Jmbr escribió:PARTE de la culpa es suya,por ser irresponsable y poco serio a las hora de afrontar sus pagos,y eso estando forrado,aqui empiezan a dudar que tenga tanto y quiera ser protagonista por sus impagos,como se nota que nunca dirigio un club de futbol,como se pueden tirar además piedras sobre su propio tejado,no coment creo que no sirve para esto.pese a los logros por parte de Pellegrini y los jugadores,como presi,deja muchísimo que desear.un SALUDO.
"Entre todos lo mataron... y él solo se murió".
La culpa es de todos, althani, jugadores, representantes, afición, prensa.... Esto es así y yo al menos, lo vengo diciendo hace tiempo. No se puede estar constantemente dando pábulo a informaciones, desinformaciones, rumores, dimes y diretes..... pq al final, pasa lo q pasa.
Y aquí nadie sabe más q nadie, sólo q algunos ya hemos visto cosas como éstas a punta pala, tanto en el Málaga como en otros lugares. Y vengo desde hace tiempo diciemdo q estas cosas hay q tocarlas con mucho tacto. Por lo q a los malaguistas nos toca... por ejemplo los foros. Con la prensa no podemos hacer nada, si acaso la gente q llama a los distintos medios, darles un toque de atención de vez en cuando.
Los exámenes finales, están para el final del curso y los resultados, críticas o alabanzas se hacen a final de curso.....
Os creeis q la prensa no lee los foros= os creeis q los peloteros no leen los foros? a todo el mundo le gusta saber lo q opina la afición... Vamos lo tengo claro, si yo fuese pelotero y tuviese como se tiene ahora a mano la impresión de la afición, estaría mirando los foros usualmente. Pq quiero saber de q pié cojean, pq quiero ver por donde les sopla el aire, etc etc... y los periodistas, lo mismo.
La culpa la tenemos, TODOS. Y en este caso en concreto, la tienen los jugadores y althani. Althani por rajar en las redes sociales y los peloteros por largar en la prensa, pero q no os quepa dudas q algunos más y otros menos, condicionados por lo q leen tanto en prensa, como en opiniones de aficionados.
Y esta película yo la he visto, con diferentes intérpretes, pero la he visto. Las valoraciones se hacen a final de cada ejercicio. Un balance se puede ir analizando durante un ejercicio, pero el resultado sólo se da a final de ejercicio. Eso son los principios básicos en la contabilidad, en las finanzas, en los cursos escolares.... como comprendereis un equipo de fútbol q tiene una liga de regularidad, no puede más q unirse a cualquier aspectos de los q os he nombrado antes.
Ahí tenemos el caso del español, al q antes de llegar aguirre estaban casi desahuciados, ahora aspiran a Europa. Cuando hay q hacer la cuenta de resultados? el 1 de junio.
El día 2 ó 3 de junio, será momento para hacer balance. El año pasado después del partido del Granada se pidió la dimisión de Pellegrini... es cierto q un pequeño sector... pero se empezaba a pedir.
Tengo detrás mía a 2 reventaores q alucinas en colores.... No recuerdo q partido era del año pasado q, en uno de los partido íbamos perdiendo 0-1 y ya estaban empezando a piarla. Sacó pellegrini a portillo (o recio no recuerdo) del campo y no sabeis lo q largaban por esa boquita. Q si no tenía "güevos" para quitar a cazorla q no estaba haciendo nada... q si era un cagao, q si pitos y flautas. Pues el q entró al campo, metió el gol del empate (no recuerdo cual fue).... desde entonces no los he escuchado mas a esa gente de reventar... a partir de ese partido el malaga fue como un cohete. Ahí pasa igual, al equipo hay q animarlo hasta el minuto 90 y si hay q pitarle, se le pita. Pero cuando el árbitro pite el final. Pues con la temporada igual.
En fin, esperemos q hablen con los peloteros y vuelvan las aguas a su cauce pq es una pena en un mes tirar por la borda el trabajo de 8 y todo por ser unos lenguavacas, prensa (los peores) representantes (cogiditos de la mano de la prensa) jugadores, propietario y afición q tb tenemos q hacer nuestra pequeña autocrítica. Sobre todo, la afición de la red, la de internet, la de las opiniones.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡