Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
¡¡¡Una zona friki sin navarros!!!
- lamalaguista
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 2
pues si mejor que no entren que estamos muy bien y con un buen rollo que no veas.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
que bien se hablaba aqui de los navarros, llegaste a leerlo korrika?, desde la pagina uno jaajajajja
Medallero
- korrika
Abono : No lo soy
Fama en foro : 39
eso fuera navarros, que bien se esta sin ellos un buen royo del copon, lo malo es que vino korrika ese a tocar los ebs y se cargo el foro ajajajaja
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Grande Mi Rosario Estara por Francía a aver si vuelve prontito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- papadi
pero de ti se habla bien ajajajaj
Medallero
- Janko
Fama en foro : 53
Joder se qeda uno loco leyendo esto
Medallero
- papadi
si janko, fue al principio jajajaja
Medallero
- korrika
tio que yo no me e portao mal contigo
y rezabas pa que no entrase
Medallero
- papadi
ajajajaja ya te lo e explicado mucha veces por el msn jajajajakorrika escribió:tio que yo no me e portao mal contigo
Medallero
- korrika
papadi escribió:ajajajaja ya te lo e explicado mucha veces por el msn jajajajakorrika escribió:tio que yo no me e portao mal contigo
jajaja que no pasa nada tio, cada uno es libre de opinar lo que quiera, yo creo que ya habeis visto todos como soy, no pasa nada, de todos modos, todos los que pedian mi ausencia de zona ahora pasan de este foro
Medallero
Yo no pido tu ausencia de este foro tron, aquí puede entrar cada uno, además mola eso de Todos a una y Put* ....
Aquí puede entrar quien quiera, vamos al menos pienso yo así
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Navarros?
Medallero
- papadi
claro que siPablito_malaguista_100% escribió:Yo no pido tu ausencia de este foro tron, aquí puede entrar cada uno, además mola eso de Todos a una y Put* ....
Medallero
- Janko
Fama en foro : 53
korrika escribió:papadi escribió:ajajajaja ya te lo e explicado mucha veces por el msn jajajajakorrika escribió:tio que yo no me e portao mal contigo
jajaja que no pasa nada tio, cada uno es libre de opinar lo que quiera, yo creo que ya habeis visto todos como soy, no pasa nada, de todos modos, todos los que pedian mi ausencia de zona ahora pasan de este foro
korrika uno di noi
Medallero
Podra entrar las veces que quiera a este foro, pero yo le elimine de la casa
Medallero
de Gh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- papadi
ahh jaajajajajaja
Medallero
- korrika
Pablito_malaguista_100% escribió:Podra entrar las veces que quiera a este foro, pero yo le elimine de la casa
falso!! fue papadi quien termino de darme la patada jaja y encima me dice el mmon que yo era su favorito
Medallero
- papadi
lo eres, siempre sera mi favorito prefirido
Medallero
korrika escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Podra entrar las veces que quiera a este foro, pero yo le elimine de la casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
falso!! fue papadi quien termino de darme la patada jaja y encima me dice el mmon que yo era su favorito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La cuestión es que tú saliste y yo me quede, pero lo hicimos para llevarte más honores, nadie habla del 4º clasificado
Medallero
- papadi
grand pablo por quedar cuarto, espero que en supervivientes quede tercero, por que quiero que gane korrika y yo segundo jajajaja
Medallero
- korrika
bueno, se puede decir que e sido el expulsado que mas dificil selo a puesto a publico y critica, tanto que fue un navarro el que termino por echar a otro navarro ...
y ahora me hace la pelota con que quiere que gane supervivientes, despues de que el daño ya est echo y tengo que ver la final por tv jajaja, pero le agradezco que me librara de cantar esa mierda de cancion xDDD
y ahora me hace la pelota con que quiere que gane supervivientes, despues de que el daño ya est echo y tengo que ver la final por tv jajaja, pero le agradezco que me librara de cantar esa mierda de cancion xDDD
Medallero