 19625

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    En breve...proximo Juego multiforo: EUROPA EN JUEGO 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Sep 2012 - 13:19

    Impresionante crack

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    En breve...proximo Juego multiforo: EUROPA EN JUEGO 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Sep 2012 - 16:16

    a ver como dejamos a zona jaajaj

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    En breve...proximo Juego multiforo: EUROPA EN JUEGO 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Sep 2012 - 1:46

    es facil crack,impresionante Azaris! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 15:30


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles