El miercoles empieza la carniceria.... por lo pronto, esta noche con 2 litros de redbull en el cuerpo
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
EL POST DEL REDBULL, TOMA I [Septiembre]
- MadGoat
Abono : No lo soy
Fama en foro : 12
Para todos los que se fumaron las clases, para los que se pasaban toda la mañana en los ordenadores de la biblioteca y volvia a casa reventado de estudiar, para aquellos que en Economia estaban en la cafetería de cazeria, para los que se quedaron dormidos en clases.... para todos nosotros, que ahora en dos dias nos presentamos a 4 asignaturas y creemos que aprobaremos, pasaremos curso y nos pondremos ciegos.
El miercoles empieza la carniceria.... por lo pronto, esta noche con 2 litros de redbull en el cuerpo
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
ay en dias como estos me alegro ya de haber terminado de estudiar.................de momento
Medallero
- el_sadar
Fama en foro : -3
En cadi no se estudia pisha. En cadi gana el PSOE no? ahora entiendo muchas cosas.
Medallero
- MadGoat
En nagüarrete tampoco se estudia, se ponen fuegos artificiales bajo los coches
Medallero
- Storming
Fama en foro : 39
Suerte chavales, al menos en mi caso la voy a necesitar
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Suerte a todos´
Yo fui hoy y mañana tengo la última parte.
Yo fui hoy y mañana tengo la última parte.
Medallero
- MadGoat
Venga, un poco de musica para motivarnos.
tananana nanana nanana tananana nanana nanana
Suerte
tananana nanana nanana tananana nanana nanana
Suerte
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
A mi me quedan menos de 24horas para terminar todo
Medallero
- escuadra
Fama en foro : 22
Mientras vosotros estudiais yo soñare que estudio
Medallero
- escuadra
Fama en foro : 22
Que se me queda pillao
Medallero
- Storming
Yo hoy, primer examen...y primera follada anal, menudos hijos de perra.
Quedan 3, hasta el 14 de Septiembre no acabo.
A partir de mañana a darle duro a Calculo (el proximo examen, el lunes), Termodinamica y Algebra.
A partir de mañana a darle duro a Calculo (el proximo examen, el lunes), Termodinamica y Algebra.
Medallero
- MadGoat
Yo hoy tambien me estreno xD me quedan otros 3 examenes y acaabo el 14 xD
Medallero
- Storming
MadGoat escribió:Yo hoy tambien me estreno xD me quedan otros 3 examenes y acaabo el 14 xD
Pues ya es coincidencia
Suerte hombre!
Medallero
- MadGoat
Menudo adefesio de examen
Medallero
- pinomlg
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 0
MadGoat escribió:Para todos los que se fumaron las clases, para los que se pasaban toda la mañana en los ordenadores de la biblioteca y volvia a casa reventado de estudiar, para aquellos que en Economia estaban en la cafetería de cazeria, para los que se quedaron dormidos en clases.... para todos nosotros, que ahora en dos dias nos presentamos a 4 asignaturas y creemos que aprobaremos, pasaremos curso y nos pondremos ciegos.
Todo lo que tu dices lo hacia yo, pero claro me quedaron todas y repito jajaja
Medallero
- MadGoat
Mañana tengo Matematicas Financieras a las 9 de la mañana
Se acao el redbull, así que me paso al cafe, con las consecuencias que ello conlleva para el inodoro
Se acao el redbull, así que me paso al cafe, con las consecuencias que ello conlleva para el inodoro
Medallero
- Quintero_Crew
Fama en foro : 0
Yo no tengo prisa, a mi todavía me quedan 10 años para sacarme la carrera sin que me miren raro jejee
Medallero
- toperfe
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 74
Storming escribió:Yo hoy, primer examen...y primera follada anal, menudos hijos de perra.
No me jodas, uno de industriales por aqui! Y por lo,que veo estás en los inicios, no te queda nada...
Yo tengo un examen el miércoles (ampliación de matemáticas nada menos) y termino la carrera.
Mucha suerte todos.
Medallero
- Storming
toperfe escribió:Storming escribió:Yo hoy, primer examen...y primera follada anal, menudos hijos de perra.
No me jodas, uno de industriales por aqui! Y por lo,que veo estás en los inicios, no te queda nada...
Yo tengo un examen el miércoles (ampliación de matemáticas nada menos) y termino la carrera.
Mucha suerte todos.
Ostias, pues de puta madre
Mucha suerte!
Por cierto, que especialidad estas haciendo?? Es que a ver si en la tuya estaba fundamentos de electrotecnia, que estoy pensando en pillarmela para el curso que viene, que me viene bien por horarios y tal, y no se si es chunga o es asequible (teniendo en cuenta que vengo del grado superior de electricidad).
Medallero