El juicio por la muerte de Carlos Palomino continúa hoy con la declaración de varios testigos. Primero han testificado siete viajeros, algunos de ellos conocidos del fallecido. Una menor ha dicho que lo primero que vio fue que la gente gritaba "lleva un pincho, lleva un pincho".
Los siete primeros testigos identifican la sudadera del presunto homicida, Josué Estébanez , como las que utilizan los nazis; otro de ellos, que conocía a Carlos de vista, dijo que Estébanez intentó acuchillar a todo el que había en medio y un amigo de Carlos ha contado que gritaba "venid, venid, os voy a matar a todos". Otro vio a Carlos en el andén, después de la agresión y le dijo: "Me han pinchado". Otro más ha contado que Palomino se desplomó después de caminar 30 metros por el andén.
Antes del primer receso ha testificado un subinspector de Metro, que ha dicho que no vio más armas que la del acusado y que la gente que había en el andén "eran viajeros que no estaban alterando el orden". También ha comparecido una vigilante, que acudió tras el suceso , que ha dicho que el acusado no le pidió ayuda para salir de allí y que vio a otro de los agredidos. "Vi que tenía sangre en las manos y en las ropas y me asusté", ha dicho. El juicio continúa tras este primer receso.
No entiendo la moda qe llevan ahora los chavales, qe se creen ultraderechistas,nazis o no se qe cojones, no saben ni lo qe representan ni en lo qe creen, ojala este "valiente" se pudra en el talego, y todos los qe piensen como el se dediqen a vivir la vida qe es mu bonita y no a ir qitandosela a los demas.