Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Geijo: ´Asumo mi parte de culpa por no triunfar en Málaga´

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Geijo: ´Asumo mi parte de culpa por no triunfar en Málaga´ 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 18 Sep 2009 - 23:03

    La opinion

    El delantero del Racing regresa a Martiricos sin rencor en sus palabras y con gestos de añoranzas hacia el club que le trajo a España

    Álex Geijo llegó a Málaga hecho un pipiolo. Vivió los años dorados del filial malaguista en Segunda, pero le costó dar el salto a Primera. Ahora, no sin polémica por su salida del club, regresa a Málaga con el Racing. No busca venganza, al contrario, añora la Costa del Sol, pero quiere asentarse en Primera División, por lo que el Málaga es su ´enemigo´.

    Pregunta. Llega de nuevo Geijo a Málaga como una amenaza del Racing. ¿Hay que temerle?
    Respuesta. Temerme no. Soy uno más dentro del equipo. Hemos empezado la temporada normalita. Hicimos un buen partido contra el Atlético y vamos con confianza a Málaga.

    P.¿Será una motivación especial para usted este partido?
    R. No, yo estoy motivado en todos los partidos. Especial sí va a ser, pero motivado estaré igual que siempre.

    P.¿Qué recuerda de su época en Málaga?
    R. Fue una época muy buena. El Málaga fue el club que me dio la oportunidad de poder jugar en España y siempre lo voy a recordar muy positivamente. Yo allí pasé tres años estupendos tanto a nivel personal como a nivel deportivo. En el filial conseguimos un ascenso y para mí, la mayoría de las cosas son positivas.

    P.¿Y qué queda del Geijo que jugó en el Málaga?
    R. Queda todo. La base es la misma. He cogido un poco más de experiencia, pero con los años no se olvida la base. Mucho de lo que aprendí lo hice en Málaga.

    P.Estuvo tres temporadas en la Costa del Sol, coincidiendo con los años dorados del filial malaguista en Segunda. ¿Que experiencia fue para usted alternar el primer equipo con el de Segunda?
    R. Para mí fue algo difícil porque me dieron la oportunidad de jugar en Primera. Pero nunca pude cuajar ni aprovecharlo, no sé lo que pasó, pero asumo mi parte de culpa. Cada vez que subí no supe aprovechar las oportunidades y seguía jugando con el filial. Es verdad que nunca es fácil quedarse en un Primera. Pero cuando eres joven, lo mejor es dar el salto o marcharse a otro equipo como yo hice al final.

    P.Precisamente se enfrentará mañana contra dos de sus ex compañeros en el filial, como son Juanito, Manolo y Jesús Gámez. ¿Será un duelo bonito, no?
    R. Va a ser un partido bonito. Nos conocemos cada uno por su trayectoria y además por haber jugado juntos. Espero que sea un partido bueno, pero espero lógicamente que nos llevemos los tres puntos nosotros porque ahora estoy en el Racing. Pero vaya, que yo a ellos siempre les deseo lo mejor.

    P.¿Geijo fue un daño colateral de la mala gestión de aquella época?R. Daño colateral no creo. Pero ya a nivel general, me pareció una pena que la mayoría de los jugadores de allí tuvieran que salir para triunfar. Cuando te digo triunfar me refiero a jugar en Primera. Juan Rodríguez, Juanito, Juanma, Manolo, Nacho, Calatayud... La mayoría se tuvieron que ir y para mí eso fue una pena.

    P.¿Cómo le va en el Racing?
    R. Ahora mismo bien, estamos empezando todavía y yo acabo de salir de una lesión de cinco meses de duración. Yo lo único que quiero ahora es intentar ponerme al cien por cien, trabajar bien e intentar ponerme a tope lo antes posible.

    P.¿Espera asentarse en Primera?
    R. Sí, eso espero. He tenido un poco de mala suerte con algunas experiencias.

    P.¿El Racing y el Málaga lucharán al final de temporada por los mismos objetivos?
    R. No sé si acabarán luchando por los mismos objetivos, pero sí tengo muy claro que el objetivo de los dos es la permanencia. Salvo cinco o seis equipos, el resto tiene el objetivo de permanecer. Después depende de cómo transcurra la temporada. Mira el Málaga, que incluso pudo entrar en puestos europeos. Pero de mano no se puede decir que vayan a por algo más.


    http://www.laopiniondemalaga.es/todo-depor...aga/289851.html

    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 1:23


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles