spiderMCF escribió:Guapisima la cancion.
Ya la he descargado!
el video?
yo busco solo la cancion para ponerla en el movil, quien la tenga la pase
spiderMCF escribió:Guapisima la cancion.
Ya la he descargado!
varu186 escribió:Gracia bok1977 keto m recomendo el foro y la verdad k esta genial un saludo pa todos
papadi escribió:varu186 escribió:Gracia bok1977 keto m recomendo el foro y la verdad k esta genial un saludo pa todos
bienvenido a este tu foro
Aqui la tienesJam~b escribió:http://www.malaka-hinchas.com/descargas/yo%20boqueron.mp3
xd segundo boton y guardar archivo como...
homer escribió:La canción es muy bonita y emocionante. Pero ojo, es una canción dedicada al Málaga, por lo tanto no creo que se le deba llamar himno, ya que podría herir sensibilidades. El himno es el himno, y después está muy bien que se creen canciones dedicadas al Málaga como esta, la de Cosa Mala o la de Irene Lombard. De hecho creo que en esta canción se muestra respeto al himno del Málaga, cuando dice "porque aunque pasen los años, tu siempre serás La Bombonera".
Viva el Málaga.
Si que se puede, yo lo he hecho.papadi escribió:a ver si alghuien la cuelga aqui, que la de malaka hinchas no se puede guardar
keto escribió:Sinceramente el himno es el himno, pero me gusta mas la cancion de chande para el himno que el propio himno